Bakunos de Leon Guanajuato

cripta_8090

Bovino maduro
#1
hola bakunos pues compartimos muchas cosas entre la red pero es hora de compartir cara a cara

propongo reunirnos el sabado primero de octubre a las 10:00 p.m. en el El Mezquite Antojitos& Bar
Mariano Escobedo 4001, 37030 León de Los Aldama, Guanajuato
01 477 711 7608 ‎


como ven o ustedes propongan
 

rushkita

Bovino maduro
#2
jaja bro me imagino que requiere un poco mas de organizacion y tiempo pero estaria chido llegar a hacer una reunion regional suerte con la organizada
 

BBLEON

Bovino maduro
#4
yo le entro ejejej nomas q si necesitamos ams tiempo ajajaj y el de los globos es como para octubre o noviembre.....son 3 dias....la recomendacion seria... qe acamparas en el parque metropolitano por q si piensas trasladarte de un hotel al parque para ver los globos en la mañana si vet como alas 4 de la mañana q se hace un trafical hijo de suuuuuuuuuuuuu
 

cripta_8090

Bovino maduro
#5
OK pues entonces lo dejamos para el siguente sabado para que mas bakunos de leon se enteren y si we mandame un mp entonces el proximo sabado en donde mismo
y ya organizamos para los globos y te oriento de como hacerle
yo tambien voy
 

elgranvato

Bovino adicto
#6
yo quiero ir a León pero al festival del globo aerostatico, alguien que me oriente sobre eso ?
el festival comienza el 18 de noviembre y termina el 21 del mismo mes, ay un sin fin de actividades y en verdad te lo recomiendo...

sobre la reunio creo que es un poco presipitada pero creo que seria buena idea si es bien planeada claro
 
#8
yo te puedo ayudar mi brother

yo quiero ir a León pero al festival del globo aerostatico, alguien que me oriente sobre eso ?

q tal pues yo llevo como 3 años que participo en ese festival am pues cualquier duda que tngas pues solo preguntame no se am guia turistica costos cosas asi o simplemente en donde y cuando es el festival suerte y pues lo que se te ofresaca bro:chommy:
 

Berront

Bovino Milenario
#11
saludito de Leon Gto.. aka hay otro Leones q aunq no l voy a la fiera soy orgullosamente leones...
awebo..
aunq no podria asistir auna reunion q bueno q aigams leoneses en Ba-k....
salu2
 
Arriba