bakunos del DF ¿sintieron el sismo?

#44
Desde el mero puerto de veracruz, se sintio de la merga, duro una eternidad como 20 segundos pero todo bien, incluso me subi al balcon a ver para el mar a ver si no venia un tsunami pero nada, creo que me voy a ir a chupar(beber alcohol mal pensados) al boulevar para estar al pendiente, jajaja, cualquier cosa les aviso, jajaja...

Regresando a lo serio, espero no sea nada grave, por el google earth y las coordenadas parece que el epicentro fue en zona montañosa muy lejos de poblaciones asi que espero no suceda nada grave...
 

tloz04

Bovino maduro
#47
pues aqui dando reportes desde la colonina Obrera: se sintío un tanto aunque yo como que no me espanto mucho con esas cosas , pero bueno aqui me agarraron a un rato de bañarme y pues ya no modo me toca baño con agua "movida", espero no pase de mas de un susto esto en ningun lugar
 

maharba020

Bovino adolescente
#52
y dice que porq fue en las costas de oaxaca y no de guerrero, y por eso no sono la alerta, que chingue a su madre el titular de proteccion civil, por decir mamadas, lo bueno es que si nos protegen......
 
#53
pues aki escribiendo dsde el psp,yo andaba acostado todo nervioso cuando de repente los perros empezaron a ladrar en cadena y mi gato se kedo en pausa el tiempo k duro el temblor.
estuvo cabron
 
#54
y dice que porq fue en las costas de oaxaca y no de guerrero, y por eso no sono la alerta, que chingue a su madre el titular de proteccion civil, por decir mamadas, lo bueno es que si nos protegen......
te aseguro que estaba durmiendo el vato si hubiese estado mas feo se lo "carga el payaso" igual que a muchos y ni se entera...

no sono el equipo de alta tecnologia ese porque esta defectuoso(seguro el encargado tambien estaba dormido y no activo la alarma), ademas esta complicado monitoriar en tiempo real, tardaron como 5 min despues del sismo para que apareciera la info en esas paginas de las que pusieron los links, yo las revise todas y tardaron en poner la info...
 

maharba020

Bovino adolescente
#56
pues se supone que deben estar monitoriando las 24 horas los 365 dias del año, pero en fin..... la verdad es que nosotros como ciudadanos no les importamos a ver que mamadas dice lopez doriga mañana
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#57
Hermanos el tema se adhirio por la informacion que este pueda presentar, les pido tengan a bien moderar un poco el lenguaje utilizado en el mismo...

Evitemos el despegar el tema por ser este desvirtuado por los insultos en el proferidos.


AlexAv.
 

panzerkind

Bovino adolescente
#60
no es posible que más facil, los servicios sismologicos extranjeros proporcionen la información antes que los nacionales, que por cierto se cayeron los enlaces oficiales
Sí es muy cagado éso, yo mejor encontré la noticia en varias páginas de Alemania, antes de verlo publicado en las Noticias de aquí :chavo:
 
Arriba