bakunos del DF ¿sintieron el sismo?

#22
Carnales me desperto, con eso les dijo todo. Estuvo cañon aqui en ecatepec. Se movio horrible, me cae que sin pena pero si me temblaron los pies.

Estuvo cañon
Efectivamente por aqui en la zona norte se sintio horrible, vivo en una planta baja y nada mas senti el jalon y crei que era mi sillon (es ejecutivo y con tantito se mueve),ojala que no haya consecuencias.:eolo::eolo::eolo:
 

data23

Bovino maduro
#24
no es posible que más facil, los servicios sismologicos extranjeros proporcionen la información antes que los nacionales, que por cierto se cayeron los enlaces oficiales
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#27
simon me ganaste el tema, estaba leyendo en el room de las cosas sobrenaturales al wey q hizo todo lo maldito y creo q si se lo llevo la riata y q tiembla y me asuste S: aqui en tlahuac se sintio 3-2 3-2

jajaja, si me imagino que si te asustante, yo por eso ya no me paseo tan seguido por ese foro y menos a estas horas, me cae que si me pasa a mi, si me cago jejejeje
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#28
no MAMMS stubo CABRONSISIMO mis compas BAKUNOS, reportandome del Oriente de la ciudad de mexico (valle de los reyes) senti Q duro Una eternidad, no ma, estubo bastante feo, levante a mi mama, no ma, TODOS LOS DEL CORRAL SE ENCUENTRAN BIEN???
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#32
Pues a mi me desperto mi bro y mi esposa se levanto primero, yo medio jeton pero ahi voy pa' fuera !°
Cuidense Bakunos ¡
 

Meyerp

Bovino maduro
#37
jajaja, si me imagino que si te asustante, yo por eso ya no me paseo tan seguido por ese foro y menos a estas horas, me cae que si me pasa a mi, si me cago jejejeje

jaja estaba justo leyendo la advertencia q da el bato ese de q cometio un error y q espera ah q otro lo cometa para q lo saken de kien sabe donde xq no lei cosas de arriba de dicho post y q tiembla dije ala verga ya viene x mi nooo:eolo:
 
Arriba