bakunos basketbolerossss.. fotos...ha y bakunas

#61
orale man
estan chidos los videos
se ve q son diferentes la altura de cada aro
en el ultimo video si se ve que la altura es la oficial
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#62
chido

que tranza banda
ps que bueno que esta este post ya que no habia nada de esto espero que se siga juntando la banda

yo tambien juego basquetbol y me late un buen jugue en chiapas en tuxtla gutierrez ahora vivo en el edo mex pero sigo jugando.

la foto es de marzo del año pasado, un torneo a nivel estatal realizado en la ciudad de comitan de dominguez, soy el numero 10, el equipo estaba hecho de pura bandota.
ya luego pondre mas presumiendo el salto ya que para mi estatura creo que brinco algo jajaja saludos a todos


 

MAC GRADY

Bovino adicto
#63
mas fotos

esta es otra foto en la cual es el auditorio municipal de Tuxtla
Gutierrez, el equipo se llama Microsystems, al dueño era el numero 7 y como siempre yo soy el numero 10

 

fly06

Bovino maduro
#64
esta es otra foto en la cual es el auditorio municipal de Tuxtla
Gutierrez, el equipo se llama Microsystems, al dueño era el numero 7 y como siempre yo soy el numero 10

eso es todo carnalito hay que seguirle al basket en cualquier lugar donde vivamos, y sigo esperando el video ... lol...:vientos:
 

fly06

Bovino maduro
#65
a por cierto esta perrona tu firma de slam dunk ja tenia la serie completa pero preste el dvd 1 y me lo perdieron chale
 
#66
pos yo ya pase los veinte, y por flojera nunca entrene con algun equipo, solo entrene en la escuela (bachillerato), pero sigo jugando en la liga municipal de oax de juarez, aunque estoy lejos de mi nivel de hace cinco o seis años.

arriba el basquetbol!!!!
 

ye&my

Bovino adolescente
#67
Hola bakunos basketboleros llevo masde un año aqui y siempre busque un foro de basket lamentablemente no se subir fotos si no les compartiria lo maravilloso del juego y yo soy del dfy he jugado en varias ligas de aqui del df y pues si son de aqui podriamos compartir y conversas el nivel de las ligas de basquet q hay aqui espero puedan responder y pues si me invitan a un equipo soy poste jajaja saludos y gracias
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#68
Que ?..... solo nosotros jugamos basket .. que mal no es por desvirtuar al fut pero que mal, muy mal que todos vayan como borregos detras de él.

Asi que por este medio convoco a todos los basketboleros del foro que vivan en el Df o lugares aledaños a runirnos para echar la casacarita , organizarnos y compartir los bueno que nos ha dejado este deporte.
 
Arriba