balean a salvador cabañas

el_garufaz

Bovino de alcurnia
mmm esto es uno de los casos de lo que ace que me averguenze de mexico y que este tipo de casos sean muy comunes aqui.... pues solo me queda rezar por que pronto se recupere cabañas y que agarren a esos malditos junior que creen que con dinero pueden acer todo lo que quieran... ANIMO CHAVA....!!!
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
pss, me caia mal cuando le anotaba gol a mi rebaño, pero no se vale que disfrutando de la fiesta le pase eso, q se recupere por que la neta se es buen jugador.
saludos a los americanistas!!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Soy americanista, pero se me hizo un buen detalle por parte del rebaño al publicar este desplegado en algunos diarios nacionales

 
Independientemente del equipo al cual todos seamos aficionado o hinchas como ya se dice ..

este tipo de actos son repugnantes en un Mexico cada vez mas Agresivo . si hoy lamentablemente Cabañas fue y es el afectado que nos espera a nosotros ..

yo no se ustedes pero Esto molesta y indigna . fastidia arta .. ahora hasta a los futbolistas y buenos por cierto sufren cosas como estas .

Salvador Cabañar deseamos tu pronta recuperacion!!

pd: una cosa si les digo yo pienso que esto no se queda asi . estamos hablando de que detras de esto esta televisa dueño de america .. ustedes creen que esos weyes se van apelar? naaaaaaa se trata de TELEVISA mi rey
 

cyberocker25

Bovino adolescente
una lastima

:chommy:pero asi como esta de jodido el pais ya nada me sorprende,y viendo los apodos de los 2 sospechosos el jj que bien pudiera ser el joto joto,el escolta.Asumo ke estos puercos son del crimen organizado y todavia hay idiotas ke les echan porras con sus corridos pesados de mierda,ser sicario ,narco ,politico o militar o chota corrupto es ser mierda.
 

dukke

Bovino maduro
Se sospechaba... otro maldito caso de impunidad.


Yo soy PUMA de corazón...pero esto no es de equipos, Chava es un gran jugador -indiscutiblemente.-, y un protagonista cada fin de semana....

pfff que tema.
 
F

Fenix71

Visitante
Lo que no tiene madre es que el periodico Metro saco en primera plana la Foto de Cabañas con el disparo ese seudo periodico es un amarillista como se le ocurre poner eso no tiene verguenza deberian de castigarlos no les importa lucrar con la vida de una persona eso no tiene nombre mendigos periodicos de seudo informadores.
:mad::mad::mad::mad:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reveló que durante la noche del lunes se confirmó la detención de una mujer, bailarina de origen cubano, que también aparece en los videos y quien confirmó la identidad del JJ, el cual es José J. Balderas Garza.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, confirmó el aseguramiento de la joven, quien se encuentra presentada ante el Ministerio Público y rendía declaración.

'Ella nos confirmó que “El JJ” era cliente asiduo del lugar; nos refirió que ya lo había visto en otra ocasión y que siempre se ostentaba como un supuesto empresario, cliente frecuente del lugar desde hace al menos dos años', subrayó.

Mancera Espinosa agregó que la joven ha reconocido que sostuvo una 'platica amistosa' tanto con 'El JJ' como con su escolta durante la noche, pero también intercambió palabras con el cuñado del futbolista Salvador Cabañas, por lo que se investiga si esto habría sido el detonante de la agresión.

Explicó que hasta el momento son 13 las personas que rendían declaración ministerial, entre el gerente, trabajadores y clientes del lugar, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

'Entre esas personas se encuentra un empleado de intendencia que estaba adentro de los baños y que dice que sí escuchó una discusión, él no presencia el momento de la agresión directa pero dice que él estaba limpiando y escucha lo sucedido, el intercambio verbal y la detonación', reveló el procurador.

El titular de la PGJDF reconoció que hasta el momento hay cooperación de los socios del Bar Bar con las autoridades encargadas de la investigación, pero aclaró que se continúa indagando si hubo complicidad de empleados con los sospechosos.
 
J

J4ck3N

Visitante
Salvador Cabañas mejora, pero aún está en peligro


El Neurólogo informó que el estado de salud de Cabañas es favorable. (Foto: Diana Pérez)


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, martes 26 de Enero del 2010
  • Comenzarán a trabajar con sus músculos para que no pierda movilidad y fuerza
  • Iniciará la nutrición por medio de una sonda
Este martes el Doctor de Cabañas comentó que ya podrán alimentarlo a través de una sonda. (Video: J. Terán)



Ernesto Martínez Duhart, Neurólogo que operó a Salvador Cabañas después de que el delantero fue agredido con un disparo de bala en la cabeza, reportó que el paraguayo, tras 24 horas en terapia intensiva tiene un pronóstico halagador, aunque su vida sigue estando en peligro y por ello las siguientes 48 horas seguirán siendo cruciales.

"El estado de salud de Salvador es muy favorable, se ha mantenido estable y empieza a tener signos de respuesta al cerebro, respuestas al dolor y al movimiento, pero hay que esperar; su presión intracraneal se mantiene dentro de los parámetros normales y el plan hoy es iniciar nutrición a través de una sonda y poder empezar a trabajar con cuestiones físicas para evitar que los músculos pierdan su fortaleza", declaró el Médico.

Martínez Duhart, aunque hizo énfasis en que Cabañas aún no está fuera de peligro, consideró que cada minuto que ha transcurrido parece ser a favor del delantero, por ello como medida de prevención se le mantendrá sedado para que así el jugador de las Águilas concentre su energía en su recuperación.

Por la noche, los Doctores del nosocomio le realizaron una tomografía al paraguayo para saber cómo estaba evolucionando el edema y descartar que pudiera presentar mayores problemas; sin embargo, después del estudio no se puede determinar cuánto tiempo más durará la inflamación y los daños específicos que causó la lesión en la cabeza.

Lo importante es que se le han realizado pruebas en el cuerpo que han arrojado respuestas en su cerebro, por ello el dato es claro: "hay una mejoría".

Por lo pronto, Martínez Duhart afirmó que es importante comenzar con su nutrición así como el mantenimiento de los estándares en su presión, el movimiento muscular y mantener "integralmente su corazón y presión".

El Neurólogo, que dará un reporte de la situación de Cabañas hoy por la noche, aclaró que la bala que se encuentra en la parte posterior de la cabeza del delantero, no se sacó por prevención y no porque no se haya logrado.

"La bala no se la sacamos no porque no se pudiera, sino porque no se debe sacar la bala, la bala causó mucho daño, mucha destrucción pero ya está quieta, tratar de sacarla implica otra operación y mayor riesgo, así que no tiene caso sacar la bala para saber qué calibre era", sentenció el Médico del delantero.

El panorama del paraguayo es alentador, aunque las siguientes horas siguen siendo cruciales para que Cabañas pueda mantenerse con vida. Después de ello se le realizarán los estudios pertinentes para saber cuáles serán los daños causados por la bala, aunque se prevé que el delantero tenga control de sus funciones, siendo los daños más importantes los problemas motrices.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
tengo unos twits... de ese rato de raza q estaba en el bar, no son mios me los encontre sigueindo twits que me llegan:

"No hay pedo su acaban de matar a un wey en el bar bar y te sacan con redada? Neta se vale eso? Cómo?????? qué seguridad? No puedo dejar de llorar y no sé quién era", se lee en el perfil de Edna, alrededor de las seis de la mañana, al que siguió un par de peticiones para denunciar el hecho.

"Para los noticieros de la mañana, investiguen qué pasó ahorita en el bar bar, mataron a alguien y nadie se dio cuenta... Es posible????
 
Lo que no tiene madre es que el periodico Metro saco en primera plana la Foto de Cabañas con el disparo ese seudo periodico es un amarillista como se le ocurre poner eso no tiene verguenza deberian de castigarlos no les importa lucrar con la vida de una persona eso no tiene nombre mendigos periodicos de seudo informadores.
:mad::mad::mad::mad:
very well spoken!!!:metal:
 
Pos ya con el video se va a saber que ondas con este asunto amigos la clave esta en el wey de seguridad qu eno hizo ni madres el pendejo yo no se como es posible que sea de seguridad y no hizo nada y la vieja que estuvo con el otro cabron que entro primero cre que ahi esta la clave y qu eno nos vengan con mamadas de que no pueden localizar a esos cabrones la neta ya seria mamada, ahora el inche delegado le tienen que dar cuello la neta qu eno se haga pendejo cmo va ser posible que no no haya dado cuenta de la situacion del bar "bar" la neta todo es confunso , yo en lo personal siento rabia de tanta inpunidad, de favoritismos, de vale madristas que son toda la bola de pendejos de los politicos que no mas nos dan atole con el dedo la verdad ojala y todo se arregle animo chava estamos contigo.
 
Arriba