Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
la fiesta es en la bojorquez, ya tengo la direccion pero me falta el Croquis, para los perdidos queda al poniente de la ciudad por donde esta la Prepa 2 de la Uady en Merida Yucatan Mexico
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Q pedo de cuanto es la Cuota, O solo es llevar un Pomo. jejejejejeje. Digamne q pedo.
La informacion estaba en la primera pagina pero aqui la cito para que puedas leerla, te agrego a la lista de asistentes y solo es llevar dinero a la direccion que se dara a conocer proximamente para que ahi se compre lo que se vaya a consumir aunque por ahi sugirieron que si quieren llevar botana pues no estaria mal
REUNIÓN BAKUNA EMERITENSE!!!!!! (VERSIÓN REMASTERIZADA PORQUE YA NO RECUERDO CUANTAS REUNIONES SE HAN HECHO XD)
Porque ustedes lo pidieron, porque ustedes estaban ansiosos esperando esta reunión, se convoca a todos los BAKUN@S DE MERIDA YUCATÁN y porque no? también a los BAKUNOS DE LA PENINSULA O BAKUN@S DE OTROS ESTADOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD a la SIGUIENTE REUNIÓN EMERITENSE!!!
:metal::metal::metal:

Bien bien les comento...para que asi se apunten porfa...es de traje XDD asi como lo leen, de traje :vientos: (se acepta desde chicles hasta cualquier cosa que sea comestible o consumible XD jajaja)para que vayan agendando el dia y no haya pretextos para no asistir...vamos animense!! esto se hace con el fin de convivir y otros con el fin de conbeber XDDD pero bueno, el objetivo de esto es divertirse, asi que quien se apunta???


La fecha estimada es:

24 DE OCTUBRE

¿Donde?

EN CASA DE PAYASIN ( si ya se, se preguntarán donde está la casa de payasin, pues no lo se!!! jajaja!! XD pero bueno la dirección se brindará más adelante y también un posible croquis por si acaso alguien lo llega a necesitar ^^)

HORA: AÚN EN DISCUSIÓN XD

QUIEN SE APUNTA????????

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR LAS ÚLTIMAS PAGINAS DE ESTE TEMA PARA QUE VAYAN INTEGRANDOSE A LA COMUNIDAD EMERITENSE:metal:

CONFORME VAYAN APUNTANDOSE SE IRÁ ACTUALIZANDO LA LISTA DE LOS ASISTENTES....
PASENLE PASENLE!!!

LOS QUE SI ASISTIRÁN:
:metal:PAYASIN (obviamente pq es el anfitrión)
:metal:SOFJOS (organizador XD)
:metal:JOSOF (jeje por el nick sabemos quien es n.n)
:metal:WOLPOCH
:metal:SOULFLY78
:metal: @NEKROX (se nota q pertenece al twitter jejeje, bienvenido!!!!!!!)
:metal:MAIK_89
:metal:EXTRAÑA
:metal:BLEACH18
:metal:HUESOKOLORADO
:metal:JULIO_VAZ
:metal:SEYRES
:metal:MID_BOY
:metal:TEUFLO_7
:metal:GABYUXA_26
:metal:DARKJACKET
:metal:ALEJ_ANDROX(posiblemente pq ese dia es su cumple XD)
:metal:ALEX_CONDE

 

Mack

Bovino de la familia
Igual vayan vestidos de guayabera y las damas, al menos con una blusa tipo hipil para que se vea mas acá...

Aunque insisto, parecerá reunión de gobernadores del sureste.
 
yo voy q tambien soy de merida iren q no sabia q avia gente de merida jejejejeje yo soy del rumbo de la aleman namas digan cuando y a ke hora por cualkier cosa q ay les dejo mi mail ........ avisenme ok

.:EDIT:.

Paisano, no se permite poner datos personales en el foro, salvo por MP.

Saludos.

Mack.
 
ejejjejejejjee. Vamos a parecer del Gabinete de IVONNE. jejejejje. Hueva de ir con Guayabera jjejjjee, hay calor de su PTM en la noche y no es jugada, y mujeres no lleven terno, mejor lleven pantalones ajustados jejejejejejejee. Pero si todos van ventidos regionales ni modos, vamos a parecer diputados. jejejeje =)P
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Igual vayan vestidos de guayabera y las damas, al menos con una blusa tipo hipil para que se vea mas acá...

Aunque insisto, parecerá reunión de gobernadores del sureste.
como te encanta andar haciendo bromas XDDD y compañero ceberus porfavor lea detenidamente los comentarios del tema,ahi se dice el dia y hasta en el titulo esta...
 
Arriba