Bakunos quien se atreve ????

gabsiscom

Bovino adicto
#1
Tiempo atras ya habia visto algunos videos de gente que sumerge su motherboard y en algunos casos sus fuentes de poder en aceite mineral o hasta vegetal, esto supuestamente para lograr un mejor enfriamiento en todos los componentes, de alli viene la pregunta del millon jajajaja, alguno de ustedes ha metido su equipo en aceite??? o el de algun cliente???? porque la verdad como que si me da tentacion de hacerlo pero no se que consecuencias negativas pueda traer a mi equipo (aparte de quedar todo aceitoso jajajaja) y asi me animo a hacerle el overclock al 60% aun phenom que tengo ya probado pero que se calienta mucho por eso no paso del 25% o 30% para mantenerlo estable



Que paso camaradas bacunos, pues no le pasaria nada al sumergirloa en aceite, en los transformadores de potencia, lo cuales esta en los postes, o lo q logramos mirar en las subestaciones electricas , estan llenas de este liquido el cual no conduce electricidad y enfria al tranformador a la vez, pero no es cualquier aceite amigos bacunos.

no le vayan a hechar de capullo o 1 2 3. por que se va cocinar jajajajajajajaja

:chin!: y ahora me lo dices..... bueno se lo tendre que donar a mi domadora jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
El aceite de oliva tambien funciona, pero para que jugar a eso si ya ahy en el mercado sistemas de refrigeracion liquida a docientos dolares? claro que tambien tienes que reempñazar tu case por uno que soporte ese sistema y si estas de tacaño pues es hora de hacer dos aeroventilas

Quiero decir un agujero en el case para que entre el liquido refrigerante y otro para que salga osea que necesitas dos agujeros en total.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
mejor me compro una maquina chingona que es mucho mejor... lo barato sale caro.
si soy extremo, como el compañero de arriba comenta que los sistemas de enfriamiento son demasiado avanzados que enfrían poca madre.


ya quiero verte tratando de escalar esa porqueria jojojo :memeo:
 

Muja

Bovino adicto
#7
En Ml vi que vendian una asi con un C2Q y una gtx 460, y mencionaba que tenia temperaturas con una media de 25°C, y no le vi casoo. Son las temperaturas que tenia en ese entonces con mi E8500 y una HD 5850, bueno esa ultima solo se acercaba a los 50°C.
 

chester182

Bovino maduro
#8
No es para nada XTREME COOLING y nadie que alega que sea para una de alto rendimiento si puedes darte el gusto de hacerlo Good for you si no pss no y ya
 
#12
Que paso camaradas bacunos, pues no le pasaria nada al sumergirloa en aceite, en los transformadores de potencia, lo cuales esta en los postes, o lo q logramos mirar en las subestaciones electricas , estan llenas de este liquido el cual no conduce electricidad y enfria al tranformador a la vez, pero no es cualquier aceite amigos bacunos.

no le vayan a hechar de capullo o 1 2 3. por que se va cocinar jajajajajajajaja
 

UMBRELLAMX

Bovino adolescente
#14
yo tengo una en mi oficina asi jeejeje y como no quise arriesgarme con mucho lo hize con una placa con procesador integrado de intel y como la colocamos en la recepcion y me dedico a las tecnologias ya imaginaran jejeje
 
#16
Orales que chingon al menos se arriesgo aunque me dio un resto de risa el resultado,pero le puedo agradecer que me despejo mis dudas sobre el enfriamiento a base de aceite.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#19
Yo ya lo hice...

y nada ! unicamente la compu se jodio... Pero almenos ya estoy estrenando mi freidora nueva :america:
:memeo::memeo::memeo: yo creo que se te jodio porque la charola es de aluminio, a menos que tenga algun aislante debajo que no se vea....... jajajaja te la jalaste compañero
 
Arriba