Bakunos Me Aceptaron en la Facultad Medicina...!

Esttylo

Bovino adicto
#1
No awanto bakunos...
stoy super feliz.....
=D
:)
no pude dormir anoche....

me aceptaron en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA.....!

facultad Medicina..!
 

mora2

Bovino adicto
#7
Felicidades carnal, ahora que estas adentro enfócate en tus metas y trata de no distraerte pk como decía me abuela "El diablo es puerco". Por experiencia te lo digo, ya casi termino mi licenciatura en teleinformática pero a como hice desmadre, "SEXO, ALCOHOL y ROCK & ROLL"...
 

Razbelf

Bovino adicto
#8
hahaha
a huevoooooo

un medico mas!!!
Neta nos hace falta falta un chingo la gente trabajadora y comprometida n.n
solo recuerda una cosa muy importante

Por nada del mundo la cagues, recuerda tus prioridades
y si escojiste medicina
recuerda que es una gran responsabilidad
pocos se avientan el pedo :p

asi que mi hermano

confiamos en ti :)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10


El chiste no es entrar, es salir :¬¬:

Si tu intentases entrar a una facultad de medicina, verías que sí hay que festejar, conociendo la cantidad de palancazos, venta de lugares y demás irregularidades que hacen casi imposible que alguien que no hizo uso de esas artimañas sea aceptado. Y si lo está festejando es porque todavía le cuesta creerlo.
Y nah, avanzar y salir no es tan difícil, es una suma de talento, capacidad y esfuerzo, si careces de alguno de ellos, si te costará muchísimo lograr algo en la carrera.

¡¡¡¡Felicidades Bakuno!!!! A partir de ahora verás la otra cara de la moneda, y verás muchas cosas nuevas, pero si te gusta allí estarás, aferrado al arte de sanar. :vientos:

¡Saludos Foro!
 

soak

Bovino adicto
#11
chido carnal, pero no festejes hasta haber terminado la carrera, eso si es para festejar.
Recuerda, cualquiera puede entrar, pero pocos son los que terminan
 
#13
jaja kedaste ke wennooo, recuerdo cuando yo kede andaba igual que tu, pero siento decirte que haz pasado el nivel 1 osea el mas facil jajaja, echale muchas ganas hijo, en esta vida solo los mejores salen adelenate
 
Arriba