! Bakunos¡ ¿creen ustedes firmemente que somos 100% terrenales?

leon33rasta

Bovino adicto
#1
:metal:No debemos descartar la posibilidad muy grande de que no seamos los unicos seres vivos en este gran y complejo universo , es decir hay bastantes casos y pruebas contundentes , tantas historias documentadas, temas vertidos aqui mismo en estos foros y expedientes ocultos principalmente por el sistema estadounidense y otros paises (no obstante hay que mencionar que algunos paises como francia , gran bretaña entre otros han abierto ultimamente sus archivos secretos en casos de OVNIS totalmente documentados y con cientos de testigos) aliados en acallar esta situacion tan interesante y tan importante que todos deberiamos saber y tener conociemiento, yo si considero firmemente en la vida mucho mas allá de nuestro sistema solar, incluso en los codices mayas (y no estamos hablando de cualquier civilizacion grandes genios de la astronomia grandes edificadores de miles de piramides, pendientes admiradores de su entorno natural y su propia conexion espiritual )se habla de "los hermanos de las estrellas" con los cuales quizas en proximos años podamos tener contacto y evolucionar en un sentido menos materialista y mas natural, yo tengo la firme idea que ahi no para la cosa incluso no creo que un dios llego e hizo todo a partir de un hombre y una mujer teniendo hijos que a su vez tuvieran mas hijos entre si y cometieran incesto jajaja ridiculo no? sin embargo tampoco hasta hoy en día se ha encontrado el ezlabon perdido de la evolucion, si es verdad que hay mucho razgos parecidos entre los simios y quizas otros animales con nosotros pero no hay nada comprobado. Se sabe que todo parte del agua sin embargo no hay animal o especie que indique de donde deviene la evolucion de la especie humana(no hace mucho ofrecieron 6 billones de euros quien comprobara que venimos del mono ) yo creo mas en que tenemos raices estelares y que nos da tanto miedo pensar en eso que mejor creemos en una hisatoria contradictoria desde hace 2009 años que supuestamente nos haran las vida mas facil llena de paz y cuentitos que evidentemente no es ni el 1 por cierto de nuestra realidad y a partir de milagros y esas cosas absurdas nos dejamos manipular , no creo en los milagros, creo mas en el poder mental o acaso no sienten esa vibra y energia fuera de aqui de este pedacito de tierra que realmente no es nada.
Digo , por que sentirnos tan egoistas y pensar que solo somos el centro del universo , el universo se sigue expandiendo y se siguen creando soles (estrellas) que cada sol se cree que tiene al rededor de 5 planetas como minimo(aunque planeta esta mal dicho por que realmente no es plano deberia ser redondeta) y estamos hablando que hay mas estrellas (soles) que cada pequeño grando de arena de todos los oceanos de muestra tierra (aunque tierra tambien esta mal dicho por que la mayoria de la redondeta esta cubierta por agua) asi que definitivamente deber haber mas vida fuera de nuestra via lactea que fue creandose antes que nosotros, antes que el universo se expandiera hasta donde esta nuestro sistema solar y por ende somos hermanos pequeños de otros grandes mas sabios mas desarrollados y naturalmente mas civilizados que nosotros y quien puede descartar la posibilidad que seamos una especie de convinacion humanoide con algo fuera de este mundo. incluso se habla que ellos estan mucho antes que nuestra civilizacion asi como la conocemos y que tienen alguna especie de bases de bajo de la mar en los lugares mas profundos quizas de ahi venga unos de las mayores misterios de nuestros tiempos " el triangulo de las bermudas" se dice que ahi es de los lugares mas profundos e inexplorados por la raza humana y que en el fondo de ahi existen bases de seres fuera de este mundo, que es tanta su energia que hay en el fondo, que de alguna forma tiene un magnetismo que hace a su vez atraer a nuestras humildes naves de agua y de aire por eso tantos casos de desapariciones en esas aguas tan misteriosas.
Realmente no se cual será el motivo principal por el cual nos ocultan tan valiosa informacion , sera que hay una conspiracion entre gobierno y poderes religiosos que insisten en someternos con su metodos y sistemas absurdos para la misma filosofia natural de nuestra propia evolucion.

Asi que hermanos bakunos recuerden que al mirar al cielo, todo aquello que vemos son las posibilidades de tener un lazo con aquellos hermanos de las estrellas



No olviden opinar defiendan su punto de vista y no duden en expresarlo ....


"Todos tenemos nuestra propia teoria de donde venimos"
 
#2
Mira We Yo siempre h pensado que mayas Aztecas Y De Mas eran vicitados Por Criaturas Fuera De Este Mundo Como sabemos que Aquellos que No Pertenecen aqui no son capaces de tomar forma humana ?? quiza estamos rodeados de ellos y no nos damos cuenta Por Otra parte Es Logico Mucho Mas que es es mas que logico que no somos los unicos en esta galaxia tan grande si solo te pones a pensar en la profundidad del mar Ni Siquiera Somos Capaces De Llegar hay, No Hemos Pasado De Nuestra Pequeña Galaxia , Ahora Yo Me Pregunto Cuanto Tiempo De Evolucion Tienen ?? Como para Viajar A Esa Velocidad , U Otra Cosa En QUe MOmento El Homo Sapien Dijo,, Llamaremos A Esta Piedra ASi, Al Aire Aire Al Agua Agua Que Agua Es H2o La Informacion No Salio De Un Infeliz Tiene Una Base De Donde Proviene Tomas Alva Edison Dijo .. QUe El Hombre Solo Usa el 10% De La Capacidad Pero ENtonces Aun Asi No Creo Que ASi Por ASi Aya Salido Toda La Informacion Que Tenemos Ni Fueramos Capaces De Hacer Un Horno De Microondas Asi Por QUe A Un INgrato Se Le Ocurrio.. AHora Cambio,, Si Estamos Rodeados De Ovnis Como Sabemos QUe No Somos Solo Como .. Digamos Un Pais Al QUe Vicitan De U.s.a , Francia , Ecuador Q se Yo Quiza No Son La Misma Raza Pero Si La Misma Tecnologia, AHora , Yo Creo Que Si Nos Quizieran Exterminar ya Lo Hubieran Echo Si Nos QUisieran Estudiar Somos Mas Tontos QUe Ellos.. ahora Quiza Ellos quieren Que Sepamos De Los Mismos Pero Saben El Impacto Que Tendria La Humanidad .. QUiza Enloqueseriamos xD jajaj .. Quiza Solamente Se Sienten Como Los MEx. En Usa jajaj Mojados =P Este Tema Es Muy Largo Compañero Pero De QUe Estamos Rodeados Estamos Rodeados .. Pero Somos Egoistas Y Quiza Eso Les Asusta O quiza Solo Esperan QUe Entre Nosotros Nos Exterminemos Quiza Solo Esperan Que Terminemos Con El Planeta Para Poder Repoblarlo O QUiza Al Igual QUe Nosotros Creemos En Dios Ellos Creen En El Suyo . O QUiza Hasta Lo COnozcan Fisicamente ... El Universo Es Algo Tan Grande Q De Solo Pensar Siento quE Enloquesco xD jajajja MAGNIFICO Tema Compañero Veamos QUe Opinan Los DEmas................
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#3
Yo también comparto la idea de q no estamos solos en el universo...

hay mas de 100 mil billones de galaxias en el universo.... (al parecer jaja, si no es q mas... y en este universo... suponiendo q existan universos alternos jaja)
ese numero es tan grande, q para nosotros es abstracto, nuestro cerebro no puede compararlo ni cuantificarlo, ni mucho menos ejemplificarlo.. se vuelve una cifra solamente

pero si te voy a discutir un par de cosas:

1.- El ERROR de siempre... nosotros NO provenimos del mono... nunca.. no se puede! el mono es una especie actual... por ende no podemos decender de el.
la teoría de la evolución dice q tanto hombres y primates, provenimos de un ancestro en común. Al ir evolucionando y dividirse en varias ramas, hubo un momento en el q el hombre desarrollo técnicas y conciencia, q lo hicieron separarse de esa linea evolutiva y llegar a ser lo q ahora somos..
y hay bastantes pruebas y explicaciones lógicas de ello.


2.- Al compañero de arriba, porq siempre dudar de q el hombre no puede hacer nada por si mismo? siempre tenemos q tener ayuda de alguien mas? no somos lo suficientemente inteligentes como para poder crear un horno de microondas??
pues en q posición estamos? somos solo mascotas de alguna civilización o como?
creo q por muy avanzadas q parezcan las cosas, no debemos de dejar de darnos crédito por ellas...
 

oma2484

Bovino maduro
#4
wow por un momento me recordaste al personaje de Mel Gibson en Teoria de la Conspiracion, seguramente tomas mucha cafeina jajaja pues un poco mas despacio, separado, en parrafos se entenderia mejor tu idea
 

DLANGEL

Bovino maduro
#5
esta muy bueno este tema, y ps como dicen, es totalmente cierto que no estamos solos.. es mas, es muy posible que realmente hayamos sido dejados aqui por otras civilizaciones.. no lo podemos saber...
Hay muchas teorias sobre esto, y una que leí hace algun tiempo es la de un tipo llamado Rael, neta que no se si será un loco o si realmente es verdad lo que dice pero en su libro y su mensaje dice cosas que pueden convencer hasta al mas incrdulo.. chequenlo y ustedes mismos opinen y decidan si creer o no en lo que dice este tipo.... aki la liga: http://es.rael.org/rael_content/index.php

saludos desde la huasteca veracruzana!!!
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#6
Todos los casos de avistamientos son inventos y resultado de engaños y en el mejor de los casos alucinaciones.

Es muy probable que hay vida en el universo, vida inteligente y no inteligente, pero me parece es improbable que sean como los describen las fantasias ufologicas, si se detienen a pensar todos los extraterrstres de que reportan los contactados son humanoides. Eso solo es reflejo de su sique, no hay por que esperar que la vida sea similar a lo que conocemos, mucho menos humanoides.

Nunca hablan de vida basada en silicio, o de organismo inteligentes parecidos a una papa, a un algo o algo nunca antes visto. Esas historias que supuestamente hablan de seres de otros mundos son de lo mas terrenales.
creo q por muy avanzadas q parezcan las cosas, no debemos de dejar de darnos crédito por ellas
Asi es, hasta parece baja autoestima como especie, el querer atribuirles cosas que siendo majestuosas, como las piramides o la astronomia antigua, son perfectamente viables por nuestros propios medios
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#8
Todos los casos de avistamientos son inventos y resultado de engaños y en el mejor de los casos alucinaciones.

Es muy probable que hay vida en el universo, vida inteligente y no inteligente, pero me parece es improbable que sean como los describen las fantasias ufologicas, si se detienen a pensar todos los extraterrstres de que reportan los contactados son humanoides. Eso solo es reflejo de su sique, no hay por que esperar que la vida sea similar a lo que conocemos, mucho menos humanoides.

Nunca hablan de vida basada en silicio, o de organismo inteligentes parecidos a una papa, a un algo o algo nunca antes visto. Esas historias que supuestamente hablan de seres de otros mundos son de lo mas terrenales.


Asi es, hasta parece baja autoestima como especie, el querer atribuirles cosas que siendo majestuosas, como las piramides o la astronomia antigua, son perfectamente viables por nuestros propios medios

exacto exacto exacto....

de hecho la astronomía ha cambiado mucho recientemente con la Astrobiología...
entender q las formas de vida fuera de nuestro planeta no deben ser como las conocemos fue un paso grande...

antes buscábamos vida basada en carbono, dependiente de oxigeno...

hoy sabemos q incluso aquí en la tierra, bacterias sobreviven en el fondo marino a mas de 150 °C... o gusanos q viven a base de azufre....

la vida es extraña y se vale de los mas extraños medios para seguir...

un profe una ves nos dijo:

"Imaginen cuan grande y basta es la diversidad de especies solo dentro de nuestro propia planeta...
ahora imaginen lo q es en el universo"
 

leon33rasta

Bovino adicto
#10
Pues asi es bakunos, agradecido por todas sus aportaciones y su interes hacia el tema es interesante leer cada uno de sus comentarios, de cada expresión aprendemos algo nuevo o despiertan curiosidad por profundizar mas en el tema.

Otras de las cosas que me llama mucho la atencion son por ejemplo las piramides edificadas haces mucos años en egipto, como estan trazadas perfectamente con las estrellas, no dudo de la capacidad humana sin embargo se me hace perfectamente extraordinario el como las diseñaron , los trazos , los lugares y por supuesto el manejar tan pesados materiales para su contruccion.

Hay otro detalle que no podemos dejar pasar y claro que me refiero a las abducciones , personas que desde su niñez han reportado apenas recordar entre sueños el estar en naves diferentes a las que conocemos comunmente y ser claros experimentos con fines biologicos psicologicos fisicos extraccion de semen o de ovulos los cuales no son nada delicados , si no que realmente duelen y que al otro dia presentan razguños o pequeñas insiciones en su cuerpo.
Hay otras personas que no dejan pasar esa situacion solo como un sueño y se han hecho examenes y radiografias en las cuales la mayoria de esas personas presentan pequeños objetos parecidos al metal milimetricos introducidos casi siempre en la zona cerebral y hay otros pocos casos que los han encontrado en otras partes del cuerpo y algunas de esas piezas han sido extraidas para analizarlas y claro que no se han dado resultados concretos de lo que puedan ser o para lo que puedan servir solo que si presentan una especie de frecuencia emisora.

Lo que yo si puedo agregar es que ese tipo de pruebas quizas sean para mezclar los 2 mundos sea de donde sea que vengan por que estoy seguro que no solo nos visitan una especie o civilizacion en si , sino que pueden venir de distintas galaxias. Y talvez quieran algo especifico en nostros , puede ser que sea nuestra propia resistencia fisica que ellos no tengan y que nosotros hasta pagamos dinero para ir a ver como se medio matan en un ring.

De lo que si estoy convencido es que si quisieran conquistarnos ya lo hubieran hecho al igual que exterminarnos quizas tengan mas mundos por ahi poblados con su raza pura y que nosotros seamos la revelacion y la sorpresa de ellos , por eso nos vigilan tan de cerca y que es posible que se encuentre entre nosotros desde hace ya un buen de tiempo y quizas sea el tamalero o un gran musico jajaja y nosotros sin saber nada de nada


Saludos bakunos y no dejen de aportar en el tema tan interesante, que quizas seas tu uno de ellos y queremos saber mas...........
 

RAULE´S

Bovino adolescente
#11
es obvio pensar que hay vida fuera del planeta tierra... es obvio y a la vez falso, obvio por la necesidad de desear algo más que esta vida aburrida. Falso por tener que preguntarse dónde han estado todo este tiempo... o cuándo vendrán. Pero sin duda alguna sigan soñando, aunque creo que se les llama "mitos" a lo que ustedes piensan (imaginan).
 

xxjarroxx

Bovino maduro
#12
para,para mitos este tema es algo real no es por aferrarnos a algo ke no existe como lo dices tu es ke realmente yo si creo ke estemos rodeados por seres de otros lugares pues a traves del tiempo han pasado cosas raras y extrañas ke simplemente no tienen explicacion aparente
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#15
Otras de las cosas que me llama mucho la atencion son por ejemplo las piramides edificadas haces mucos años en egipto, como estan trazadas perfectamente con las estrellas, no dudo de la capacidad humana sin embargo se me hace perfectamente extraordinario el como las diseñaron , los trazos , los lugares y por supuesto el manejar tan pesados materiales para su contruccion.

Eso no tiene nada de raro, si estan alineados con las estrallas, con en los puntos cardinales , con el terreno, el que hayan sido en la antiguadad no implica que hayan sido hechas por estupidos, no hay subestimar la capacidad humana, solo basta dar una leidad a textos antiguos de matematicas para darse cuenta que tenian todos los elementos para hacer dichas obras arquitectonicas.

Hay explicaciones bastante sencillas y viables en cuanto a la construcción de las piramides, no hay que andarse inventando historias fantasiosas.


Hay otro detalle que no podemos dejar pasar y claro que me refiero a las abducciones , personas que desde su niñez han reportado apenas recordar entre sueños el estar en naves diferentes a las que conocemos comunmente y ser claros experimentos con fines biologicos psicologicos fisicos extraccion de semen o de ovulos los cuales no son nada delicados , si no que realmente duelen y que al otro dia presentan razguños o pequeñas insiciones en su cuerpo.
Hay otras personas que no dejan pasar esa situacion solo como un sueño y se han hecho examenes y radiografias en las cuales la mayoria de esas personas presentan pequeños objetos parecidos al metal milimetricos introducidos casi siempre en la zona cerebral y hay otros pocos casos que los han encontrado en otras partes del cuerpo y algunas de esas piezas han sido extraidas para analizarlas y claro que no se han dado resultados concretos de lo que puedan ser o para lo que puedan servir solo que si presentan una especie de frecuencia emisora.
Son personas ezquizofrenicas o fraudulentas, que casualidad que este tipo de personas abducidas se ganan la vida dando conferencias sobre su experiencias, y estos trozos de metal siempre son "himbestigados" por ufólogos, que para seguir su negocio inventan materiales desconocidos por la ciencia y con propiedades increibles, pero claro, nunca hay prueba científica de ello.

Lo que yo si puedo agregar es que ese tipo de pruebas quizas sean para mezclar los 2 mundos sea de donde sea que vengan por que estoy seguro que no solo nos visitan una especie o civilizacion en si , sino que pueden venir de distintas galaxias. Y talvez quieran algo especifico en nostros , puede ser que sea nuestra propia resistencia fisica que ellos no tengan y que nosotros hasta pagamos dinero para ir a ver como se medio matan en un ring.

De lo que si estoy convencido es que si quisieran conquistarnos ya lo hubieran hecho al igual que exterminarnos quizas tengan mas mundos por ahi poblados con su raza pura y que nosotros seamos la revelacion y la sorpresa de ellos , por eso nos vigilan tan de cerca y que es posible que se encuentre entre nosotros desde hace ya un buen de tiempo y quizas sea el tamalero o un gran musico jajaja y nosotros sin saber nada de nada
Esas simplemente son fantasias, no tienen elementos ni pruebas para sustentar lo que dices, solo se te ocurre por que a tu parecer esta chido. Solo suposiciones infundadas.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#16
es obvio pensar que hay vida fuera del planeta tierra... es obvio y a la vez falso, obvio por la necesidad de desear algo más que esta vida aburrida. Falso por tener que preguntarse dónde han estado todo este tiempo... o cuándo vendrán. Pero sin duda alguna sigan soñando, aunque creo que se les llama "mitos" a lo que ustedes piensan (imaginan).


:eolo:??????

Creo q seguimos en la misma linea estandarizada de pensar inmediatamente cuando decimos "vida extraterrestre" en "vida inteligente"...
(ser cabezon, gris,1.20, platillo volador, pleyades)

El termino vida hay q verlo desde un marco general.... como ya les había mencionado, hay mas de 100 000 billones de galaxias.... la probabilidad (desde la estadística) de q existan planetas apropiados para albergar vida es muy alta..

Y con VIDA me refiero desde microorganismos como bacterias, quizás algunas especies de plantas (x hacer una comparación) animales pequeños, invertebrados etc...
no necesariamente vida inteligente capaz de viajar por el universo :starwars:

y como también les mencione, se ha encontrado vida aquí en la tierra donde supuestamente es IMPOSIBLE q esta se dé...

así q la probabilidad aumenta no creen????
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#17
El termino vida hay q verlo desde un marco general.... como ya les había mencionado, hay mas de 100 000 billones de galaxias.... la probabilidad (desde la estadística) de q existan planetas apropiados para albergar vida es muy alta..

Y con VIDA me refiero desde microorganismos como bacterias, quizás algunas especies de plantas (x hacer una comparación) animales pequeños, invertebrados etc...
no necesariamente vida inteligente capaz de viajar por el universo
Asi, y me parece que los que ven extraterrestres humanoides, en realidad son personas sin imaginación. Su habria que buscar vidas en otros lugares, no hay por que esperar encontrar humanoides, animales, vegetales, hongos o cualquier cosa que solo hemos visto en la tierra, la onda es cambiar de paradigmay y no buscar la vida como la conocemos, sino buscar la vida como no la conocemos.

Durante algun tiempo se buscaban exclusivamente planetas con atmosferas con oxigeno, pero hay que recordar que nuestra atmosfera de oxigeno solo es el resultado de la contaminacón, por parte de organismos anaerobios.

Y cierto, aqui hemos encontrado vida en lugares inverosimiles, e incluso algunos que escapan a los criterios que normalmente se usan para definir vida, como los virus y mas recientemente los nanobios.

Ademas, me parece que sobreestiman la inteligencia, que necesidad de encontrar vida inteligente, la inteligencia es solo una adaptación evolutiva, nada especial, asi como a las aves les funcionan las alas, a las hormigas un exoesqueleto ligero, a un rumiante varios estomagos, a nosotros nos funciona ser inteligentes. Nada mas.
 

lvx

Bovino Milenario
#18
esta medio correteado y tropezado tu discurso
pero estoy deacuerdo en que hay vida mas alla de la tierra
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
No dudo que haya vida, en cualquiera de las formas en que esta se puede dar, pero de ahí a que haya humanoides que abduzcan personas, hay mucha distancia. Además, creo que los sobreestiman al creer que pueden viajar desde galaxias lejanas hasta la tierra...¿qué clase de combustible daría para eso? tendría que saltarse las leyes de la física O_O
 

hagen24

Bovino Milenario
#20
mmm. no pues no lo se pero seguro no estamos solos en el universo, considero que de algna manera hemos ido evolucionando a travez de los años en la tierra,,pero ni idea de donde vengamos....
 
Arriba