Bakunos !! cual es el objetivo de ir a un table dance???

#23
Yo fui barman y mesero de casi todos los teibols de mi localidad, te comentaré lo siguiente segun observaciones:

Las razones por las que la gente va a esos lugares es:

- Quieren divertirse y sentir que cotorrean buenas viejas.
- Su vieja no le afloja y buscan un desquite.
- Por soledad y sentirse incapaz de conquistar a una chica. ( estos por lo general, sacan a las teiboleras de trabajar para meterlas en su casa )
- Necesidad de afecto y atencion. ( estos tienden mas a enamorarse )
- Les da flojera el proceso de ligue y buscan placer mas directo y facil.
- Tienen dinero para despilfarrar.
- Buscar placer sexual sin compromisos y sin batallar.

Dices que "Algunas estan ahi para sacarte dinero". No amigo... TODAS estan ahi para sacarle dinero a cada pend#$%&ejo que se deje. Si estan con los mas picudos, es por que hay mas lana. Los que siempre tienen la facilidad de descalzonarselas gratis, son los mismos empleados del lugar ( yo no me metí con ninguna, no me gustan esas viejas y siempre las vi como compañeras de chamba y alguna que otra como amiga ). Mucho sopas se esponja por que una vieja de esas se le acerca a la mesa, pero no van por guapos, van a ver si les invitas algo. Sobre cada copa llevan comision del 50%, al igual que en privados ( bailes en cuartitos ), lap dance ( baile en tu mesa ) y especiales ( sexo ).

Me tocó estar dentro de los camerinos y las viejas vivorean de lo peor de sus clientes. Ah pues hay vatos, que solo van con una chica y se quedan con ella hasta que se les acaba el dinero, apenas se van y se enciman a otro. Te pueden decir maravillas de ti pero es para que te alborotes y saques mas lana, incluso te pueden dar su numero de telefono pero no por bonito, si no por que quieren ver que mas pueden sacar.

Muchas verbean a los clientes diciendo: "ay, yo lo hago por necesidad" "ay, sufro mucho en este estilo de vida" "ay, lo hago por mis hijos" "ay, quisiera ya no hacer esto"... MENTIRA, lo hacen por el gusto a la lana y al pene erecto. Te dicen todo eso para que te quites esa imagen de pu#$%&/tas y las veas como unas inocentes niñas, asi es como te sale lo heroe de quererlas salvar de su calvario y... sacarte mas lana. Se las dan de sufridas con los clientes y segun hacerlo por sus hijos ( de diferentes padres por cierto, clientes mas bien ), pero ahi las puedes ver de locas en los antros y manteniendo vividores, el dinero se lo gastan en alcohol, drogas y pend#$ejadas... ¿Y los hijos? Por ahi, al cuidado de alguien ó abandonados con sus familiares, los cuales, tambien están de vividores.

No se dejen engañar, pero al que por gusto lo hacen wey, que lo goce.

AMÉN!!

No todo el tiempo es asi, yo soy dj de un Table Dance y hace mas de dos años me case con una chica que era bailarina aqui donde trabajo actualmente, y nada que ver lo que dices porque no todos los casos son iguales hasta ahorita hemos sido muy felices yo pensaba eso tambien de todas las viejas que trabajan en este show pero la neta me he topado con casos bien especiales es obvio que tienen que verbear a los clientes si de eso viven, pero muchas si lo hacen por necesidad lo he comprobado y otras tambien lo hacen porque ya les gusta el desmadre mas que la verdad, pero no debemos generalizar yo hasta ahorita estoy bien a toda madre con mi vieja y ella pues ni se diga todo al 100. seria muy largo d contar mi experiencia de como fue y todo lo unico que se que no todas son iguales... he dicho !
 
#24
Es de lo mas divertido ir con los compas y cotorrear con las nenas....
Ahora que si te pones especial estan los ejecutivos golden...
 

ronny011

Bovino Milenario
#25
No todo el tiempo es asi, yo soy dj de un Table Dance y hace mas de dos años me case con una chica que era bailarina aqui donde trabajo actualmente, y nada que ver lo que dices porque no todos los casos son iguales hasta ahorita hemos sido muy felices yo pensaba eso tambien de todas las viejas que trabajan en este show pero la neta me he topado con casos bien especiales es obvio que tienen que verbear a los clientes si de eso viven, pero muchas si lo hacen por necesidad lo he comprobado y otras tambien lo hacen porque ya les gusta el desmadre mas que la verdad, pero no debemos generalizar yo hasta ahorita estoy bien a toda madre con mi vieja y ella pues ni se diga todo al 100. seria muy largo d contar mi experiencia de como fue y todo lo unico que se que no todas son iguales... he dicho !
cuando la descubras poniendote el cuerno, te monte un numerito y te deje (ademas de despojarte de tus bienes) no vengas a llorarnos
jejejejejeje
 

hext

Bovino maduro
#26
Yo fui barman y mesero de casi todos los teibols de mi localidad, te comentaré lo siguiente segun observaciones:

Las razones por las que la gente va a esos lugares es:

- Quieren divertirse y sentir que cotorrean buenas viejas.
- Su vieja no le afloja y buscan un desquite.
- Por soledad y sentirse incapaz de conquistar a una chica. ( estos por lo general, sacan a las teiboleras de trabajar para meterlas en su casa )
- Necesidad de afecto y atencion. ( estos tienden mas a enamorarse )
- Les da flojera el proceso de ligue y buscan placer mas directo y facil.
- Tienen dinero para despilfarrar.
- Buscar placer sexual sin compromisos y sin batallar.

Dices que "Algunas estan ahi para sacarte dinero". No amigo... TODAS estan ahi para sacarle dinero a cada pend#$%&ejo que se deje. Si estan con los mas picudos, es por que hay mas lana. Los que siempre tienen la facilidad de descalzonarselas gratis, son los mismos empleados del lugar ( yo no me metí con ninguna, no me gustan esas viejas y siempre las vi como compañeras de chamba y alguna que otra como amiga ). Mucho sopas se esponja por que una vieja de esas se le acerca a la mesa, pero no van por guapos, van a ver si les invitas algo. Sobre cada copa llevan comision del 50%, al igual que en privados ( bailes en cuartitos ), lap dance ( baile en tu mesa ) y especiales ( sexo ).

Me tocó estar dentro de los camerinos y las viejas vivorean de lo peor de sus clientes. Ah pues hay vatos, que solo van con una chica y se quedan con ella hasta que se les acaba el dinero, apenas se van y se enciman a otro. Te pueden decir maravillas de ti pero es para que te alborotes y saques mas lana, incluso te pueden dar su numero de telefono pero no por bonito, si no por que quieren ver que mas pueden sacar.

Muchas verbean a los clientes diciendo: "ay, yo lo hago por necesidad" "ay, sufro mucho en este estilo de vida" "ay, lo hago por mis hijos" "ay, quisiera ya no hacer esto"... MENTIRA, lo hacen por el gusto a la lana y al pene erecto. Te dicen todo eso para que te quites esa imagen de pu#$%&/tas y las veas como unas inocentes niñas, asi es como te sale lo heroe de quererlas salvar de su calvario y... sacarte mas lana. Se las dan de sufridas con los clientes y segun hacerlo por sus hijos ( de diferentes padres por cierto, clientes mas bien ), pero ahi las puedes ver de locas en los antros y manteniendo vividores, el dinero se lo gastan en alcohol, drogas y pend#$ejadas... ¿Y los hijos? Por ahi, al cuidado de alguien ó abandonados con sus familiares, los cuales, tambien están de vividores.

No se dejen engañar, pero al que por gusto lo hacen wey, que lo goce.

AMÉN!!

Gran respuesta karnal...
 
#27
que pregunta mas gay.....


me recordo a una pregunta de aqui de hace muchos años que cuestionaba su sexualidad y decia:" soy homo sexual si me gustan los hombres, no los gays, los hombres?"

jajaja los viejos tiempos...

Pues como todo en la vida la cuastion siempre sera... la infinita pregunta... Calidad o Cantidad?....

Antes iba seguido al teibol, 1. porque ves viejas buenas, mas buenas que las que hay en tu vida en general, 2. Vas con la misma probabilidad de ligartelas que cualquier otra chava, haces quimica bien y sino ni modo o la inversa si no te gusta la puedes mandar a la verg... 3·. porque es divertido si vas en grupo....

Quien cree que ir al antro y ligarse una chica y llevarsela al hotel, es que encontro material de esposa ahi... jajajajaj, o que cree que las chicas del antro son menos ptas que las que bailan en un tubo.... jajajajajaja, na enserio, lo creeen.... jajajajaja

Yo les puedo decir, que he salido con un par de chicas de teibol, pagando y otras no.. las que no me salieron mas caras... Pero claro como todo, no todas las personas son iguales y no se les puede juzgar por igual, pero si la mayoria de las chicas en un teibol te endulsaran el "dame mas lana"... pero... enseñame una que no.... que no este casada con cristo.... mmm y si supieran ciertas historias de ciertas mojas qque he oido mmmm.....

Y concluyendo diria... quien le gusten las viejas buenas y pueda pagarlo, que vaya... quien le guste ser rechazado, una y otra vez, pero aguante varo, que vaya antro... pero quien busque novia, que la busque en su escuela o en el gym o en uno de esos supermercados organicos, una mujer buen y sana no saldra de un bar.......

y por ultimo, damas y caballeros, mrs. Tina Turner


Saludos, ya se me antojo ir aun teibol...
 
Última edición por un moderador:
#28
ps la verdad, yo voy con mis amigos aechar desmadre, chelas, cada quien su chica (wey si no te agasajas a la que te guste) mas que nada es eso, y eso del dinero creo que si vas, es por que sabes que vas a gastar, pero tienes que disfrutarlo al maximo hasta morir jejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
:america:


cada quién se gasta su lana como quiera, si no te gusta eso ¿para qué comentas?


yo voy para el desmadre y no me arrepiento de nada, sé a lo que voy y me voy contento...

a huevo:
 

caifanes88

Bovino adicto
#30
Yo fuí cuando estaba en la universidad (unas 10 veces cuando mucho), íbamos en bola todos los compañeros. Solo los días que la entrada era gratis.
Yo nunca pagué por algún baile ni privado, mucho menos por sexo, me pesaba darles dinero, mejor prefería gastarmelo en comida. Nomás nos hechabamos unas 2 cubetitas, y ya que estaban enfadando que porque teníamos que consumir nos íbamos.
La neta esas mujeres me dan lástima por la manera que se ganan el dinero, pobres sus familiares.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#32
Porque las mujeres van al salon? no le veo el caso pudiendo peinarse y pintarse el pelo en casa gastan millones en el salon bla bla bla....

jajajaja por algo existen esos lugares si no quieres no vayas y punto pero dejame decirte que sacas un curon no presisamente se va a echar patrulla puedes divertirte mucho sin necesidad de eso y sin gastar tanto...
 

cesarin55

Bovino Milenario
#33
Yo fui barman y mesero de casi todos los teibols de mi localidad, te comentaré lo siguiente segun observaciones:

Las razones por las que la gente va a esos lugares es:

- Quieren divertirse y sentir que cotorrean buenas viejas.
- Su vieja no le afloja y buscan un desquite.
- Por soledad y sentirse incapaz de conquistar a una chica. ( estos por lo general, sacan a las teiboleras de trabajar para meterlas en su casa )
- Necesidad de afecto y atencion. ( estos tienden mas a enamorarse )
- Les da flojera el proceso de ligue y buscan placer mas directo y facil.
- Tienen dinero para despilfarrar.
- Buscar placer sexual sin compromisos y sin batallar.

Dices que "Algunas estan ahi para sacarte dinero". No amigo... TODAS estan ahi para sacarle dinero a cada pend#$%&ejo que se deje. Si estan con los mas picudos, es por que hay mas lana. Los que siempre tienen la facilidad de descalzonarselas gratis, son los mismos empleados del lugar ( yo no me metí con ninguna, no me gustan esas viejas y siempre las vi como compañeras de chamba y alguna que otra como amiga ). Mucho sopas se esponja por que una vieja de esas se le acerca a la mesa, pero no van por guapos, van a ver si les invitas algo. Sobre cada copa llevan comision del 50%, al igual que en privados ( bailes en cuartitos ), lap dance ( baile en tu mesa ) y especiales ( sexo ).

Me tocó estar dentro de los camerinos y las viejas vivorean de lo peor de sus clientes. Ah pues hay vatos, que solo van con una chica y se quedan con ella hasta que se les acaba el dinero, apenas se van y se enciman a otro. Te pueden decir maravillas de ti pero es para que te alborotes y saques mas lana, incluso te pueden dar su numero de telefono pero no por bonito, si no por que quieren ver que mas pueden sacar.

Muchas verbean a los clientes diciendo: "ay, yo lo hago por necesidad" "ay, sufro mucho en este estilo de vida" "ay, lo hago por mis hijos" "ay, quisiera ya no hacer esto"... MENTIRA, lo hacen por el gusto a la lana y al pene erecto. Te dicen todo eso para que te quites esa imagen de pu#$%&/tas y las veas como unas inocentes niñas, asi es como te sale lo heroe de quererlas salvar de su calvario y... sacarte mas lana. Se las dan de sufridas con los clientes y segun hacerlo por sus hijos ( de diferentes padres por cierto, clientes mas bien ), pero ahi las puedes ver de locas en los antros y manteniendo vividores, el dinero se lo gastan en alcohol, drogas y pend#$ejadas... ¿Y los hijos? Por ahi, al cuidado de alguien ó abandonados con sus familiares, los cuales, tambien están de vividores.

No se dejen engañar, pero al que por gusto lo hacen wey, que lo goce.

AMÉN!!
bueno... mejor respuesta que esta no encontré...
muy metódico y didáctica exposición

salud... y a seguir chupando y cogiendo viejas
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#34
Van a botar el dinero, jejejeje yo fui asiduo a los cabarets, congales, etc, porque se la pasaba uno bien con unos alcoholes, te ponias de acuerdo con la chava y te podia cobrar por tomar de la botella o no te cobraba y bailabas, pero el table se me hace aburrido porque las ves encuerarse sin ganas, y los tragos para ellas son muy caros y ...... bueno cada quein sus gustos jejejejeje
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#37
Yo fuí cuando estaba en la universidad (unas 10 veces cuando mucho), íbamos en bola todos los compañeros. Solo los días que la entrada era gratis.
Yo nunca pagué por algún baile ni privado, mucho menos por sexo, me pesaba darles dinero, mejor prefería gastarmelo en comida. Nomás nos hechabamos unas 2 cubetitas, y ya que estaban enfadando que porque teníamos que consumir nos íbamos.
La neta esas mujeres me dan lástima por la manera que se ganan el dinero, pobres sus familiares.

entonces nunca estuviste en un table intentaste verlo, analixzarlo, pero jamas estuviste ahi.

y ademas no te da mas pena los pobres hombres que ahorran meses y años de salario para luego dejarlo en aras del progreso sexual de una o dos otres o cuatro o.... muchas nenas en una sola noche????
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#38
y ahora si la respuesta, la mejor es sin duda la de Mr. Nothing pero ahi les voy con mi parte...

Para que ir al table dance?
pues para encontrar lo que buscas, lo que necesitas, o lo que quieres.

Entonces que hay en un table dance?

1. mujeres bellas. Con poca ropa, y ademas con la seguridad de que se desnudaran. Quienes quieren eso con seguridad iran
2. Barra para bailar. normalmente de esas no hay en el banco, ni en el palacio de gobierno ni en las embajadas.
3. Bebidas, trago. Si eso te gusta vas a ir.
4. Baile lapdance. (yo voy por eso) y si eso te gusta pues vas air
4. Sexo. El simple puro y maravilloso sexo sin compromisos. Si eso te gusta vas a ir.
5. Musica. en casa los vecinos quejicas te dicen bajele a la musica. Aqui nadie te dice nada, y si sueltas lana extra puedes elegir el repertorio. Si eso te gusta vas a ir.
6. Ahi se cierran negocios. Siiiiii, aunque ud no lo crea, las amistades crecen y muchos ne3gocios florecen porque se celebran asi.
7. porque mejora tu estima, las niñas que ahi trabajan saben consentir a los hombres, y hacerlos sentir superman, y hacerles dar ganas de hacer todo pòr ayudarlas. Y tu a veces ni te da la hora cuando sueltas el rolo de tu trabajo (hablo de sueldo, salario)
8. por respeto a tu novia o tuesposa que te dikjeron k no podian tener sexo contigo. Si las obligas es violacion. asi que respetas su decision de no tener sexo, y respetas tu decision de tener sexo, todo con respeto y amor.
9.Por que eres un indeciso, y miedoso que no sabe decirle a los amigos que no te gustan esos lugares.

y la lista puede seguir pero ya me aburri de escribir
:metal:
 
#39
Bueno pues hay les van mi respuesta y apreciacion del tema:

Yo un mega desmadrozo y mujeriego de primera confiezo ke nunca fui al table hasta ke entre a trabajar, pk??? nunca me llamo la atencion, era y soy de los ke sacan viejas de antros y bares y luego les dan su merecido en moteles, pero esa es otra historia... Resulta ke acabe la carrera y empece a laborar y mi jefe resulto un mega teibolero jajajajajajajajajaja, congalero, salsero, tugurero, viejero, y pachanguero xD y pues yo estaba a cargo de los contratos con clientes AAA y VIP y en una ocasion mi jefe me enseñaba los trucos, asi ke comiendo paella por la torre latino con nuestros clientes, seguimos chupando y lokeando hasta ke empezo a anochecer y de ahi nos fuimos a un table (jajaja me enseño como tirarles el lazo pa llevarlos sin ke se ofendan) por el area de reforma creo, el chiste es ke habia rusas, polacas (para mi los qlos angus del mundo del table y la prostitucion) brasileñas, colombianas, chilenas, y obvio mexicanas, noo otro pdo, y lo mejor es ke todo lo cargamos a la tarjeta de la empresa xD nuestros clientes se echaron tikets, bailes, privados y hasta palos... Firmamos un contrato por 2 años de mantenimiento de instalaciones de unos edificios en polanco jajajaja... lejos de regañarnos por los cargos a la tarjeta nos felicitaron por el contrato jajajajajajajajaja xD... soy ingeniero mecanico administrador IMA pero creo ke deberia ser Ingeniero Muy Alcolico xD...
Y bueno pues mi jefe me enseño too lo ke hay ke saber de esos menesteres jajajajaja... como ser padrino de las viejas, sacarles el cel, sacarlas a cotorrear, conseguir ke cotorreen como "amigas" etc....
El chiste es ke formamos nuestra banda jajajajajajaja con varias chicas a las ke nosotros llamamos "las primas" asi cada ke tenemos una mision con clientes ke convencer llamamos a "las primas" kienes nos cobran muy barato, nos consiguen chicas inernacionales aparte de ellas y nos dan frees...Obvio no todos nuestros problemas nos los han resuelto las primas jajajaja si no son genios magicos, pero si nos han hecho muchos paros...
A mi en lo personal no me late meterme con viejas de estas (con meterme me refiero a sexo xD), pero si le entro al coto y al desmadre ke se arma, aunke he de confesar ke si no es con mi jefe, con clientes o por negocios no voy, prefiero seguir con lo mio de los antros y bares...
Y ke volviendo al tema, por ke vamos????? por esto:

Ves viejas buenisimas
Buena musica
Cierras importantes negocios
Te la pasas de poca
Te tratan como rey
Te hacen sentir todo un campeon
Yo no se ustedes, pero si eleva mi ego saber ke varias viejas (algunas extranjeras) han kerido algo mas ke una relacion de cliente conmigo, y aunke nunca he aceptado para mi saberlo eleva mi ego aun mas y me hace jalar mas duro en el gym xD jajaja saber ke se les antojan mis brazos y mi lavaderillo chafa... me duele menos el codo comprar mis ptoteinas despues de eso jajajajajaja (stan caras) xD...
En fin, si te sobra una lanilla no veo por ke no ir al table, te la pasas de poca y las niñas son bien portadas contigo, almenos yo a la fecha no tengo keja de ni una, siempre amables atentas cariñosas y dispuestas...
ASI KE VAMOS AL TABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba