balean a salvador cabañas

Abraham1205

Bovino de la familia
ho si... claro pudo haber sido a cualquier hora pero fue a las 5 am asi
estubiese con su esposa o no NO tiene nada que estar haciendo alli, su deber
ser, es deberse al futbol y no handar arriegandose a que se encuentre un pinche
loco q le ponga una bala en su cabeza...

si yo hubiera sido panadero me lavaria las manos, si fuera lechero me vestiria de
blanco y si hubiese sido deportista me dormiria temprano, no tomaria, no fumaria, etc, etc...
Ahh si Cabañas fue al bar para q le disparan en la cabeza,te aseguro q el ni pensaba q le podian hacer algo,porq se suponia q era un bar exclusivo
Y porq no puede ir a divertirse???si nadie se lo prohibe o a poco ahi un reglamento en el futbol q le diga q no puede ir a un bar aunq sea su dia de descanso??
Porq yo no conozco ningun reglamento asi,ellos tienen derecho de ir a divertirse,y mas si se los permiten entonces porq ademas de futbolistas y profesionales son personas q tambien se quieren divertir y tener vida social Cabañas nadamas fue a pasar un rato al bar y ni siquiera fue a nada malo porq tal y como lo dije al ir con su esposa era logico q nadamas iban a pasar un rato,no fue a hacer nada malo,pero bueno si tu crees q un futbolista no debe tener vida social o irse de vez en cuando a un bar a pasar el rato pss ahora si q es opinion de cada quien
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Ahh si Cabañas fue al bar para q le disparan en la cabeza,te aseguro q el ni pensaba q le podian hacer algo,porq se suponia q era un bar exclusivo
Y porq no puede ir a divertirse???si nadie se lo prohibe o a poco ahi un reglamento en el futbol q le diga q no puede ir a un bar aunq sea su dia de descanso??
Porq yo no conozco ningun reglamento asi,ellos tienen derecho de ir a divertirse,y mas si se los permiten entonces porq ademas de futbolistas y profesionales son personas q tambien se quieren divertir y tener vida social Cabañas nadamas fue a pasar un rato al bar y ni siquiera fue a nada malo porq tal y como lo dije al ir con su esposa era logico q nadamas iban a pasar un rato,no fue a hacer nada malo,pero bueno si tu crees q un futbolista no debe tener vida social o irse de vez en cuando a un bar a pasar el rato pss ahora si q es opinion de cada quien

Ok es tu opinion, y la mia clara esta, y si no hay un reglamento deberia haber
esa clausula o reglamento que prohiba "que deportistas profesionales" anden
de antros...
nadie sale a la calle para q lo baleen pero debio haber sabido q es lo q pasa
cuando le dices a un loco "que disparara si tenia con q hacerlo"
q necesidad habia de andar en un antro...q clase de diversion es esa, diversion
es quebrarle la cintura a un defensa, diversion es matar la bola con el pecho,
con el pie, pisar la bola, hacer un gambeta a dos defensas al mismo tiempo...

eso si es diversion, lastima q muchos jugadores tengan q buscar la diversion
en un antro... lastima...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Y ahora resulta que Cabañas tiene la culpa por andar en el bar a las 5am, ahhh bien tomare nota para la proxima vez que en el periodico vea a una mujer vioalada diga "pues esque tambien debe poner el ejemplo y no andar escotada" "quien la manda a salir en la noche" "pues tambien para que vive en esa zona" "para que se sube al taxi si el taxista es hombre".
 
Ok es tu opinion, y la mia clara esta, y si no hay un reglamento deberia haber
esa clausula o reglamento que prohiba "que deportistas profesionales" anden
de antros...
nadie sale a la calle para q lo baleen pero debio haber sabido q es lo q pasa
cuando le dices a un loco "que disparara si tenia con q hacerlo"
q necesidad habia de andar en un antro...q clase de diversion es esa, diversion
es quebrarle la cintura a un defensa, diversion es matar la bola con el pecho,
con el pie, pisar la bola, hacer un gambeta a dos defensas al mismo tiempo...

eso si es diversion, lastima q muchos jugadores tengan q buscar la diversion
en un antro... lastima...
Cuanta cerrazon en este comentario, que mal que se siga culpando al afectado, ya nadamas te falto pedir a derechos humanos que defienda al individuo que le disparo. :mota:

Hablas de un reglamento que les prohiba divertirse a los deportistas profesionales, y acaso no tienen todo el derecho de divertirse de disfrutar algo despues de su trabajo.

Y eso sin contar, que este jugador si que rendia, pues es de los pocos que realmente muestran calidad y regularidad.

Tal vez para ti diversion sea...

"q clase de diversion es esa, diversion
es quebrarle la cintura a un defensa, diversion es matar la bola con el pecho,
con el pie, pisar la bola, hacer un gambeta a dos defensas al mismo tiempo...

eso si es diversion, lastima q muchos jugadores tengan q buscar la diversion
en un antro"

Para el eso es o era un "trabajo", o que acaso no tiene derecho a buscar divertirse de otra manera, te estaba haciendo algun daño o haciendoselo a alguien??

Hay cosas raras en todo este asunto, pero de que tiene todo el derecho de divertirse (como el quiera) lo tiene que por eso trabajaba y hacia bien su trabajo.

Aunque claro nunca faltaran las personitas que claman y piden a gritos defender los derechos humanos del delincuente, reclamando que el afectado fue el que "le busco" jajajaja :mota:


Y ahora resulta que Cabañas tiene la culpa por andar en el bar a las 5am, ahhh bien tomare nota para la proxima vez que en el periodico vea a una mujer vioalada diga "pues esque tambien debe poner el ejemplo y no andar escotada" "quien la manda a salir en la noche" "pues tambien para que vive en esa zona" "para que se sube al taxi si el taxista es hombre".
totalmente de acuerdo en tu comentario mi estimado Barota.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Y ahora resulta que Cabañas tiene la culpa por andar en el bar a las 5am, ahhh bien tomare nota para la proxima vez que en el periodico vea a una mujer vioalada diga "pues esque tambien debe poner el ejemplo y no andar escotada" "quien la manda a salir en la noche" "pues tambien para que vive en esa zona" "para que se sube al taxi si el taxista es hombre".
no no la tiene, pero no debio haber estado alli...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
no no la tiene, pero no debio haber estado alli...
De nuevo, ¿porque no debio estar alli? si de "hubieras" se trata entonces:

No hubieran dejado entrar a alguien con arma
No hubieran dejado entrar a 200 personas mas al bar
No hubieran violado el horario de las 3am
No hubieran dejado escapar a los agresores
Los inspectores no hubieran aceptado mordida de los dueños del bar
El delegado no se hubiera hecho de la vista gorda ante esas mordidas
Los vecinos hubieran sido complices al no denunciar que el bar violaba las leyes

Insisto no veo porque una persona publica deba ser prohibida de su derecho de salir a divertirse, sobretodo en este caso particular que esta mas que comprobado que no afectaba para nada en su trabajo, no tenia bajon de juego, ni faltaba a sus entrenamientos (cof cof suazo cof cof) antes de pretender darle aunque sea un minimo de responsabilidad a Cabañas debemos responsabilizarnos nosotros mismos como sociedad, exigir al Estado a nuestras autoridades que podamos salir a cualquier hora y lugar sin riesgos.

Para finalizar yo me quedo con las palabras de Carlos Albert en la semana, siempre es muy facil echarle la culpa a los demas, que si Cabañas no hubiera ido, que si no hubiera discutido, y nosostros? que estamos haciendo nosotros como sociedad para terminar con la corrupcion y delincuencia, por minimo que parezca cada acto dia dia le enseña a nuestros hijos y conocidos, o a los demas a sumar corrupciones, tan solo un ejemplo rapido, ayer estaba haciendo fila en la tienda de mi esquina para comprar, espere como por 10 minutos y cuando me tocaba llega una señora con su hijo y me empuja para pedir unas chicles, tal vez la señora penso que al hacercela de pedo y reclamarle era yo un mamon que no entendia que su niño queria sus chicles pero prefiero eso a seguir contribuyendo con una sociedad cada dia mas corrupta.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
De nuevo, ¿porque no debio estar alli? si de "hubieras" se trata entonces:

No hubieran dejado entrar a alguien con arma
No hubieran dejado entrar a 200 personas mas al bar
No hubieran violado el horario de las 3am
No hubieran dejado escapar a los agresores
Los inspectores no hubieran aceptado mordida de los dueños del bar
El delegado no se hubiera hecho de la vista gorda ante esas mordidas
Los vecinos hubieran sido complices al no denunciar que el bar violaba las leyes

Insisto no veo porque una persona publica deba ser prohibida de su derecho de salir a divertirse, sobretodo en este caso particular que esta mas que comprobado que no afectaba para nada en su trabajo, no tenia bajon de juego, ni faltaba a sus entrenamientos (cof cof suazo cof cof) antes de pretender darle aunque sea un minimo de responsabilidad a Cabañas debemos responsabilizarnos nosotros mismos como sociedad, exigir al Estado a nuestras autoridades que podamos salir a cualquier hora y lugar sin riesgos.

Para finalizar yo me quedo con las palabras de Carlos Albert en la semana, siempre es muy facil echarle la culpa a los demas, que si Cabañas no hubiera ido, que si no hubiera discutido, y nosostros? que estamos haciendo nosotros como sociedad para terminar con la corrupcion y delincuencia, por minimo que parezca cada acto dia dia le enseña a nuestros hijos y conocidos, o a los demas a sumar corrupciones, tan solo un ejemplo rapido, ayer estaba haciendo fila en la tienda de mi esquina para comprar, espere como por 10 minutos y cuando me tocaba llega una señora con su hijo y me empuja para pedir unas chicles, tal vez la señora penso que al hacercela de pedo y reclamarle era yo un mamon que no entendia que su niño queria sus chicles pero prefiero eso a seguir contribuyendo con una sociedad cada dia mas corrupta.
la seguridad comienza por uno mismo... el es un deportista su deber ser es estar 100% dedicado asu deporte, que que tiene de malo ir a tomar.... todo cuando
eres deportista y eres un futuro mundialista, no manches ni por q va ir al mundial
se prebiene, y se va pistear como si nada, en el df, a las 5:00am no manches...

ahora si dices q estoy a favor de el loco q le hiso eso a Cabañas, claro de q no
personalmente te comento q yo estoy a favor de la pena de muerte, y me gustaria
q gente como esa no estubiera respirando

tu sabes q si estubo mal TODO...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
De nuevo, ¿porque no debio estar alli? si de "hubieras" se trata entonces:

No hubieran dejado entrar a alguien con arma
No hubieran dejado entrar a 200 personas mas al bar
No hubieran violado el horario de las 3am
No hubieran dejado escapar a los agresores
Los inspectores no hubieran aceptado mordida de los dueños del bar
El delegado no se hubiera hecho de la vista gorda ante esas mordidas
Los vecinos hubieran sido complices al no denunciar que el bar violaba las leyes

Insisto no veo porque una persona publica deba ser prohibida de su derecho de salir a divertirse, sobretodo en este caso particular que esta mas que comprobado que no afectaba para nada en su trabajo, no tenia bajon de juego, ni faltaba a sus entrenamientos (cof cof suazo cof cof) antes de pretender darle aunque sea un minimo de responsabilidad a Cabañas debemos responsabilizarnos nosotros mismos como sociedad, exigir al Estado a nuestras autoridades que podamos salir a cualquier hora y lugar sin riesgos.

Para finalizar yo me quedo con las palabras de Carlos Albert en la semana, siempre es muy facil echarle la culpa a los demas, que si Cabañas no hubiera ido, que si no hubiera discutido, y nosostros? que estamos haciendo nosotros como sociedad para terminar con la corrupcion y delincuencia, por minimo que parezca cada acto dia dia le enseña a nuestros hijos y conocidos, o a los demas a sumar corrupciones, tan solo un ejemplo rapido, ayer estaba haciendo fila en la tienda de mi esquina para comprar, espere como por 10 minutos y cuando me tocaba llega una señora con su hijo y me empuja para pedir unas chicles, tal vez la señora penso que al hacercela de pedo y reclamarle era yo un mamon que no entendia que su niño queria sus chicles pero prefiero eso a seguir contribuyendo con una sociedad cada dia mas corrupta.
orale este comentario estuvo muy bueno y tiene razon en todo... cabañas es el menos culpable por la agresion y no por ser futbolista tiene prohibido salir a divertirse o echarse unos tragos y no solo es el hay muchos otros futbolistas que lo hacen y no por eso reciben un balazo kada que se van a divertir... la culpa es de todos... hoy es cabañas... mañana quien seguira y no solo es en el DF la violencia y no solo es de mexico el problema
 

Aguila MJ

Bovino maduro
la seguridad comienza por uno mismo... el es un deportista su deber ser es estar 100% dedicado asu deporte, que que tiene de malo ir a tomar.... todo cuando
eres deportista y eres un futuro mundialista, no manches ni por q va ir al mundial
se prebiene, y se va pistear como si nada, en el df, a las 5:00am no manches...

ahora si dices q estoy a favor de el loco q le hiso eso a Cabañas, claro de q no
personalmente te comento q yo estoy a favor de la pena de muerte, y me gustaria
q gente como esa no estubiera respirando

tu sabes q si estubo mal TODO...
Mmm respetable opinion.

Y sí, un deportista debe dedicarse 100% a su deporte pero sabemos que esto es una frase, es una utopía, sobre todo en el mundo del futbol, no sé si haya algun futbolista "100%" dedicado a su deporte, que solo piense, sueñe, coma, beba, orine, defeque, estornude, tosa, sude, hable, platique, viva, y muera solo de futbol...tambien tienen familia, tambien salen a divertirse, tambien tienen preocupaciones, que se yo,a fin de cuentas son personas.

Y el hecho de ser futuro mundialista no creo que sea motivo para encerrarse en una burbuja...

No se si Cabañas tenga algo de culpa como sugieren algunos. Y cuantos de nosotros no nos hemos ido a "pistear" como si nada?? el que este libre que tire la primera piedra. Además el hecho de ir a un antro no es balazo seguro.

Saludos.
 

charly7

Bovino de alcurnia
Asoma el narco en caso Cabañas Vinculan al agresor del futbolista con el lugartenien

Asoma el narco en caso Cabañas


Vinculan al agresor del futbolista con el lugarteniente de Arturo Beltrán Leyva

La deuda por droga que supuestamente acumuló el goleador del club América, Salvador Cabañas, era tan significativa para los narcomenudistas “de lujo”, que no perdonaron el cobro a pesar de que el vendedor con quien el futbolista tenía tratos directos ya había muerto.

La conjetura apunta a que los socios del difunto —caído en alguna escaramuza de narcotraficantes— ya estaban hartos de que el famoso delantero paraguayo, de 29 años, se negara a pagar.


Al parecer, tales serían las razones para que José Jorge Balderas, alias “JJ” o “El Modelo”, disparara la bala que los médicos no han podido sacar del cerebro y lo mantiene sedado desde que llegó a un hospital privado la madrugada del lunes, procedente del bar Bar, en el sur de la Ciudad de México, donde fue la agresión.


La información, revelada por una fuente de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que pidió anonimato, es una de las líneas de investigación que reservan las autoridades ante las posibles afectaciones que pudiera acarrear un lío de narcos a la imagen del equipo, a sus dueños (Televisa), al futbol mexicano y a la afición.


“Tírale, tírale, si tienes muchos huevos”, gritó Cabañas a su agresor, según versiones policiacas sobre el momento en que fue baleado el famoso delantero, considerado en 2008 el mejor jugador del Continente Americano.


Se presume que el campeón no calculó las consecuencias de sus bravuconadas porque estaba en otra cancha: en los terrenos de juego de uno de los tentáculos del cartel de los Beltrán Leyva, de las seis organizaciones criminales que controlan el trasiego de droga en México.


Según los informes recopilados por la PGJDF, JJ Balderas trabajaría para Gerardo González Benavides o Abraham Esparza Plancarte, alias “Tony la Mentira” o “La Bitch”, primo hermano de Édgar Valdés Villarreal, “La Barbie”.


De origen texano, Valdés es uno de los hombres más buscados por la Agencia Federal contra el Nacotráfico (DEA) y líder del grupo de sicarios Los Negros (al servicio de Los Beltrán Leyva), que aterroriza a por lo menos 18 estados del país, entre descuartizados, balaceras y venganzas contra sus archirrivales Los Zetas, gatilleros del cartel del Golfo.


Pero “JJ” estaría más bien dedicado a lavar dinero y a distribuir droga en diversos bares y discotecas del Estado de México y el Distrito Federal, entre ellos, el bar Bar, concurrido por estrellas de equipos de futbol de todo el país, que se dice viajaban exclusivamente para asistir a las fiestas de dicho antro.


La Policía difundió un video en el cual se documenta que Balderas recibía un trato preferencial en el bar Bar: mientras todos los clientes eran inspeccionados al entrar, “JJ” fue recibido con un abrazo fraternal por parte de uno los guardias de seguridad y entra por la libre.


Empleados del centro nocturno revelaron que tenían instrucciones por parte de los dueños para “no molestarlo”, y la PGJDF dijo que tras el disparo a “Chava” Cabañas, los encargados del bar facilitaron la huida de “JJ” y su escolta y hasta limpiaron con cloro el piso del baño donde ocurrió el ataque.


Con todo, las autoridades aún no logran documentar la embestida de “El Modelo” contra el futbolista: ni esta reciente hipótesis de la droga, ni el lío de faldas entre el cuñado del delantero y la rubia cubana, además de confundir a un hombre que ya se encontraba preso con el cómplice del agresor.


No es la primera vez que la policía local se “confunde” y arresta a inocentes. El año pasado, fue encarcelado un sujeto al que apodaban “El Apá”, con base en acusaciones de haber secuestrado al hijo del empresario Fernando Martí, pero luego se supo que no había sido él, sino la banda Los Petriciolet capturada por agentes federales, pero ya era demasiado tarde: “El Apá” había muerto en prisión.


En tanto, las pesquisas continúan: ayer por la mañana se especuló que Balderas había sido capturado en Cancún (sureste); horas más tarde, la prensa del norteño estado de Sonora reportó que el presunto delincuente había sido apresado en Puerto Peñasco, una zona habitada principalmente por estadounidenses retirados.


fuente:
http://www.impre.com/laopinion/noti.../asoma-el-narco-en-caso-cabanti-170987-1.html














 

telepantalla

Bovino de alcurnia
jaja no manches Charly esa nota la sacaste del Oooorale o que pex, no digo que Cabañas sea un santo pero no te pases acumular una deuda de droga tan grande como para querer matarlo?? primero creo que de ser cierto eso lo hubieran ejecutado y ni como salvarse, estamos hablando de ejecuciones estilo Juarez, con minimo 4 personas y armas de grueso calibre, y segundo tendria que ser un super adicto y de drogas fuertes y caras para deber una suma considerable y que le siguieran dando credito y de ser eso cierto ya habria salido en cualquier control antidoping en Mexico o en Sudamerica y definitivamente no rendiria al nivel que rendia, ve a Maradona desde que su adiccion se incremento su nivel se fue para abajo.

Ya no lean esos periodicos neta.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
jaja no manches Charly esa nota la sacaste del Oooorale o que pex, no digo que Cabañas sea un santo pero no te pases acumular una deuda de droga tan grande como para querer matarlo?? primero creo que de ser cierto eso lo hubieran ejecutado y ni como salvarse, estamos hablando de ejecuciones estilo Juarez, con minimo 4 personas y armas de grueso calibre, y segundo tendria que ser un super adicto y de drogas fuertes y caras para deber una suma considerable y que le siguieran dando credito y de ser eso cierto ya habria salido en cualquier control antidoping en Mexico o en Sudamerica y definitivamente no rendiria al nivel que rendia, ve a Maradona desde que su adiccion se incremento su nivel se fue para abajo.

Ya no lean esos periodicos neta.
coincido plenamente :vientos:
1.- Nunca jamas Chava Cabañas se dejaría hacer una cuenta tan grande como para exponer su integridad o la de su familia, es bien sabido de lo que son capaces los dealers.
2.- Creo que su camioneta bien respaldaría una cuenta de droga por muy grande que fuese.
3.- Creeme... no lo hubieran dejado vivo y menos aún con tanta palanca que tienen los sicarios en ese bar, facil le hubieran podido descargar todas las balas sin temor alguno. (y hasta apoyarse con otra armilla que trajeran los susodichos).

Saludos.
 

charly7

Bovino de alcurnia
yo no se ke creer la neta soy americanista; solo pongo lo que dice ahi en el periodic

yo no se ke creer la neta soy americanista; solo pongo lo que dice ahi en el periodico.









 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
yo no se ke creer la neta soy americanista; solo pongo lo que dice ahi en el periodico.
jajaja tu siempre dices que eres americanista y eres el que mas le echa tierra a sus jugadores... ya no se ni en que creer :eolo:
pero algo en algo que si creo es que lo que le paso a cabañas no tiene nada que ver con drogas ni carteles...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
jaja no manches Charly esa nota la sacaste del Oooorale o que pex, no digo que Cabañas sea un santo pero no te pases acumular una deuda de droga tan grande como para querer matarlo?? primero creo que de ser cierto eso lo hubieran ejecutado y ni como salvarse, estamos hablando de ejecuciones estilo Juarez, con minimo 4 personas y armas de grueso calibre, y segundo tendria que ser un super adicto y de drogas fuertes y caras para deber una suma considerable y que le siguieran dando credito y de ser eso cierto ya habria salido en cualquier control antidoping en Mexico o en Sudamerica y definitivamente no rendiria al nivel que rendia, ve a Maradona desde que su adiccion se incremento su nivel se fue para abajo.

Ya no lean esos periodicos neta.
Totalmente cierto, igual no digo que sea un Santo pero no creo que las drogas sean el movil de lo que le paso, ya que efectivamente no van a ir a dispararle a ver si lo matan, hubieran descargado por lo menos un par de plomazos mas, creo yo

a bola de ignorantes los que no creen que cabañas estaba metido en algo chueco.
(Sarcasmo On) Si maestro, tu siempre tienes la razon, los demas somos ignorantes, y tu lo sabes todo (Sarcasmo Off)
 
Arriba