! Bakunos¡ ¿creen ustedes firmemente que somos 100% terrenales?

#21
La neta yo no creo que seamos terrenales y por supuesto que no provenimos del mono, es decir, existe la evolucion 'en la misma especie' pero una especie no puede brincarse a otra especie. Si me explique?
Muy buen aporte men, pero para mi gusto simplificalo mas para la otra por que me de gueva leerlo todo y hay muchas otras cosas en este foro para perder el tiempo jejeje, pero sin duda este tema, a diferencia de otros aportes, vale la pena.
Saludos!
 

leon33rasta

Bovino adicto
#22
Por que ser tan egoistas y sobervios en el hecho de decir que somos los unicos en este enorme universo que cada momento sigue creciendo mas y mas , nostros que podemos saber del universo si ni siquiera podemos explorar nuestras profundidades ni saber cuantas especies de seres vivos tenemos.

Quizas nosotros podriamos provenir de una especie de bacteria o componente distinto fuera del sistema solar y que nuestros primeros antepasados bacteriales viajaron en un meteorito y al caer a nuestros grandes oceanos despues de unos miles de años pudimos empezar a ser lo que ahora somos con nuestra respectiva evolucion

Asi de igual forma paso con las demas civilizaciones de otros sistemas solares fueron visitadas por meteoritos y mediante a su entorno se desarrollaron en esas condiciones que para nuestra fisica (moderna) no seria posible, solo que algunos se desarrollaron antes que nosotros y como resultado son nuestros grandes hermanos de las estrellas y que evidentemente nos visitan
 

jaflfer666

Bovino adicto
#24
exacto exacto exacto....

de hecho la astronomía ha cambiado mucho recientemente con la Astrobiología...
entender q las formas de vida fuera de nuestro planeta no deben ser como las conocemos fue un paso grande...

antes buscábamos vida basada en carbono, dependiente de oxigeno...

hoy sabemos q incluso aquí en la tierra, bacterias sobreviven en el fondo marino a mas de 150 °C... o gusanos q viven a base de azufre....

la vida es extraña y se vale de los mas extraños medios para seguir...

un profe una ves nos dijo:

"Imaginen cuan grande y basta es la diversidad de especies solo dentro de nuestro propia planeta...
ahora imaginen lo q es en el universo"
totalmente de acuerdo y pongamos una linea con la unica civilizacion que conocemos la nuestra

si en el espacio exterior hay vida (muy probable no comprobable aun)

que nos puede indicar de su mayor avanze tecnologico como para recorer años luz sin dejar ni tan solo un desperdicio

y hablamos de nuestros tiempos no de hace 1500 años o dos mil atras que ellos deberian tener una tecnologia mas obsoleta es absurdo pensar en el viajero galactico interestelar

lo que no es ridiculo pensar es en la vida fuera de esta galaxia
pero pueden ser igual que nosotros (mentalmente)

con un foro de cosas paranormales y de terror hablando del fenomeno ufo y sin poder salir de su sistema solar
 
#26
la verdad te cuento soy nuevo aqui pero me intereso mucho tu tema yo me he tratado de informar y solo te peudeo decir que como existe este universo como existen varios otros realmente "somos seres insignificantes" dejando una hueya espacio tiempo si nos comparamos con el universo y que tal si nos compararamos con los demas universos no somos nada pero si existimos y si creamos apartir de nosostros "no somos terrenales" revisen fisica cuantica
P.D.
"por cierto los atomos estan vacios"
http://www.youtube.com/watch?v=gB_IsFWgBF0
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#31
Yo también comparto la idea de q no estamos solos en el universo...

hay mas de 100 mil billones de galaxias en el universo....

1.- El ERROR de siempre... nosotros NO provenimos del mono... nunca.. no se puede! el mono es una especie actual... por ende no podemos decender de el.
la teoría de la evolución dice q tanto hombres y primates, provenimos de un ancestro en común.
:vientos::vientos: es justo lo que pense solo con leer unas cuantas lineas xD
 

nulusnomen

Bovino maduro
#32
Pues....
Yo si creo que no seamos terrenales del todo.
De hecho, el carbono que es base en nuestra estructura molecular, al igual que otros elementos quimicos pesados, son producto del estallido de supernovas hace miles de millones de años, lo que nos hace en cierta parte, hijos de las extrellas; y para ser romantico, esa idea me atrae en extremo.
A cerca de que descendemos del mono, pues no... no podemos descender de una especie de primate que existe en la actualidad. De hecho, esa expresion esta pesimamente utilizada, ya que en realidad, las pruebas arqueologicas demuestran que probablemente descendemos de un primate primitivo que vivio en africa hace 2 millones de años... y no precisamente un mono....
Mientras no hayan pruebas de lo contrario, el resto es pura especulacion....
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#33
La vdd es muy interesante el tema bro, y pss yo tambien soy de la idea de que no estamos solos, la vdd me pongo a pensar que: de que privilegios gozamos los simples mortales de vivir solos en este inmenso universo??? la respuesta es mas que obvia...
Saludos.
 

me84

Bovino de alcurnia
#34
grandioso aporte ta muy interesante la info si k da miedo no saber si existan mas vida en otros planetas muchisimas gracias
 

zepeda87

Bovino maduro
#35
que huerte carnal agunatala guantala no mams sacala neta ya sacala :mota: :mota: :mota: no pero buen tema se agradece el aporte
 

VISITA

Bovino de la familia
#39
no creo que haya vida inteligente alla afuera...

el que haya mucho espacio, no necesariamente hace necesario que se desarrollo algo por ahi
simplemente hay que pensar, que para que una vida inteligente pueda desarrollarse, (segun la teoria de la evolucion) tiene que haber abundancia de elementos y condiciones relativamente estables en un rango de similar al de la tierra...
se han descubierto muchas "supertierras" pero regularmente estan o demasiado cercas de su sol o demasiado lejos, muy pocas estaran a una distancia adecuada, y de esas pocas habria que ver que elementos son los abundantes para saber si una bacteria, podria tener las condiciones adecuadas para evolucionar....
eso suponiendo que la teoria de la evolucion fuese cierta
 

Xick

Bovino maduro
#40
Todos los casos de avistamientos son inventos y resultado de engaños y en el mejor de los casos alucinaciones.

Es muy probable que hay vida en el universo, vida inteligente y no inteligente, pero me parece es improbable que sean como los describen las fantasias ufologicas, si se detienen a pensar todos los extraterrstres de que reportan los contactados son humanoides. Eso solo es reflejo de su sique, no hay por que esperar que la vida sea similar a lo que conocemos, mucho menos humanoides.

Nunca hablan de vida basada en silicio, o de organismo inteligentes parecidos a una papa, a un algo o algo nunca antes visto. Esas historias que supuestamente hablan de seres de otros mundos son de lo mas terrenales.


Asi es, hasta parece baja autoestima como especie, el querer atribuirles cosas que siendo majestuosas, como las piramides o la astronomia antigua, son perfectamente viables por nuestros propios medios
totalmente en desacuerdo contigo, tu pensamiento no es muy distinto del que los que piensan que no hay vida mas alla de la tierra. Un universo infinito y aun asi crees que somos los unicos humanoides o vida "inteligente" que por cierto se autdestruye.

es obvio pensar que hay vida fuera del planeta tierra... es obvio y a la vez falso, obvio por la necesidad de desear algo más que esta vida aburrida. Falso por tener que preguntarse dónde han estado todo este tiempo... o cuándo vendrán. Pero sin duda alguna sigan soñando, aunque creo que se les llama "mitos" a lo que ustedes piensan (imaginan).
Aqui el otro ejemplo que decia.

Eso no tiene nada de raro, si estan alineados con las estrallas, con en los puntos cardinales , con el terreno, el que hayan sido en la antiguadad no implica que hayan sido hechas por estupidos, no hay subestimar la capacidad humana, solo basta dar una leidad a textos antiguos de matematicas para darse cuenta que tenian todos los elementos para hacer dichas obras arquitectonicas.

Hay explicaciones bastante sencillas y viables en cuanto a la construcción de las piramides, no hay que andarse inventando historias fantasiosas.




Son personas ezquizofrenicas o fraudulentas, que casualidad que este tipo de personas abducidas se ganan la vida dando conferencias sobre su experiencias, y estos trozos de metal siempre son "himbestigados" por ufólogos, que para seguir su negocio inventan materiales desconocidos por la ciencia y con propiedades increibles, pero claro, nunca hay prueba científica de ello.



Esas simplemente son fantasias, no tienen elementos ni pruebas para sustentar lo que dices, solo se te ocurre por que a tu parecer esta chido. Solo suposiciones infundadas.
Si fueran tan sencillas de que sirve tanto arquelogo y cientifico que sigue aun sin resolver varias de estas incognitas. Y si fuera tan sencillo por que no las explicas entonces? Que paso entonces con todo ese conocimiento? Por que si fuera asi de simple otra cosa seria el mundo hoy en dia.

no creo que haya vida inteligente alla afuera...

el que haya mucho espacio, no necesariamente hace necesario que se desarrollo algo por ahi
simplemente hay que pensar, que para que una vida inteligente pueda desarrollarse, (segun la teoria de la evolucion) tiene que haber abundancia de elementos y condiciones relativamente estables en un rango de similar al de la tierra...
se han descubierto muchas "supertierras" pero regularmente estan o demasiado cercas de su sol o demasiado lejos, muy pocas estaran a una distancia adecuada, y de esas pocas habria que ver que elementos son los abundantes para saber si una bacteria, podria tener las condiciones adecuadas para evolucionar....
eso suponiendo que la teoria de la evolucion fuese cierta
Y un universo tan vasto como en el que hay aun asi crees imposible el desarrollo de vida inteligente?, no solo eso, el humanos no ha explorado siquiera su mismo planeta al 100%, que vamos andr sabiendo sobre el resto del universo, y no solo eso, lo que pasa en nuestra galaxia no necesariamente aplica en los cientos de billones mas que hay, ya que cada una se forma de manera distinta con leyes totalmente diferentes, es mas ni siquiera estamos seguros que en la nuestra sea todo universal, no hemos salido ni siquiera del sistema solar, y lo que detectan los telecopios como el hubble y demas siguen siendo mediciones muy simples (poniendolo en proporcion) a lo que se lograria yendo a un planeta y experimentar y explorar sus somposiciones.

El humano es tan arrogante al creer que las leyes que aplican en nuestro planeta aplican al resto del universo y aun asi cada vez se van cambiando conforme va avanzando la ciencia. Y ni te cuento la edad de la humanidad ya que si lo vemos a escala aun estamos en etapa embrional si no es que mas joven aun, en comparacion a lo que ha existido el universo.


Si bien no quieran creer que hay monitos grises,reptiles, humanoides que nos visitan y raptan gente, experimentan etc. No lo hagan pero de que algo es seguro es que hay vida inteligente en este universo la hay , no solo bacterias y microoganismos.
 
Arriba