bakunos basketbolerossss.. fotos...ha y bakunas

fly06

Bovino maduro
#1
Que onda raza bakuna se me ocurrio la idea de por que no hacer un post con fotos de los equipos de basket en los que participan algunos bakunos como yo.
io soy de pachuca tengo un equipo que se llama CADILLACS el detalle es que no se como subir fotos... la cuestion es si alguien se anima a ayudarme pues estaria chido no creen....a poco no estaria genial... suerte y que viva el basket ball..............:vientos:


la felicidad en forma de balon....

 

giorgo23

Bovino maduro
#2
oooo me agrada la idea :metal:de tu post ya que casi todos puro fut fut fut y ami no em gusta nada jajajaj

no pues asi de tener ekipo no no me gusta jugar en las ligas libres son bine mañosos jajaaj y cochinos la mayoria no todos...

no pues suvire una de caundo fui al nacional en peubla 07 uuuu:mariamagdalena: tantos recuerdos ese fue el ultimo ya no alkanse edad para la cateogria malditos años jajaj y pss ahorita estoy con el ekipo de la uni



haaa aver si sale la cosa esa si no pss aki ta el link

http://img341.imageshack.us/my.php?image=basquetbolnacional001.jpg


sobres
saludos
chido

chido post:vientos:
 

cesareliud

Bovino adolescente
#4
que onda canijo pues yo soy de ixmiquilpan espero pronto subir la mia pero aun no se como subirla sale pues ahi apoyamos el post
 

giorgo23

Bovino maduro
#6
jajajaj soy el 10 nomas que no e veo ya tiene 2 años esa foto jajaja... aver si suvo una de los partidos recientes que he tenido


y pues metete a imagenshark o algun servidor de esos
y suves las fotos
te pasan el link y ese es el que pones y pss hay variso sitiso que hacen eso.. hay otro chido pero no me acoerde y use el imagenshark o ese jajaja esta sencillo
 
#7
jajajaj soy el 10 nomas que no e veo ya tiene 2 años esa foto jajaja... aver si suvo una de los partidos recientes que he tenido


y pues metete a imagenshark o algun servidor de esos
y suves las fotos
te pasan el link y ese es el que pones y pss hay variso sitiso que hacen eso.. hay otro chido pero no me acoerde y use el imagenshark o ese jajaja esta sencillo
estas debajo de la canasta verdad?

bueno pues yo no tengo fotos, dehecho no juego en equipo grande mas bien juego street pero despues tomo una saludos.
 

giorgo23

Bovino maduro
#8
jajaj si we hay toy nomas que na no me paresko ni madrez ya jaja hae 2 años.. no pero despues aver que encutre las fotos de los juegos con la universidad.. las pongo.. esque estan en el facebook y da hueba buskarlas jaajajaj
saludos
 

fly06

Bovino maduro
#9
Gracias man voy a subir una a ver que pex ya si sale voy a buscar una de mi equipo...va y pues inviten a sus cuates para ver que mas aportan.... va...



este wey de la foto soy yo.......fly para la raza basketbolera...

 
#11
jajaj si we hay toy nomas que na no me paresko ni madrez ya jaja hae 2 años.. no pero despues aver que encutre las fotos de los juegos con la universidad.. las pongo.. esque estan en el facebook y da hueba buskarlas jaajajaj
saludos

orale bro las esperamos, pues estabas grandecillo jaja ya creciste mas? supongo que es fascil jugar basket con esa altura
 

fly06

Bovino maduro
#15
ya estaria alfin que ya no queda tan lejos....y de paso primero a un balneario lolololo .. sin un dia voy por aya te aviso... y si vienes a pachus pos igual me avisas.. vaaa
 

giorgo23

Bovino maduro
#18
ohhh shido el vido tan buenos los dunk.. yo tenog hay en el face peor naa inche clavada chafa jajajaja normal.. un camarda del ekipo es el que salta un huebo pinches aly que se avento contra la uni de mty...

y caunto midez carnal ?
 

giorgo23

Bovino maduro
#19
orale bro las esperamos, pues estabas grandecillo jaja ya creciste mas? supongo que es fascil jugar basket con esa altura

nombre toy chaparro juego de 4 o avcz de 5... :eolo: jajaja nomas porke me la pelliskan los postes por fuerza.. pero pss los 2 que juegan de 5 .. miden 2.05 y 2 y el otro 4 .. mide cmo1.96 yo adnoe n 1.89 .. toy chaparroo jajaja
nomas me la pelan por fuerza :)
 
#20
ohhh shido el vido tan buenos los dunk.. yo tenog hay en el face peor naa inche clavada chafa jajajaja normal.. un camarda del ekipo es el que salta un huebo pinches aly que se avento contra la uni de mty...

y caunto midez carnal ?
no se si la pregrunta era para mi, pero mido 1.72 y pues estoy bajito la verdad, pero ahi la llevo al querer clavarla la estrello VS el aro, me falta poco mas de resorteo pero en lo que respecta el basket bol terrenal ahi si es donde mas rifo porque juego a manera de pausar acelerar pausar aelerar como su fuera futbolista jaja.
 
Arriba