Bakunos quien se atreve ????

iusacarlos

Bovino adicto
#21
se la jalo el de las 2gigapapas por segundo jajajajajaajjaajja ,, era aceite del otro hermano jajajajja aajajajapero que parte de no usen 1,2,3, ni capullo no entendio ... o talvez no uso esos si no el de marca propia de la bodega jajaja que loco
 
#23
El aceite que se usa el un aceite dieléctrico se usa mucho en sistemas de refrigeracion, vaya en refrigeradores de casa y en transformadores pequeños y estos se pueden comprar en cualquier tienda de refrigeraciones
 

linkg1983

Bovino maduro
#25
y porque no mejor metemos la compu en el refri junto a la chelas, va a estar mas fresquesita y cuando vayas a meter un dvd sacas una chela para refrescarte tambien
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#28
Al menos ya nos disiparon algunas dudas, aceite 1,2,3 no funciona asi que probar con Capullo jajajajaja
Hahaha no tmp es tan asi... De hecho dudo que hasta con agua destilada sirva, pero si el Administrador lo dijo entonces debe ser cierto..

Se supone que no metes nada mecanico como ventiladores o disco duros que no sean de estado solido a la pecera asi como la fuente de poder, ni el Blue-ray etc..

La logica dice que en 40lts de aceite MINERAL (Ojo no vegetal, ni de carros, o liquido de frenos, anticongelante, etc..), es mucho como para que el CPU por mas que se caliente, ea capaz de calentar TODO el aceite, y por eso lo manterndra frio..

Y pues fisicamente igual y si le metes unos peces de esos que se mueven con el movimiento de las burbujas estaria padre haha..
 

javamax

Bovino maduro
#29
y porque no mejor metemos la compu en el refri junto a la chelas, va a estar mas fresquesita y cuando vayas a meter un dvd sacas una chela para refrescarte tambien
;D excelente ideaaa xD ay q ponerla en funcionamiento inmediatamente, ps sinceramente lo veo como algo atractivo a la vista claro vdd con un jale bn hecho por q eso de ponerle corbatas a los discos duros y asi noo me agrado mucho pero mas estilisado el pedo si se veria bn no?
 
#30
¿Que tipo de liquido es? no creo que sea posible con solo simple "aceite de bebe" yo solo había visto sistemas de enfriamiento por medio de agua, además de que no creo que sea posible hacerle cambios de procesador o de tarjeta grafica ya que se supone que esta "mojado" ¿?
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#33
Yo lo hice hace mucho con aceite de maíz y nada pasó, éso sí, me mantuvo la PC fría por más tiempo pero igual se calentaba el aceite, claro, no como para freír papas, pero sí se calentaba chido, como para echarse un baño :memeo:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#34
me comprare un 486 y lo hare, si no se quema lo probare con un chafisima i3 y si aguanta pues ya por lo menos se que si funciona, pero en ves de hacer experimentos me compro un i7 de ultima generacion con su cooler original y punto.
 
#35
Es ACEITE DIELECTRICO, es un aceite especial que sirve para refrigerar y a la vez no permite el paso el de corriente electrica a travez de el, este aceite lo usan en compresoras de refrigeracion, en motores sumergibles para posos profundos, en transformadores electricos de CFE y cosas asi en los cuales estan limitados al enfriamiento por medio de ventiladores, eso lo pueden buscar por google y lo encontraran es bueno solo seria bueno meter partes sin componentes mecanicos y funciona al cien.. lo pueden comprar en cualquier tienda de partes de refrigerantes.! Saludos
 
Arriba