bakunos del DF ¿sintieron el sismo?

mogutaro7

Bovino Milenario
#1
Hace unos minutos acaba de ocurrir un sismo, ¿ustedes también lo sintieron ?

:eolo::eolo:

EDITO: yo también me asusté un buen, igual fui a despertar a mis hermanos y que nos salimos al patio de mi casa y hago cita de la info que algunos de mis campañeros bakunos nos hicieron el favor de buscar:

oficial
fue a las 02:22 (tendra algun significado? o_O)
6.4 richter

http://www.ssn.unam.mx/
Pues con la mala noticia de que acaba de temblar en Oaxaca... :(

Magnitude 6.5 - OAXACA, MEXICO

2010 June 30 07:22:27 UTC



http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010yday.php

Espero todos por alla esten bien y no sea desastre como se ha visto ultimamnete en otros paises.

AlexAv.
 

Meyerp

Bovino maduro
#2
simon me ganaste el tema, estaba leyendo en el room de las cosas sobrenaturales al wey q hizo todo lo maldito y creo q si se lo llevo la riata y q tiembla y me asuste S: aqui en tlahuac se sintio 3-2 3-2
 
#3
No fui mi imaginacion Acaba de Temblar!!!

Asi es mis amigos bakunos, estaba por hacer un post y pues senti un temblor, leveson, alguien mas lo sintio como a las 2:20 am
 

jyael

Bovino adicto
#6
acaba de temblar!!

bueno pues yo estaba tranquilito tocando la guitarra y veo que una sombra se movia y volteo hacia arriva y veo que la lampara se empzo a mover en circulos y volve a ver las otras y tambien estaban moviendo en circulos y entonces subo y m hermnao mie dice esta temblando verdad......
bueno pues eso es lo que me paso, espero que no haya sido nada grave en otras partes, yo estoy en el Edo. de Mex. cercas del DF y si alguien sabe bien que onda pues que comparta la info.
Saludos.
 

data23

Bovino maduro
#11
Desde la Hermana republica de Neza, parece que todo esta bien

tienen razon, la pagina del sismologico nacional no funcia, la del CENAPRED, no tiene ningun reporte todavia, milenio y el universal tampoco
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Carnales me desperto, con eso les dijo todo. Estuvo cañon aqui en ecatepec. Se movio horrible, me cae que sin pena pero si me temblaron los pies.

Estuvo cañon
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#13
Soy del DF y si se sintio re feo, yo ando acostado viendo una serie aqui en mi lap y ahora con mayor razon no podre dormir jajaja, si alguien saca la info de cuanto fue estaria de lujo si no a esperar, saludos y prevenidos
 

adolfol

Bovino maduro
#18
yo soy del D.F. y si temblo... estaba yo acostado en la lap platicando x cel cn mi chica xD y yo le dije... estoy temblando.... y ella... esta temblando!!! y yo: no es cierto xD

despues vi que todo se movia de un lado a otro.... creo que duro como 20 segundos hehe
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#19
2:22
Cuernavaca, Morelos

SSN: Epicentro en costas de Oaxaca, ahorita ya esta cerrado el sitio.


Uta, mugre temblor, pense que era el cansancio el que me estaba tumbando cuando escuche como crujieron los vidrios del cuarto donde estoy... vale queso!!!
 
#20
Shia yo crei que eran los camiones de la basura que luego hacen temblar la casa :p si estubo fuerte, como de 6 no?


Pues con esto ya le toco su temblor al Dfectuoso ya la libraos por un rato no? no? No? mmmmmmmm bueno ok ojala por un muy buen rato


saludos a todos que pasen buena noche :)
 
Arriba