Bakunos !! cual es el objetivo de ir a un table dance???

#41
cuando la descubras poniendote el cuerno, te monte un numerito y te deje (ademas de despojarte de tus bienes) no vengas a llorarnos
jejejejejeje

Negativo mi querido ronny hasta la fecha todo marcha sobre ruedas y despojarme de mis bienes jajaja me hiciste reir we si soy mas pobre que no se que, asi que por el lado economico ella no esta conmigo.
 

bakunero

Bovino adicto
#43
Jajaja buen relato de mr. nothing, Yo voi a pasarla bien y nunca iria solo, siempre con amigos, me sentiria muy raro el hecho de ir solo
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#45
MUCHOS de los comentarios tienen algo de razon y mas el de MrNothing...
en la universidad como yo me la costeaba y llegue a tener un buen trabajo me hiba solo a esos lugares y era por el poco tiempo que teneia para cortejar a una mujer ya que el estudio y el TRABAJO ME ABSORBIAN...
y para mi era facil ir a un lugar de esos, desestresarme con una vieja, asi puedo decir que tambien tiene que ver el "colmillo que tiene uno" la "maña" por que varias veces me di un acoston bueno con bunas viejas de ahi que mas ademas de lana son gustosas del sexo y de la ver** pues llegue a salir con 3 de ellas y sin necesidad de gastar de mas solo invitarles un cafe una comida o en mi caso cocinarles en mi dto...
aaaa que tiempos aquellos... asi que podria decir que algunos lo hacen por la necesidad, otros por desmadre, otros por urgidos, y otros por que tienen la lala....
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#47
Honestamente iba al table por que uno que no es un don juan tiene dificil conseguirse ese tipo de nenas que hay en los tables, yo iba por sexo ya que no me gusta chelear jeje, y me meti con varias chicas y para nada me arrepiento si quieres sexo algunas de ellas son todas unas maestras jaja. Pero bueno eso fue cuando andaba en la carrera que a pesar de tener un par de novias, no me satisfacian como lo hacian las chicas de estos lugares.
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#48
Ah y lo olvidaba, afortunadamente me iba y sigue yendo bien con el dinero por que eso si, te gastas tu lanita si quieres
sexear con estas chicas, recuerdo que habian chicas que en el privado por $200 te daban sexo oral ahi mismo, siempre con
condon, o una ves tuve sexo con una en el privado por $500, otras veces me llegue a gastar hasta $1500 por tirarme a una
o lo mas caro que recuerdo fueron $2500, pèro creanme, valio la pena cada peso.

Si tienes el dinero y no te perjudica en otras areas de tu vida, hazlo, ve, disfrutalo, hay que vivir la vida y esto es parte de ella.
 

joerive

Bovino Milenario
#50
Pues en realidad es una labor social, uno va a tomar cerveza amarga, a casi no ver nada y a sentirse mal de ver a esas pobres muchacha casi sin ropa, y obvio, te da pena, y terminas aportando dinero pa que se compren algo de garras y vayan al doctor porque las pobres tienen tumores por todos lados (llenas de bolas).
Pues la neta, a mi vieja le agarro una chiche y ni por lo que gasto en su comida, ropa y lujos, se deja tocar cuando yo quiero, pues siemrpe tiene pretexotoss, voy al table, les doy por un privado, las manoseo, me las cojo y todo mundo feliz, ellas con el varo y yo con el sexo.
 
Arriba