balean a salvador cabañas

¿Y todavía creen que andaba con su esposa? órale que espectáculo se lleva su esposa al ir con cabañas de parranda con todos los mafiosos que conoce y disfrutando de ver a su esposo embriagándose y con otras mujeres, ¿aun viven engañados?, en los videos mostrados se distingue una anomalía, en el video trae camisa clara y de mangas cortas, en las fotos del atentado tiene una negra de mangas largas, dejen de vivir engañados, cabañas andaba metido en algo grueso y no creo que haya sido por que le obligaron a estar de mafioso, así que ni lo tomen como una blanca palomita que no se merecía esto, en algo andaba metido y esto se busco, ¿por que si según fue el cuñado, a el no lo asesinaron?, ¿que según por andar viendo a su vieja del narco?, entonces medio bar estaría muerto por estar viendo a la vieja. La sociedad Mexicana no tenemos por que cargar con las responsabilidades de alguien irresponsable que hace ver nuestra imagen como los malos, Miren esto talvez sea solo una muestra de su comportamiento y de el ambiente en el que estaba metido para los que piensan que es un santo y que pobrecito el no tuvo la culpa, esos videos difundidos por el procurador ni siquiera son de ese día, no se dejen engañar fanaticada

Link delatador:
http://sonicahits.com/2009/03/por-que-el-america-que-juega-tan-mal-le-gana-al-cruz-azul/
Tal vez tengas razon OJO: No estoy diciendo que la tenga pero amigo recuerda que para sostener eso que dices tienen que haber pruebas, las fotos el link que mandas la neta ya es vida personal de el, que ande metido en algo grueso solo lo sabremos cuando salga algo por parte de las autoridades y eso si se sabe yo por eso no digo que anda metido en algo chueco y si es asi pues a el le afecta, como ser humano creo y pienso que devemos apoyar es una figura publica, es un buen deportista ademas si fuera cualquiera le dedican cuando menos 5 minutos de espacios informativos y al dia siguienta ya nadie se acuerda pero de cualquie rmanera es un ser humano yo por eso no hago especulaciones de que anda metido en algo grueso necesitaria de tener pruebas contundentes para sostener eso pero cada quien, aqui el problema es que no no hagamos mensos la inseguridad sigue estando cada vez mas agresiva y siempre lo sera pero pues ahi ya es culpa tanto del lugar que estaba operando y vendiendo bebidas hasta altas horas de la madrugada mas aparte ahi que agregarle que el delegado esta embarrado sin querer en esto por que por desgracia y vaya la rebundancia tiene que pasar una desgracia para que se vea que hay mucha corrupcion ahi en mexicalpan y en todos lados
 
¿Y todavía creen que andaba con su esposa? órale que espectáculo se lleva su esposa al ir con cabañas de parranda con todos los mafiosos que conoce y disfrutando de ver a su esposo embriagándose y con otras mujeres, ¿aun viven engañados?, en los videos mostrados se distingue una anomalía, en el video trae camisa clara y de mangas cortas, en las fotos del atentado tiene una negra de mangas largas, dejen de vivir engañados, cabañas andaba metido en algo grueso y no creo que haya sido por que le obligaron a estar de mafioso, así que ni lo tomen como una blanca palomita que no se merecía esto, en algo andaba metido y esto se busco, ¿por que si según fue el cuñado, a el no lo asesinaron?, ¿que según por andar viendo a su vieja del narco?, entonces medio bar estaría muerto por estar viendo a la vieja. La sociedad Mexicana no tenemos por que cargar con las responsabilidades de alguien irresponsable que hace ver nuestra imagen como los malos, Miren esto talvez sea solo una muestra de su comportamiento y de el ambiente en el que estaba metido para los que piensan que es un santo y que pobrecito el no tuvo la culpa, esos videos difundidos por el procurador ni siquiera son de ese día, no se dejen engañar fanaticada

Link delatador:
http://sonicahits.com/2009/03/por-que-el-america-que-juega-tan-mal-le-gana-al-cruz-azul/
Mira eso de toquetearse en un partido oh entrenamiento no quiere decir mucho .. asi es el ambiente del futbol me cae que si .. yo creo que las opiniones de la gente van mas por el lado de un ser humano luchando por su vida ahorita no te parece?
me atrevoa decir que lo primero que se le viene a la gente con este caso es el futbolista que es un ser humano y fue baleado ...

Las cosas pasan por algo. pero yo como aficionado al futbol quiero que se mejore que se restablezca por el bien de nuestro futbol .

el tema que tu citas aqui de cosas raras. seguramente no seria el unico Mexico esta lleno de estos casos donde las peronas publicas sin imaginarlo estan metidas en cosas gruesas ..
en fin
 
Las pruebas que se presentan son tan realez como las que presenta la procuraduria, dense cuenta, todo lo quieren tapar, primero decian que era un intento de asalto, segunda ahi no entra cualquier personage, tercera, las fotos y videos no coinciden.

Si claro que se trata de que es un ser humano y esta grave, eso amerita el apoyo, pero para llegar al punto de que jueguen con los sentimientos e ignorancia de la gente eso si esta cañón, aficionados llorando por una persona de calidad desconocida y talvez de calidad muy baja por el ambiente en el que andaba metido ya es muy bajo de nuestra parte y poco responsable del jugador arrogante, metido a tales horas en un bar, digo, creo que una imagen publica y mas un "deportista profesional" debería de cuidar eso, claro esta en su derecho, pero alguien con sentido común no se arriesga así y menos por la imagen que tiene sobre la sociedad y el ejemplo de deportista que es para un niño, no se de que se preocupan, el andaba metido en eso y sabia a lo que se arriesgaba sin importarle lo que los demás pensaran de que fuera un vividor. cosas así y peores le pasan a la sociedad, seguramente las familias de los chivos expiatorios de este problema son las que realmente van a sufrir y nadie va a tomar en cuenta eso y ni los van a pelar pensando que ellos fueron los culpables, que mentalidad tan mediocre de la sociedad, tanto que les tiene que poner leyes para que cumplan lo que un humano por lógica debe de hacer, no habría necesidad de poner leyes para cerrar los antros a ciertas horas si la gente tuviera respeto por si misma y fuera responsable, pero que pasa cierran un bar a las 3 y dicen, aah vamos al otro, ese lo cierran a las 6, ¿entonces quien es el culpable?, aquí se ve la desigualdad que nosotros mismos nos ponemos, no son ni las leyes ni el gobierno, somos nosotros, gente apoyando y llorando por un irresponsable y mafioso mientras del otro lado están secuestrando, asesinando, mirándo el esplendor de la trata de personas, hambre, pobreza, etc., y ustedes con sus payasadas desgarrándose por una persona de baja calidad, jugadores buenos van a llegar después, México no vive solo del futbol, ¿o si?.
En lo primero coincido contigo, no concuerda video (la playera) con la fotografia de cuando esta tirado (es otra playera totalmente diferente).

Lo que no concuerdo es que lo catalogues de "irresponsable mafioso" en que te basas para decir eso?

O que ya nadie puede salir a divertirse con su familia a algun lugar (estaba con su esposa y cuñado)

Piensa antes de escribir, no te dejes llevar por tus emociones.

Antes que futbolista, antes que persona publica etc etc, es un ser humano.

Buen dia
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
En lo primero coincido contigo, no concuerda video (la playera) con la fotografia de cuando esta tirado (es otra playera totalmente diferente).

Lo que no concuerdo es que lo catalogues de "irresponsable mafioso" en que te basas para decir eso?

O que ya nadie puede salir a divertirse con su familia a algun lugar (estaba con su esposa y cuñado)

Piensa antes de escribir, no te dejes llevar por tus emociones.

Antes que futbolista, antes que persona publica etc etc, es un ser humano.

Buen dia

bueno pero tampoco ensucies su imagen tratando de canonizarlo... me explico? osea hablemos con la verdad... no es un mafioso, pero no es una blanca paloma...

al tu decir cosas de una persona ya sea por tus emociones por lo q tu crees aun sin saberlo o conocer se ensucia su imagen con mentiras...
 
Las pruebas que se presentan son tan realez como las que presenta la procuraduria, dense cuenta, todo lo quieren tapar, primero decian que era un intento de asalto, segunda ahi no entra cualquier personage, tercera, las fotos y videos no coinciden.

Si claro que se trata de que es un ser humano y esta grave, eso amerita el apoyo, pero para llegar al punto de que jueguen con los sentimientos e ignorancia de la gente eso si esta cañón, aficionados llorando por una persona de calidad desconocida y talvez de calidad muy baja por el ambiente en el que andaba metido ya es muy bajo de nuestra parte y poco responsable del jugador arrogante, metido a tales horas en un bar, digo, creo que una imagen publica y mas un "deportista profesional" debería de cuidar eso, claro esta en su derecho, pero alguien con sentido común no se arriesga así y menos por la imagen que tiene sobre la sociedad y el ejemplo de deportista que es para un niño, no se de que se preocupan, el andaba metido en eso y sabia a lo que se arriesgaba sin importarle lo que los demás pensaran de que fuera un vividor. cosas así y peores le pasan a la sociedad, seguramente las familias de los chivos expiatorios de este problema son las que realmente van a sufrir y nadie va a tomar en cuenta eso y ni los van a pelar pensando que ellos fueron los culpables, que mentalidad tan mediocre de la sociedad, tanto que les tiene que poner leyes para que cumplan lo que un humano por lógica debe de hacer, no habría necesidad de poner leyes para cerrar los antros a ciertas horas si la gente tuviera respeto por si misma y fuera responsable, pero que pasa cierran un bar a las 3 y dicen, aah vamos al otro, ese lo cierran a las 6, ¿entonces quien es el culpable?, aquí se ve la desigualdad que nosotros mismos nos ponemos, no son ni las leyes ni el gobierno, somos nosotros, gente apoyando y llorando por un irresponsable y mafioso mientras del otro lado están secuestrando, asesinando, mirándo el esplendor de la trata de personas, hambre, pobreza, etc., y ustedes con sus payasadas desgarrándose por una persona de baja calidad, jugadores buenos van a llegar después, México no vive solo del futbol, ¿o si?.
Ok concuerdo contigo en lo qu eno estoy deacuerdo y creo que lo dijiste claramente hay antros que operan hasta las 3 de la mañana y hay antros que operan a las 6 y de quien crees que es la culpa de que operen a esa hora? cabañas?, mmmmm te lo dejo a tu criterio hablas de que este pais no solo vive de fucho es cierto, que hay hambre cierto, que hay pobreza cierto, trata de persona cierto, etc etc, ahora para decir una cosa de esas como la que tu dices creo que deve de HABER PRUEBASSS, y no nada mas por escribir, ahora dime por que hay pobreza? por que hay hambre? por que hay trata de persona? no cres tu que la respuesta correcta es que la autoridad no la ha sabido controlar? o acaso uno es el que la deve controlar haciendo justicia por su propia mano que falta poco para eso dejame te digo, entonces mi pregunta para ti es Quien y quienes son los responsables de nuestra seguridad? acaso nosotros mismo, acaso nosotros decidimos a que hora esta abierto un antro y a que hora esta cerrado? no amigo no noa hagamos este pais esta llenisimo de corrupcion y eso se nota que no nos manifestemos es otra cosa, ahora quien crees tu que regula estos lugares? los propios dueños? las respuestas salen sobrando compa, no se que ganan con desprestijiar a una persona solo por que netra a un antro, acaso nunca haz entrado a uno? y si es asi, ya eres de lo peor? por que dejame recordarte que ne cualquier antro encuentras drogas, entonces dejame decirte que hay que tener pruebas de nuevo, un ejemplo para un niño son sus padres y en parte creo que un jugador, no me digas que a un niño se le educa desde temprana edad a estar quieto?, creo que cabañas tiene el derecho como ser humano primeramente a divertirse y creo que tambien en controlar eso pero mi pregunta es la siguiente haz escuchado tu en tv o radio de que cabañas andaba en estado de hebriedad? o que consumio una droga? ahi es cuando faltan pruebas y mientras falten no hay que estar especulando
 
E

EGAR

Visitante
NO MAMES!!

Las pruebas que se presentan son tan realez como las que presenta la procuraduria, dense cuenta, todo lo quieren tapar, primero decian que era un intento de asalto, segunda ahi no entra cualquier personage, tercera, las fotos y videos no coinciden.

Si claro que se trata de que es un ser humano y esta grave, eso amerita el apoyo, pero para llegar al punto de que jueguen con los sentimientos e ignorancia de la gente eso si esta cañón, aficionados llorando por una persona de calidad desconocida y talvez de calidad muy baja por el ambiente en el que andaba metido ya es muy bajo de nuestra parte y poco responsable del jugador arrogante, metido a tales horas en un bar, digo, creo que una imagen publica y mas un "deportista profesional" debería de cuidar eso, claro esta en su derecho, pero alguien con sentido común no se arriesga así y menos por la imagen que tiene sobre la sociedad y el ejemplo de deportista que es para un niño, no se de que se preocupan, el andaba metido en eso y sabia a lo que se arriesgaba sin importarle lo que los demás pensaran de que fuera un vividor. cosas así y peores le pasan a la sociedad, seguramente las familias de los chivos expiatorios de este problema son las que realmente van a sufrir y nadie va a tomar en cuenta eso y ni los van a pelar pensando que ellos fueron los culpables, que mentalidad tan mediocre de la sociedad, tanto que les tiene que poner leyes para que cumplan lo que un humano por lógica debe de hacer, no habría necesidad de poner leyes para cerrar los antros a ciertas horas si la gente tuviera respeto por si misma y fuera responsable, pero que pasa cierran un bar a las 3 y dicen, aah vamos al otro, ese lo cierran a las 6, ¿entonces quien es el culpable?, aquí se ve la desigualdad que nosotros mismos nos ponemos, no son ni las leyes ni el gobierno, somos nosotros, gente apoyando y llorando por un irresponsable y mafioso mientras del otro lado están secuestrando, asesinando, mirándo el esplendor de la trata de personas, hambre, pobreza, etc., y ustedes con sus payasadas desgarrándose por una persona de baja calidad, jugadores buenos van a llegar después, México no vive solo del futbol, ¿o si?.
Vaya, vaya pero si habla "el señor Perfeccion" el que no tiene ninguna mancha, el que obedece al 100% las leyes de este pais, por favor gente como tu no tiene sentido de que se pongan a escribir comentarios tan absurdos queriendo llamar la atencion con puras estupideces, haber que se supone que es lo que tu quieres, que una vez que salga del hospital se le haga un juicio legal?, que nadie haga nada que al cabo y el se lo tenia merecido por andar tan tarde fuera de su casa? ahora ya cualquier persona que ande hasta horas tardes fuera de su casa merece un balazo en la cabeza?? por favor ten un poco de respeto por una vida que se esta batiendo entre la vida y la muerte y que quien sabe si lograra estar en sus 5 sentidos al salir del hospital. Primero juzgate tú y luego, si puedes, juzga a los demás.
 
bueno pero tampoco ensucies su imagen tratando de canonizarlo... me explico? osea hablemos con la verdad... no es un mafioso, pero no es una blanca paloma...

al tu decir cosas de una persona ya sea por tus emociones por lo q tu crees aun sin saberlo o conocer se ensucia su imagen con mentiras...
A chingao lo que es no saber leer, en que momento dije que era bueno o malo.

Ya no hay que fumar de esa mi amigo :mota:

Independientemente si era bueno o malo Lo re escribo para los que no saben leer, UNDEPENDIENTEMENTE SI ERA BUENO O MALO.

Es un ser humano que ahora esta entre la vida y la muerte.

Punto espero se haya entendido. (duigo pa los que no saben leer) :mota:
 
E

EGAR

Visitante
me baso en que fue agredido por un no cualquier personaje de gran poder, y no lo agredió solo por que se le hincharon las pelotas, si hubiera sido un loco cualquiera mata a medio mundo, pero sabia muy bien por quien iba y por que, podría ser por ajuste de cuentas, talvez le debía algo, ese algo que hizo que le disparara un pez gordo, usa la lógica.

Ps si puede salir a donde quiera y con quien quiera, esta en todo su derecho, pero es su problema y su responsabilidad de lo que lepase y con quien se meta. No sean ilusos, no andaba con su esposa, a las 5 am en un bar ya sea alcoholizado y alomejor hasta drogado conviviendo con mafiosos y mujeres de servicio no se va con la esposa y aquí esta la prueba de que a esas fiestesitas no lleva a su esposa http://sonicahits.com/2009/03/por-que-el-america-que-juega-tan-mal-le-gana-al-cruz-azul/http://sonicahits.com/2009/03/por-que-el-america-que-juega-tan-mal-le-gana-al-cruz-azul/ , ni a tales horas y ni con responsabilidades que cumplir como ir a entrenar, todo mundo sabemos que estar en un lugar de esos en la noche en el df es peligro de muerte, así que el sabia en lo que se metía, claramente lo dijo una ves el jorobado del temo, que en el america su premio eran mujeres alcohol, carros casas, etc., lo que me indigna es que las autoridades estén encubriendo el delito, que estén engañando a la gente y que todavía muchas personas estén dando su vida, lagrimas, ignorando la realidad, por este personaje diciendo que agarren a los culpables que pobre cabañas, creo que el principal responsable de lo que le paso fue el, mientras que en otros lugares pasan cosas peores y ni caso le hacemos.
Bueno aun sigues jodiendo tú verdad, me queda claro que en tu pobre mente le deseas lo peor a Cabañas, pff sin comentarios ya, solo recuerda un proverbio muy sabio que dice: "Con la misma vara que midas serás medido", ahi te lo dejo para ver si puedes reflexionar un poco.
 
Uno es responsable de sus propios actos, y si, la sociedad es la que tiene la culpa de todo esto por la poca unión y por la falta de uso del sentido común, como ya mencione, les tienen que cerrar el antro por que la gente necia e irresponsable si no le ponen un alto ellos no paran por su propio juicio, y no, no frecuento esos lugares, no son de mi agrado por toda la porquería que encuentras ahí, desde personas sin valores ni educación, hasta mmm que podría ser, ¿narcos?, ¿matones?, ¿los que te drogan y te quitan tus órganos?, ¿la vieja que se contagio de sida y te lleva a la cama por venganza?, no amigo, yo no ando metido en eso, y eso no quiere decir que este exento de que me pase algo, pero así evitas muchos conflictos y malas experiencias en tu vida.
Ok pero pues ami que me consta que no vas? ami que me consta que no te haz drogado? por que creer en ti de lo que dices? acaso no es lo mismo que paso con cabañas? es como dices no vas a esos lugares por las poruqerias etc etc pero pues ami no me consta que no haz ido, asi es que pues es mejor no decir nada a estar tratando de especular, hablas de ignorancia cuando el ignorante cuando especula y se deja llevar por unas fotos etc etc es mas ignorante que los ignorantes, lo de los besos ya tiene rato o acaso tambien salio baleado despues de estar con esas viejas? o no me digas qu eno haz estado con una vieja? lo de el es iiresponsable por qu etiene familia entonces yo al estar especulando mejor no digo nada por qu eno me consta
 
me baso en que fue agredido por un no cualquier personaje de gran poder, y no lo agredió solo por que se le hincharon las pelotas, si hubiera sido un loco cualquiera mata a medio mundo, pero sabia muy bien por quien iba y por que, podría ser por ajuste de cuentas, talvez le debía algo, ese algo que hizo que le disparara un pez gordo, usa la lógica.

Ps si puede salir a donde quiera y con quien quiera, esta en todo su derecho, pero es su problema y su responsabilidad de lo que lepase y con quien se meta. No sean ilusos, no andaba con su esposa, a las 5 am en un bar ya sea alcoholizado y alomejor hasta drogado conviviendo con mafiosos y mujeres de servicio no se va con la esposa y aquí esta la prueba de que a esas fiestesitas no lleva a su esposa http://sonicahits.com/2009/03/por-que-el-america-que-juega-tan-mal-le-gana-al-cruz-azul/ , ni a tales horas y ni con responsabilidades que cumplir como ir a entrenar, todo mundo sabemos que estar en un lugar de esos en la noche en el df es peligro de muerte, así que el sabia en lo que se metía, claramente lo dijo una ves el jorobado del temo, que en el america su premio eran mujeres alcohol, carros casas, etc., lo que me indigna es que las autoridades estén encubriendo el delito, que estén engañando a la gente y que todavía muchas personas estén dando su vida, lagrimas, ignorando la realidad, por este personaje diciendo que agarren a los culpables que pobre cabañas, creo que el principal responsable de lo que le paso fue el, mientras que en otros lugares pasan cosas peores y ni caso le hacemos.
Meras suposiciones amigo, entonces yo puedo suponer que tu eres el tipo del video, y estas defendiendo lo indefendible escondido bajo tu cama para que nadie te delate.. :mota:

No se trata de hechar a andar la imaginacion, en muchas cosas concuerdo contigo, como el que a este caso se le de tanto seguimiento, y a muchos otros que pasan a a diario pasen totalmente desapercibidos..

Pero en lo que de plano no estare de acuerdo contigo es que o me da la impresion o tienes cierto resentimiento, deja a un lado las paranoias, a un lado las pasiones, los traumas.

Como si te agradara lo que le a pasado, no lo defiendo, como jugador, ni como persona, ni como sea que haya sido, sino en la situacion en la cual se encuentra ahora.

Y mas haya de que si vuelve a jugar o no, que salve la vida, que eso es lo realmente importante. :metal:
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
pues sinceramente pudo haber sido cualquiera, un padre, un hermano, un hijo, lo que realmente imporat es que los centros nocturnos o bares que presten ese servicio cumplan con los requerimientos legales y medidas de protección para que nunca suceda esto, si hubiera sido un ciudadano común, crees que nos habriamos enterado??,
 

Raya2s

Bovino maduro
con pistolas son muy chingones, pero sin ellas apestan peor que la mierd@. pero que no vean a los soldados porque se les escurre el culo
 

charly7

Bovino de alcurnia
en mi humilde opinion la responsabilidad la tiene un 50% cabañas y otro 50% las autor

en mi humilde opinion la responsabilidad la tiene un 50% cabañas y otro 50% las autoridades que se pasan por el arco de triunfo la ley de esos negocios nocturnos llenos de gente que no son provechosas para esa ciudad; creo que ahora si... ahogado el niño a tapar el pozo como siempre pasa en Mexico que lastima, que este en juego la vida de una persona querida y figura publica, espero que esto se llegue a las ultimas consecuencias, y ke se tomen cartas en este asunto y ke otros futbolistas se la piensen de salir y estar en lugares asi a esas horas de la madrugada, tambien creo que cabañas fue irresponsable en exibirse de tal manera no quiero meterme en su vida privada o publica pero ahi estan las consecuencias no creen???????''

ORAREMOS POR TI CABAÑAS
RECUPERATE YA KE EL AMERICA NO SERA IGUAL SIN TI...




 
J

J4ck3N

Visitante
Vamos a intentar de comentar noticias acerca de chava, y no a dar especulaciones de lo que creemos o creen muchos.
Talvez tenga o no tenga que ver con los narcos. Pero ahora lo que importa es que Chava se recupere y pueda jugar lo mas pronto posible.
 
Esque ya no es solo de futbol, implica politica y sociedad.
Estas empezando a desvirtuar el tema, mejor vete a ese sub-foro(politica y sociedad), alla tambien tienen el tema de cabañas. :xp:

Médicos sorprendidos con recuperación de Cabañas

Tras reunirse para revisar su estado, los doctores coincidieron en que la mejora del delantero ha sido mayor de la esperada

Después de 24 horas de recibir sólo noticias negativas en torno a la salud de Salvador Cabañas, se recibe la primer a luz de esperanza, ya que los médicos de los hospital Ángeles están sorprendidos por la evolución del delantero en las últimas horas.

Tras la última rueda de prensa, comentó una fuente con la que cuenta RÉCORD en el hospital, los galeanos se reunieron para hablar sobre la salud del delantero y coincidieron que ha sido clave la resistencia que tiene Chava y fue importante que el futbolista pasara la noche estable, pues demuestra la fortaleza del americanista y permite ser más optimistas sobre su pronóstico.

'Chava' continúa sedado, aunque poco a poco se lo retirarán para que en tres días, máximo, Cabañas esté libre de sedantes y se pueda observar su respuesta.



FUENTE
 
Esque ya no es solo de futbol, implica politica y sociedad.
Ahi esta el detalle de todo lo que comentas tu lo vez desde el lado politico y social, y en esta parte del foro se le ve como un futbolista como una persona.

Seguro en el subforo de politica y sociedad, se concuerde en muchas cosas con todo lo que expresas.

Y si tienes mucha razon, haiti, muertas de juarez, narcotrafico corrupcion, pero son temas que no tienen que ver con este subforo.

Saludos
 

cyberocker25

Bovino adolescente
En buena parte estoy de acuerdo contigo eroz

Pero usar como fuente esa mierda de video amarillista de tv azteca donde claramente se ve que cabanas y villa figen besarse con una mano de pormedio,y el baboso que esta narrando es una copia de 2da de david faitelsson.Lo de las fotos con las morras esta bien que se den a conocer para saber un poco mas del ambiente en que se meten los futbolistas.Es cosa de cobardes arreglar las cosas a balazos seas narco ,politico, militar que dicho sea de paso con esa gente formaron los zetas,y exmilitares y expolicias son las escoltas de los principales narco-mierdas del pais.Pero tienes mucha razon con lo de la impunidad en el pais y no veo como se componga:chommy:
 
Arriba