balean a salvador cabañas

Aguila MJ

Bovino maduro
Mandemos nuestra buena vibra a Salvador Cabañas, primero Dios va a salir de esta..

Y por favor, los chistositos abstenganse de opinar estupideces...

Vamos vamos Chava, que este juego lo tienes que ganar...
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Pues no es necesario ser americanista spara aborrecer este tipo de actitudes en contra de un excelente futbolista como es el caso de Cabañas.
Buena vibra y esperemos libre el mejor partido de su vida..
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
http://milenio.plazavip.com/
Estás aquí: Milenio.com > Deportes > Se agrava estado de salud de Salvador Cabañas


Titulares de Deportes




Se agrava estado de salud de Salvador Cabañas

En palabras del doctor Ernesto Martínez Duhart, el edema (hinchazón en el cerebro) que presenta Salvador Cabañas tras el impacto de bala en la cabeza ha avanzado, dejando al futbolista paraguayo con el riego latente de morir.

http://ba-k.com/print/368915


Ciudad de México.- El neurocirujano que operó al paraguayo, Ernesto Martínez Duhart, en conferencia, mencinó que después de revisar la más reciente tomografía, el edema del futbolista aumentó.
“Salvador se ha mantenido clínicamente estable, sin embargo, hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado como lo esperábamos; lo vamos a tener que sedar un poco más para mejorar y proteger la función cerebral y esperemos que no progrese más el edema”.
“Él sigue grave, no ha pasado los riesgos de vida, hoy vamos a ver su función y cómo está, no le podremos bajar la sedación, por su seguridad lo vamos a mantener sedado y el riesgo sigue siendo muy alto porque a pesar del manejo estamos viendo el aumento de la presión", dijo.
Los informes médicos del estado de salud del americanista seguirán en las próximas horas.
En entrevista con Adolfo Días de la afición, el jefe de los servicios médicos del América, Alfonso Días, el riego de morir de Salvador Cabañas es latente, porque el edema (hinchazón en el cerebro) generado tras el impacto de bala sigue avanzando. Las proximas horas serán vitales para establecer un diagnóstico certero.


///Velez Mty.- es que el problema con un edema que los liquidos ya sea plasma o sangre entran por osmosis a las neuronas, al cuerpo de la neurona y las ensancha lo que hace q todo el cerebro se hinche como si fuera una esponga y eso produce microlesiones en la corteza cerebral q lo pueden llevar a la muerte, esperemos no... primero Dios chava se recupere...
 

charly7

Bovino de alcurnia
no se les haga extraño este que dicen que no es; si sea en verdad que les hace imagin

RECUERDEN QUE SIEMPRE HA EXISTIDO QUE LOS CAPOS SALEN A DIVERTISE X LA NOCHE A HACER DE LAS SUYAS Y EN EL DIA ESTAAN EN EL CERESO;
no se les haga extraño este que dicen que no es; si sea en verdad
y el video no es de ese dia; segun la foto.

que les hace imaginar otra cosa...









 
acabo de hacer un wall de salvador cabañas, ojo yo soy chivista de corazón pero en esta sitaución no existen los colores!

si les gusta lo guardan y si lo quieren más grande me dicen para pasarselos

Buen wall mi buen yo tambien le voy a las chivas y creo que no existen colores mas bien dicho nunca han existido pero hay mucha gente que no entiende asi el fut es solo una emocion pasajera que va de semana en semana felicitaciones buen wall
 
yo tmb soy Chiva y prefiriria perder los clasiscos con goles de el a que le hubiera pasado esto
:( animo Shava..!
Bien pensado compa la verdad es lamentable lo que le ha pasado a chava, pero que le vamos hacer asi esta la inseguridad en este pais aunque muchos digan que que esta metido en algo grueso y como he dicho anteriormente todo s eva a saber cuando capturen a esos cabrones o tal vez nunca se sepa pero en fin cada quien con su conciencia
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
EXCLUSIVA: Discusión futbolera generó la agresión sobre Chava
28-Ene-2010 05:02:08 AM
Asegura encargado de la limpieza del bar que el futbolista retó al agresor a disparar el arma


REDACCIÓN RÉCORD



>
Cabañas en el momento de llegar al Bar-Bar; al fondo la camioneta negra de JJ. (FOTO: ESPECIAL RÉCORD)



"Jálale, jálale". Según el único testigo presencial de la agresión a Salvador Cabañas, el futbolista dirigió la frente al cañón de la pistola del 'JJ' y con esa expresión lo retó a dispararle, tras una muy breve discusión futbolera que ambos tuvieron en el baño, la cual subió de tono en segundos.

Javier Ibarra, encargado de la limpieza del baño del Bar-Bar, detalló a la PGJDF el ataque que tiene al jugador paraguayo luchando por la vida en el Hospital Ángeles. Esta es parte de la declaración:​



"Cerca de las cinco de la mañana me percato que ingresa el JJ. Cabañas, quien sé que es jugador del equipo América ya había entrado al baño. Cuando caminaba junto a la altura del segundo mingitorio, JJ ve a Cabañas de frente, deteniéndose el JJ, y al pasar Cabañas, JJ le dice: '¿qué pasó con esos goles?', dando un paso hacia fuera, y Cabañas le contesta: '¿cuáles goles?'. JJ le dice: 'Pues los del América, para que gane el equipo'. Cabañas se pone agresivo y le dice al JJ: '¿Tu quién eres para decirme cuáles goles?'. Entonces JJ saca una pistola escuadra de color negro, de su cintura del lado derecho, sujetándola con la mano derecha, cortando cartucho.



"JJ le apunta con el cañón hacia la frente diciéndole: 'yo soy el hijo de la chingada que te va a romper tu puta madre'. Cabañas dirige su frente hacia el cañón de la pistola y le dice: 'jálale, jálale' como retándolo, al mismo tiempo que movía la cabeza pegándose al cañón. Y en ese momento escuché un disparo y JJ se da la vuelta hacia su izquierda para dirigirse a la salida".

Código:
http://www.record.com.mx/futbol/exclusiva-discusion-futbolera-genero-la-agresion-sobre-chava-28012010.html
Testigo afirma que Cabañas retó a su agresor






Domingo 31 de Enero del 2010
- "Tírale, tírale si tienes muchos huevos", habría increpado Salvador Cabañas a su agresor

El impacto de bala que recibió Salvador Cabañas la madrugada del pasado lunes, aparentemente se habría generado luego de que el jugador discutiera con su agresor sobre la falta de goles del delantero paraguayo.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal ha abierto una nueva línea de investigación en la que se analiza la posibilidad de que el problema ocurrido en el Bar-Bar comenzara por una discusión entre Cabañas y "El JJ", quien le habría cuestionado al jugador de las Águilas del América sobre la falta de goles en favor de su equipo.

El diario Reforma publicó la mañana de este jueves el que sería un extracto de la declaración rendida por el único testigo presencial del disparo, Javier Ibarra, quien era encargado de limpieza de los sanitaríos y que habría escuchado la discusión entre ambos individuos.

"¿Qué pasó Cabañas?", comenzó cuestionándole el agresar al jugador paraguayo cuando éste ingresó al baño.
"¿Qué onda con los goles para que el América sea Campeón?", insistió.

"Y tú quién eres?", respondió el jugador.

"El hijo de la chingada que te va a partir tu madre", respondió el agresor.

El intercambió de palabras, detalla el rotativo, concluyó cuando "El JJ" sacó una pistola tipo escuadra y le apuntó a Salvador Cabañas.

Fue entonces cuando Cabañas increpó al agresor diciendo "Tírale, tírale si tienes muchos huevos".
"El JJ" jaló el gatillo y el jugador cayó al suelo.[MEDIOTIEMPO]


Código:
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/01/31/testigo-afirma-que-cabanas-reto-a-su-agresor
 

gio_v

Bovino maduro
Sinceramente yo creo que fue asi, a veces uno pierde la cabeza tan tontamente, y en este caso cabañas penso que el otro tipo no lo haria ...

:(
 

lzc_mch

Bovino maduro
Primero que nada FUERZA CABAÑAS!!!
Y pues esta version la neta no la creo, con esto se quiere decir que cabañas tuvo parte de culpa cuando segun yo el atacante simplemente buscaba un pretexto para joderlo...
 
J

J4ck3N

Visitante
Atribuyen disparo a discusión por goles

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 28 de Enero del 2010
  • "Tírale, tírale si tienes muchos huevos", habría increpado Salvador Cabañas a su agresor
El impacto de bala que recibió Salvador Cabañas la madrugada del pasado lunes, aparentemente se habría generado luego de que el jugador discutiera con su agresor sobre la falta de goles del delantero paraguayo.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal ha abierto una nueva línea de investigación en la que se analiza la posibilidad de que el problema ocurrido en el Bar-Bar comenzara por una discusión entre Cabañas y el "JJ", quien le habría cuestionado al jugador de las Águilas del América sobre la falta de goles en favor de su equipo.

El diario Reforma publicó la mañana de este jueves el que sería un extracto de la declaración rendida por el único testigo presencial del disparo, Javier Ibarra, quien era encargado de limpieza de los sanitarios y que habría escuchado la discusión entre ambos individuos.

"¿Qué pasó Cabañas?", comenzó cuestionándole el agresar al jugador paraguayo cuando éste ingresó al baño.

"¿Qué onda con los goles para que el América sea Campeón?", insistió.

"¿Y tú quién eres?", respondió el jugador.

"El hijo de la chingada que te va a partir tu madre", respondió el agresor.

El intercambio de palabras, detalla el rotativo, concluyó cuando el "JJ" sacó una pistola tipo escuadra y le apuntó a Salvador Cabañas.

Fue entonces cuando Cabañas increpó al agresor diciendo "Tírale, tírale si tienes muchos huevos". El "JJ" jaló el gatillo y el jugador cayó al suelo. [MEDIOTIEMPO]
 

charly7

Bovino de alcurnia
Que no nos engañen esos tipos ya lo estaba esperando para cazarlo a eso iban por Caba

Que no nos engañen esos tipos ya lo estaba esperando para cazarlo a eso iban por Cabañas; ke no nos quierna ver la cara con ese cuento que salio hoy en el periodico....









 
Sigo insistiendo hasta que cabañas que primeramente dios asi sea, se recupere se va a saber que ondas y tambien capturando al otro wey tambien se va a saber por lo pronto ahorita todo es especulacion y no es fiable.
 
Sigo insistiendo hasta que cabañas que primeramente dios asi sea, se recupere se va a saber que ondas y tambien capturando al otro wey tambien se va a saber por lo pronto ahorita todo es especulacion y no es fiable.

Cabe aclarar que medicamente .. Cabañas cuando se recupere . no recordara nada de lo que paso :vientos:
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Cabe aclarar que medicamente .. Cabañas cuando se recupere . no recordara nada de lo que paso :vientos:

eso no se puede saber todavía... no se saben que secuelas pueda tener.. eso de que no se acuerde suena muy de pelicula :mota:

pero estoy casi seguro que si recordará que pasó, lo que mas se afecta cuando hay una lesion asi en el cerebro son las capacidades motoras no tanto las de memoria pero como dije antes solo son especulaciones y ni los médicos que lo tratan saben cuales seran las secuelas :eolo:
 

gus10

Bovino maduro
Yo pienso q tambien se esta encubriendo mucho este caso, empiezan a surgir rumores q dificultan la investigación!! Como esta eso de que dan el nombre del que lo agredio y ya estaba preso?? xD!! Q clase d autoridades y ni con video los pueden reconocer!!
Ojalá se recupere y la verdad no creo en la procuraduría ni en los medios!! aq sonbien mentirosos y arguenderos !!! jejeje

La verdad espero que se recuepre por el bien de su familia!! y me daría mucho gusto saber que ya esta bien x fin!!
 
Arriba