bakunos fumadores.. :/

suk

Bovino de alcurnia
#86
Camel..........sabor...duracion..estilo .....confort...jesjejejejeeso si se llama adiccion nada mas me gusta su sabor y ya...
 

pucker

Bovino de alcurnia
#91
Fumaba camels, despues lucky strike y al ultimo cigarros payasos, hoy en dia, nada, ni los comentarios de otros usuarios.

Saludos.
 
#97
hey que onda raza me encontré con este post jeje pues yo comencé a fumar hace 4 años, cuando comencé a trabajar en una maquila me toco el turno de la noche y pues en el descanso de las 4 am todos salían afumar y pues hay me les pegue, pero solo fumo cuando trabajo es que es algo estresante, ahora tengo el turno de fin de semana que es de 12 horas y salgo fastidiado asi que en la salida me fumo uno antes de llegar a la casa jeje luego me pegan jaja,,, comence con los típicos marlboro, alitas, faros, unos que se llamaban tigres, delicados (es que estos eran mas baratos jaja) después fume unos que se llamaban romeo y julieta que buenos estaban, una ves compre una cajetilla de unos que se llamaban cohiba los conocí en una expo ganadera que se hace en la ciudad y habia una expo cubana, me compre una cajetilla para llevar al trabajo pero nadie le entro que segun por que estaban muy fuertes jeje ches mariquitas, pero ahora solo fumo marlboro blancos y no es un vicio creo jaja
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#99
a mi no me gusta el Marlboro GUAK! por lo menos no el que hacen aqui, y los Camel son bastante escasos... asi que fumo Viceroy, al moenos no saben a tierra como los Marlboro... por cierto... ya se me acabaron, me voy a comprar
 
Arriba