BAKUNOS YA NO PODREMOS ERUCTAR!!

#65
chaleeee......
nosotros tambien contaminamos, al respirar despedimos bioxido de carbono asi como los autos lo despiden, ¿que podemos haser? ¿ponemos un hoy no respiro?
 
#66
aja, es el 2 % pero no importa dejemos de eructar para que se pueda seguir haciendo otras cosas como no regularizar el automovil, las emanaciones de fabricas porque el eructar es mas dañino que eso, porque es un aterrorizante y increible 2 %
 
#67
por cierto esto me recuerda al que dijo que los volcanes e incendios eran lo que mas contaminaba en el mundo, pero si es asi porque el suelo volcanico es el mas fertil, porque los lugares donde hay volcanes estan tan hermosos, los incendios acaban muchas hectareas pero luego se recupera (siempre y cuando sea natural y no provocada por el hombre)
en cuanto a las emanaciones de los automoviles no solo se despide CO2 el cual las plantas utilizan, sino tambien oxidos de nitrogeno y monoxido de carbono, los cuales no pueden ser utilizados por las plantas y estos oxidos son los que mas se producen, asi que no me vengan con esa tonteria de que el hombre no contamina por Dios
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#78
Que yo sepa las bakas no eructan, se PEDORREAN y de ahi viene el exceso de gas que calienta la tierra (segun esto). Cuando te haz encontrado a una baka eructando? nunca verda???
 

rogafufuken

Bovino maduro
#79
Creo que la mejor forma de evitar el calentamiento global no es precisamente cambiando la alimentacion de las vacas, si no dejando de criarlas, ya que con el forraje y granos que se alimenta a un rumiante podrian comer varios seres humanos, si esto lo multiplicas, pues tendremos exponencialemtente alimento para un chingo de gente...pero como todo es negocio, a seguir engordando vaquitas y utilizando espacios de cultivo para forrajes y granos que debieran ser para consumo humano...

Eructos calientan el ambiente...menuda cosa...tambien las flatulencias...

Salu2
 
Arriba