! Bakunos¡ ¿creen ustedes firmemente que somos 100% terrenales?

#41
Es algo muy bonito, pero si está comprobado que nuestra evolución ha sido terrenal, hay suficiente evidencia en el registro fósil de ello. Creo que si hemos sido visitados por extraterrestres y quizá si influyeron en nuestro avance, hay varios ejemplos como el caso del Oannes, o las crónicas de Gilgamesh o relatos de los indios Hopi americanos o de los Dogon de áfrica, pero es muy difícil sostener la tesis de que no nuestros ancestros vinieron a un planeta y lo ocuparon, si así fuera tendríamos más conciencia ecológica al menos eso creo.
 
#43
relativamente nuevo, pues sabemos que no es asi, ya que se maneja esta teoria desde ase muchos años, hay un libro muy beno yamado la verdadera histria de la humanidad, y abla hcaerca de que podriamos no ser de este planeta.

ya que podiamos ser una cosecha de seres mas intelijentes, (los angeles que nos hicieron aqui en la tierra), pero weno.

saludos.
 

anducho-21

Bovino adolescente
#44
no creo que haya vida inteligente alla afuera...

el que haya mucho espacio, no necesariamente hace necesario que se desarrollo algo por ahi
simplemente hay que pensar, que para que una vida inteligente pueda desarrollarse, (segun la teoria de la evolucion) tiene que haber abundancia de elementos y condiciones relativamente estables en un rango de similar al de la tierra...
se han descubierto muchas "supertierras" pero regularmente estan o demasiado cercas de su sol o demasiado lejos, muy pocas estaran a una distancia adecuada, y de esas pocas habria que ver que elementos son los abundantes para saber si una bacteria, podria tener las condiciones adecuadas para evolucionar....
eso suponiendo que la teoria de la evolucion fuese cierta
pues simplemente piensa en el tiempo que tenemos en este planeta y cuanto tiempo tiene el universo, acaso crees que no hay vida en otra parte de este INFINTO universo y que sea mas inteligente que nosotros que tenemos tan poco tiempo aqui??? ademas no por que en este planeta exista la vida de una forma significa que en todas partes tiene que ser igual y por que en esta parte donde nos encontramos la fisica funciona de X manera tiene que ser asi en los demas lugares del infinito ya que nada es constante.
 
#45
Es tan sencillo como voltear en una noche estrellada hacia el firmamento, mirar fijamente a las estrellas y preguntarse que somos realmente... para mi somos una particula más, dentro de este universo.

No hace falta mucho para sentir esa conexión universal, solo un poco de concentración.
 
#46
Esa idea, la han discutido varios ufólogos y hasta arqueólogos, es muy interesante y quizá si hubo alguna influencia de extraterrestres, o de seres de otro universo, pero es muy difícil determinar hasta dónde es verdad ciertas leyendas o si las pinturas ruprestres representan fertilidad, caza, el ciclo de la vida o inclusive astronautas que visitaron la Tierra hacxe miles de años. Gracias por subirlo.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#47
uhm man... me agrada tu forma de pensar respecto al universo, me agarada la gente que se hace preguntas "trascendentes" si asi podria llamarlo y no vive la vida como una cosa comun, existen tantas interrogantes, de donde viene el universo? como se creo? quien lo creo? por que se creo? por que la vida? por que nosostros? tantas y tantas cosas... alguna ves encontraremos respuesta a todo eso??? no puedo saberlo.. pero es bueno vivir con la esperanza de algun dia comprender misterios, quiza no estemos preparados aun para eso... en fin.. saludos!!! y suerte..!!
 
#48
Amigo, yo creo firmemente que la especie humana fué la creación de una raza superior proveniente de otro sistema solar, no creo para nada que seamos una mutación del mono, somos quizá una versión adaptada de otra especie que tuvo que sufrir cambios para poder habitar este planeta, probablemente algún día encontremos el verdadero origen de la raza humana, entonces, muchas cosas cambiarán!!
 
Arriba