bakunos del DF ¿sintieron el sismo?

#62
aca desde tierras poblanas estoy en la chamba y lo senti estuvo un poco durito dicen que es por el popo estaba sacando un poco de lava que por eso templo segun las noticias de la red minuto a minuto saludos
 

pecm68

Bovino Milenario
#63
Estaba trabajando, en Coyoacan, se sintio leve y no muy largo, Estaba en una llamada depurando un server, asi que solo lo disfrute mientras borraba cosas

El universal tardo como 20 min en dar la noticia, el sismologico casi lo mismo y el Jefe de Gobierno "La Marce" lo informo por twiter... en la Pagina del GDF no salio mientras trataba de saber que onda
 

CAMVS

Bovino Milenario
#66
Igual no lo sentí, hasta que me despertaron para preguntarme si todos estabamos bien, me asome a la calle desde mi edificio pero nadie salió...
Menos mal que no paso a mayores
Saludos
 

Razbelf

Bovino adicto
#69
mierda hahahaha eso explica los mareos que tuve ayer
desde por ahy de las 2 am me empeze a sentir mal hahaha
[dicen que el sismo fue a las 2:22]

y pss no uro la gran mierda mi mareo xDDDD



pd: NO ESTOY EMBARAZADO!!!! :D
 

rfmx

Bovino adicto
#74
Pss yo si lo senti bien gacho soy de Jamiltepec a 30 km de Pinotepa Nacioal, oaxaca donde fue el epicentro, estubu fuerte por que no me podia levantar de la cama XD jejej y ps aca estan continuas la replicas un poco fuertes
Segun las noticias y rumores locales hay un muerto en una poblacion cercana a pinotepa ya que se le cayo la viga de su casa ...
Cual quier otra informacion les avisare de inmediato.:vientos:
 
Arriba