Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos de Leon Guanajuato

cripta_8090

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2007
hola bakunos pues compartimos muchas cosas entre la red pero es hora de compartir cara a cara

propongo reunirnos el sabado primero de octubre a las 10:00 p.m. en el El Mezquite Antojitos& Bar
Mariano Escobedo 4001, 37030 León de Los Aldama, Guanajuato
01 477 711 7608 ‎
maps

como ven o ustedes propongan

jaja bro me imagino que requiere un poco mas de organizacion y tiempo pero estaria chido llegar a hacer una reunion regional suerte con la organizada

yo quiero ir a León pero al festival del globo aerostatico, alguien que me oriente sobre eso ?

yo le entro ejejej nomas q si necesitamos ams tiempo ajajaj y el de los globos es como para octubre o noviembre.....son 3 dias....la recomendacion seria... qe acamparas en el parque metropolitano por q si piensas trasladarte de un hotel al parque para ver los globos en la mañana si vet como alas 4 de la mañana q se hace un trafical hijo de suuuuuuuuuuuuu

OK pues entonces lo dejamos para el siguente sabado para que mas bakunos de leon se enteren y si we mandame un mp entonces el proximo sabado en donde mismo
y ya organizamos para los globos y te oriento de como hacerle
yo tambien voy

yo quiero ir a León pero al festival del globo aerostatico, alguien que me oriente sobre eso ?

el festival comienza el 18 de noviembre y termina el 21 del mismo mes, ay un sin fin de actividades y en verdad te lo recomiendo...

sobre la reunio creo que es un poco presipitada pero creo que seria buena idea si es bien planeada claro

Francamente ando medio apretado de tiempo, pero también estoy en León para lo que se ofrezca

yo te puedo ayudar mi brother

q tal pues yo llevo como 3 años que participo en ese festival am pues cualquier duda que tngas pues solo preguntame no se am guia turistica costos cosas asi o simplemente en donde y cuando es el festival suerte y pues lo que se te ofresaca bro:chommy:

saludito de Leon Gto.. aka hay otro Leones q aunq no l voy a la fiera soy orgullosamente leones...
awebo..
aunq no podria asistir auna reunion q bueno q aigams leoneses en Ba-k....
salu2

Zas, me vengo enterando 10 dias después, creo que para la otra hay que organizar con más tiempo, no?

Volver