Bakunos Me Aceptaron en la Facultad Medicina...!

JudasB

Bovino maduro
#22
Echalé ganas hermano, uno piensa que el de admisión es lo más difícil hasta que entras, muchas Felicitaciones ya que no cualquiera lo logra, un Saludo de un colega desde la Facu de SLP
 

yager13

Bovino de la familia
#25
No awanto bakunos...
stoy super feliz.....
=D
:)
no pude dormir anoche....

me aceptaron en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA.....!

facultad Medicina..!
ojala nunca me seas mi medico con esa ortografia ya me iamgino como haras los diagnosticos
por cierto felicidades
 

rorg

Bovino de alcurnia
#29
Pues muchas felicidades y a echarle ganas por que a lo mejor algún día ne atenderás a mi jeje
 
#31
Lo Dificil No Es Ser Admitido... Sino Terminarla

Espero que le heches muchas ganas y que no te dejes vencer porque es un poco dificil pero si te apasiona... Adelante :vientos:

Mucha suerte amigo bakuno!!!!!!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#32
Bien carnal, solo recuerda, LO DIFICIL NO ES ENTRAR... SALIR ES LO CABRON!!!!
Yo pss ya pase a 5° año y se lo que es culero de la carrera y solo pienso en todos los años que me quedan por seguir.....
 

94mike

Baneado :(
#33
jajajaja q va bro felicidades
ahora si afestejar por el compañero ba-kunio
una pinche pedota a su name jajajaja
 

dok_

Bovino Milenario
#34
hay caon que respiro gracias por avisar traia un pendiente bien cabron xD
para no desvirtuar felicidades
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#35
Es dificil entrar pero mas dificil mantenerse. Aguas, a festejar con prudencia, que viene lo bueno, los primeros 2 años suelen ser el filtro...estudie mucho compañero bakuno.
Atte Dr. Aguila MJ
 

mositho_1

Bovino adicto
#36
si, hay mucha gente que entra asi... asi entro una amiga y ahora esta por ahi en comunicaciones :quemanchado:
pues suerte...
 

K1L1K

Bovino Milenario
#38
pues suerte ...ahi esta nuestro prospecto,futuro doctor....FELICIDADES....
ahi t hechas unas por mi ,para celebrar, y no hablo de las chelas......
 
#39
ojala nunca me seas mi medico con esa ortografia ya me iamgino como haras los diagnosticos
por cierto felicidades
Pues no es por nada, pero tu ortografía no está para criticar.
Por otro lado, ¿por qué dicen que es fácil entrar a la facultad? y más a la facultad de medicina; digo, ¿alguna vez lo han intentado?, ¿alguna vez han visto en los resutados del exámen, cuántas personas no entran?.
En fin, felicidades compañero, lucha por tu ''licencia para matar'' como decia un doctor de anatomía y sólo demuestra tu vocación porque es lo más díficil de la carrera.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#40
ojala nunca me seas mi medico con esa ortografia ya me iamgino como haras los diagnosticos
por cierto felicidades
Pues no es por nada, pero tu ortografía no está para criticar.
Por otro lado, ¿por qué dicen que es fácil entrar a la facultad? y más a la facultad de medicina; digo, ¿alguna vez lo han intentado?, ¿alguna vez han visto en los resutados del exámen, cuántas personas no entran?.
En fin, felicidades compañero, lucha por tu ''licencia para matar'' como decia un doctor de anatomía y sólo demuestra tu vocación porque es lo más díficil de la carrera.




jajaja



En cuanto al post muchas felicidades, espero que no solo se quede en que entraste; si no que en un futuro nos des la buena nueva de que concluiste tus estudios.

Saludos!!
 
Arriba