balean a salvador cabañas

telepantalla

Bovino de alcurnia
Hay que añadir tambien que el dueño estaba super bien parado y que le permitian operar este antro en la impunidad, e incluso dejo afuera 5 horas a los policias sin darles acceso, ¿asi o mas influyente?
 
No se trata de eso amigo la verdad es muy dificil y la neta no hay que netrar en polemica pero en fin yo pienso que esto se aclarara muy pronto y la vedad es muy confusa la situacion y mas como dicen por ahi por que no revisaron a los weyes que entraron al bar y en eso de opinar pues si es cierto hay que opinar pero la opinion se compone de que tengas un punto de vista claro y no especular
 
Eso mismo me ha pasado por la cabeza toda la mañana, en la tarde mencionaban que habia 300 personas a la hora del suceso, y tambien lo raro, en la pendeja foto que publicaron segun se alcanza a ver el casquillo de la bala y despues resulta que la escena del crimen estaba limpiecita


Comparto tu opinión en mi cabe la idea de que chance si fue planeado hasta el mismo wey que disparo pudo haber tomado la foto como prueba de que ya estaba hecha su chamba, pues la esposa de Cabañas no menciona nada de la foto y si ella lo auxilio en primera porque se supone que estaba en el baño de mujeres no creo que se le haya separado para nada o haya dejado que algun mesero u otro tomara la foto porque clarito se ve el resplandor del flash a la altura del estomago, donde tiene descubierto.:vientos:
 
Hay que añadir tambien que el dueño estaba super bien parado y que le permitian operar este antro en la impunidad, e incluso dejo afuera 5 horas a los policias sin darles acceso, ¿asi o mas influyente?
Eso mismo estaba leyendo, que es un bar muy elitista y que no cualquiera puede entrar a ese lugar... entonces en que anda metido Cabañas? por que esto que le paso no fue por bueno ó se metio con la persona equivocada... hay algo muy raro detras de todo esto... los policias y peritos sin poder entrar a hacer las investigaciones? Me cae que esta muy sucio todo ese pedo.
 

dukke

Bovino maduro
Pera pera pera, que la cosa es fácil.. ¿este foro se basa en información solamente oficial?, podemos "especular" como lo hacemos en la oficina, escuela o la casa?...

Por favor aclarenme chingao, pa saber donde me meto, pq para información "oficial" tengo suficiente con la TV...

Y lo mejor de un foro es tener puntos de vista particulares, diversos, un chingo... click, vaya temazo jeje... asi que permitanme especular a gusto, jeje gracias ;)
 
esta raro esto la verdad , la neta ya no se ni que opinar de esto es confuso pero en fin, hice una pregunta del responsable no se sabe nada que han dicho los testigo ? que ha pasado? como fue?
o que ondas?
lamentablemente esa gente por proteccion hasta a a lo mejor no dicen la verdad pero pues ojala y su conciencia la tengan tranquila no me consta que asi sera pero lo mas formal es decir que paso en realidad
 
Pera pera pera, que la cosa es fácil.. ¿este foro se basa en información solamente oficial?, podemos "especular" como lo hacemos en la oficina, escuela o la casa?...

Por favor aclarenme chingao, pa saber donde me meto, pq para información "oficial" tengo suficiente con la TV...

Y lo mejor de un foro son tener puntos de vista particulares, click, vaya temazo jeje... asi que permitanme especular a gusto, jeje gracias ;)
[FONT=&quot]Yo con todo respeto a los aficionados americanistas y a la familia de Cabañas y al mismo Cabañas me atrevo a especular pero de manera seria porque, como dije yo creería que no hallaran al culpable si le hubiera disparado en el periférico o en el estacionamiento mismo o en un lugar solitario, pero al ver la televisión las imágenes que apuntan hacia las cámaras de seguridad se ve que están viejas o sea que por ahí ni buscar evidencias creo pues tal vez ni funcionen y la otra es que antes de entrar los peritos ya estaba limpio el lugar, tal vez por eso no dejaban entrar a nadie y la otra es que aunque no haya membresías para entrar al lugar, sigue siendo un lugar exclusivo y los cadeneros a webo que conocen quienes entran y salen[/FONT].
 
Si la clave son los cadeneros, ahora aqui el pedo es encontrar a los weyes cadeneros de las camaras ni hablar no recuerdo la fuente se dice que hay imagenes pero que estas estan borrosas y qu eno se alcanza a ver algo, ta cabronnnn habra qu ever que dicen que informacion circula y como digo y no quito el dedo del renglon que han dicho de los testigo que llamaron a declarar es muy fiable que se le hagan las pruebas a ellos para ver quien disparo no se perderia nada pero como las leyes aqui son muy obsoletas dudo que se les prenda el foco y lo hagan
 

dukke

Bovino maduro
esta raro esto la verdad , la neta ya no se ni que opinar de esto es confuso pero en fin, hice una pregunta del responsable no se sabe nada que han dicho los testigo ? que ha pasado? como fue?
o que ondas?
lamentablemente esa gente por proteccion hasta a a lo mejor no dicen la verdad pero pues ojala y su conciencia la tengan tranquila no me consta que asi sera pero lo mas formal es decir que paso en realidad
Desafortunamente la información sale a gotas, de antemano sabemos que pasarán unos días para saber como reacciona Chava a las cirugías... se anticipa también que el lugar donde está alojada la bala -parietal izquierdo-, "podría" afectar las funciones cerebrales de ese hemisferio, como la personalidad, orientación, emociones, habla, etc.... lo que se espera que sean los menores daños posibles....
 

dukke

Bovino maduro
****mil disculpas por no MULTI-CITAR, se me chispoteó.

Totalmente de acuerdo, especular con bases lógicas y no con suposiciones fantasiosas. Y sí, comentan que los videos que tienen no son ni de mediana calidad, así que no son de mucha ayuda. Y el resto que dices al 200% de acuerdo.

[FONT=&quot]Yo con todo respeto a los aficionados americanistas y a la familia de Cabañas y al mismo Cabañas me atrevo a especular pero de manera seria porque, como dije yo creería que no hallaran al culpable si le hubiera disparado en el periférico o en el estacionamiento mismo o en un lugar solitario, pero al ver la televisión las imágenes que apuntan hacia las cámaras de seguridad se ve que están viejas o sea que por ahí ni buscar evidencias creo pues tal vez ni funcionen y la otra es que antes de entrar los peritos ya estaba limpio el lugar, tal vez por eso no dejaban entrar a nadie y la otra es que aunque no haya membresías para entrar al lugar, sigue siendo un lugar exclusivo y los cadeneros a webo que conocen quienes entran y salen[/FONT].
 
****mil disculpas por no MULTI-CITAR, se me chispoteó.

Totalmente de acuerdo, especular con bases lógicas y no con suposiciones fantasiosas. Y sí, comentan que los videos que tienen no son ni de mediana calidad, así que no son de mucha ayuda. Y el resto que dices al 200% de acuerdo.


Son FOTOS carnal al rato no me vayan a estar fregando con que yo dije videos, aclaro y aunque es mala onda publicar la foto, si se ve tomada con un celular de resolución baja y analizando a detalle si se ve el casquillo y el brillo del flascreflejandose sobre el cuerpo de Cabañas.
 
Desafortunamente la información sale a gotas, de antemano sabemos que pasarán unos días para saber como reacciona Chava a las cirugías... se anticipa también que el lugar donde está alojada la bala -parietal izquierdo-, "podría" afectar las funciones cerebrales de ese hemisferio, como la personalidad, orientación, emociones, habla, etc.... lo que se espera que sean los menores daños posibles....

Si ya cuando te dicen que no puede ser sacada esta cabron ahora el pedo son las siguientes 72 horas, el coma indusido, se habla de otra operacion hoy mismo, d emuchas cosas se hablan, lo bueno es que esa inche bala no penetro el cerebro
 
Son FOTOS carnal al rato no me vayan a estar fregando con que yo dije videos, aclaro y aunque es mala onda publicar la foto, si se ve tomada con un celular de resolución baja y analizando a detalle si se ve el casquillo y el brillo del flascreflejandose sobre el cuerpo de Cabañas.
No te confundas compa yo dije de los videos degun esto hay videovigilancia en el lugar pero se dice que se ve borroso el video y es logico que las camaras son de mala calidad o viejas ocmo lo quieras llamar y pues no aporta nada a la investigacion y eso pasa por no regular la seguridad en los bares y eso que es exclusivo el lugar y ni siquiera para comprar camaras tienen que barbarosss
 
No te confundas compa yo dije de los videos degun esto hay videovigilancia en el lugar pero se dice que se ve borroso el video y es logico que las camaras son de mala calidad o viejas ocmo lo quieras llamar

Te habia faltado aclarar, sacas de onda de las fotos te brincas a los videos, yo decia que de las camaras no es muy fiable porque cuando llegaron los reporteros claramente se ven viejas y otras como fuera de servicio.
 
Disculpas ya entendi lo que quieres decir es que hay fotso del lugar? ok podrias dar la fuenta para verlas ojala yno este lka ofto donde sale cabañas tirado la neta es mala onda eso
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Acerca de la mentada foto, en espn la version que se maneja es que los paramedicos fueron quienes la tomaron y vendieron a los medios, aun mas indignante que quienes estan para auxiliar y salvar las vidas de nosotros como ciudadanos esten mas ocupados en pendejadas morbosas.
 

dukke

Bovino maduro
Si, es una foto que "dicen" la tomaron los paramedicos.

No la voy a visualizar aquí, pero dale click y mirala

Por cierto, ya vieron el desplegado de apoyo a Salvador Cabañas de parte de Chivas?... click

Disculpas ya entendi lo que quieres decir es que hay fotso del lugar? ok podrias dar la fuenta para verlas ojala yno este lka ofto donde sale cabañas tirado la neta es mala onda eso
 
Acerca de la mentada foto, en espn la version que se maneja es que los paramedicos fueron quienes la tomaron y vendieron a los medios, aun mas indignante que quienes estan para auxiliar y salvar las vidas de nosotros como ciudadanos esten mas ocupados en pendejadas morbosas.
Mal pedo digo ojala y la sautoridades tomen cartas en el asunto y lo corran inmediatamente por que eso es violar como quien dice la privacidad de 1 chale cada vez mas vivimos en un pais de amarillismo y de aprovechamiento en desgracias de ciudadanos mexicanos y extranjeros
 
Acerca de la mentada foto, en espn la version que se maneja es que los paramedicos fueron quienes la tomaron y vendieron a los medios, aun mas indignante que quienes estan para auxiliar y salvar las vidas de nosotros como ciudadanos esten mas ocupados en pendejadas morbosas.

Puede ser, tienes razón pero bueno habra que esperar que resulta por la noche en información cambio y fuera bakunos estamos al pendiente.
 
Arriba