bakunos fumadores.. :/

Darkdefender

Bovino de la familia
#22
Extraño los Marlboro largos cajetilla suave... y los Camel son de los que estoy fumando ahorita:mota:

Vaya que si he fumado... creo que si comprara los cigarros en un slo sitio el vendedor ya se hubiera hecho millonario
 

slevin_1224

Bovino maduro
#24
pues yo solo malboro rojo aunke ultimamente ya baje la dosis (ahora recordando tambien llege a fumar boletos de camion):mota::mota::mota:
 

XrkH

Bovino adicto
#29
Fumo, a mi mis faros, aunque luego sólo consigo marlboro rojos, extraño los alitas de papel arroz, antes me latían los camel, pero ya no.

Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como 100 veces.

En serio, he intentado dejarlo como 3 o 4 veces, pero me cae que esa madre si es bien adictiva, mejor dejé la verde, el alcohol, los cacahuates Manzela y las galletas de animalitos, aunque depende el tiempo, funo desde 1 a la semana hasta una cajetilla al día.
 

Yoo

Bovino adicto
#30
pues mis favoritos son los camel auqnue en los inicios me hechaba benson tambien weed eh incluso he llegado a fumar pasto (limpio) del pedregal (y si pega duro pero esta chido jeje:))
 

KingBear

Bovino maduro
#32
ps io fumo aveces cuando ando pisteando, y solo cuando hay algun fumador en el grupo, y ps me dan ganas y fumo, los que me gustan son los benzon
 

carlomai

Bovino adolescente
#33
Pues a mi los que me gustan es un buen porro de vez en cuando y si es hachis marroqui que mejor, el tabaco lo fumo solo en esas ocaciones
 

Bettis

Bovino adicto
#36
Y fumo puros y en ocasiones mi pipa y uno que otro cigarro pero no fumo mas de 2 puros o cigarros a la semana osea no fumo mucho:)
 

oooomi

Bovino Milenario
#37
Fumo Camel, ya cuando se me terminan tengo que optar por robar a mis amigos de los suyos, aunque normalmente soy quien siempre trae.
De repente algún buen puro, solo en ocaciones especiales :)
 
Arriba