BAKUNOS YA NO PODREMOS ERUCTAR!!

#81
pues la verdad no me sorprende ya que hay un documental de national greografic que se llama 6º que podrian cambiar al mundo y entre tantas cosas que pasan, pasan el estudio que hizo un tipo sobre la contaminacion que generan la produccion de las hamburguesas que consumen los estadounidenses y aunque no lo creas estas contaminan mas que los autos de todo el pais
 

gelber

Bovino de alcurnia
#82
demonios y yo que soy meero gacioso hahahahaha buena info compa y que bueno que traten de frenar de alguna manera el calentamiento global!!!
 
#88
no pues hayq ue hacer algo tambien con los frijoles... jajajaja yo creoque aportan mas metano al ambiente aunque a este paso van a pedir que nos prendamos un cerillo jajajaja

salu2!
 

orcrist

Bovino adicto
#91
Los eruptos de los rumiantes son en su mayoria metano.
Cada tonelada de metano es equivalente (en gases de efecto invernadero) a 21 toneladas de CO2, hay muchos proyectos de investigacion, muy serios de diversas universidades, para primero analizar el verdadero impacto de este metano y finalmente para reducir esta fuente de GEI (Gases de Efecto Invernadero)

1t Metano = 21t CO2
1t Oxido nitroso = 310t CO2
1t Perfluoro Carbonos = 6500 a 9200t CO2
1t Hidrofluoro Carbonos = 140 a 11700t CO2
1t Hexafluoruro de azufre = 23900t CO2

Evitar el Metano producido por los animales de granja no soluciona nada, pero es un punto muy importante que no podemos pasar por alto. Espero que les sirva de algo la info, si alguien necesita mas informacion del tema yo tengo un master en Energias Renovables y Cambio Climatico
 
#98
psss eso dicen los xismes de x ahi peo pss ta raro noo? weno si ya normalmente nosotros al exhalar liberamos CO2 imaginense con los gases
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#99
jajajaja pense otra cosa pero pues es una buena info compita ya que la ganaderia son unos de los principales emisores de dioxodo de carbono y tambien son muy buenas erosoniando las tierras donde pastan y si no me creen chequenlo en google.
 
Arriba