Bakun@s de Mérida, Yucatán

wolpoch

Bovino Milenario
juebebes social.......donde anda el Wolpoch????
hola sofjos

como tas?
yo bien bien aka desapen dejandome de estos dias el 15 estuvo chido en la casa lastima keno pudiste ir pero ya habra ocasion y pos el 16 si fue descanso total algo asi como autorecuperacion. jejejeje y ya preparandonos pa el fin de semama jajajajajajajaja

miko muchas felicidades ke pasaste tu examen ke gusto hay ke celebrarlo no?
o me imagino ke ya lo celebraste

espero ke todos la hayan pasado muy bien el 15.
 
.
Ya vez levi siempre hay algo por el cual escribir y esta del mack fue una de ellas :metal: :metal:


Solito y con frio
en francia
Si me dijiste que compartes cuarto con 2 italianas, 4 brasileiras , 2 rusas , y 2 Mexicanas

aparte de los 6 cubanos x D.


saludos levi
shhhhh jojojo no te vayan a leer eso solo tu lo sabes :vientos:, si ya sabes q onda por aqui y si vieras el relajo q se arma jojojo :memeo::memeo::memeo:......... q cosas se ven aqui en Francia.

Pd: No es cuarto es un depto. :) y ya se unio una venezolana.

gracias wolpoch, al menos fuiste el unico que me felicito aqui en el tema:) y mack que me felicito en el adherido que me hicieron jeje...muchas gracias por tomarme en cuenta^^
:cute::cute::cute: :¬¬::¬¬::¬¬:
 

sofjos

Bovino de alcurnia
hola sofjos

como tas?
yo bien bien aka desapen dejandome de estos dias el 15 estuvo chido en la casa lastima keno pudiste ir pero ya habra ocasion y pos el 16 si fue descanso total algo asi como autorecuperacion. jejejeje y ya preparandonos pa el fin de semama jajajajajajajaja

miko muchas felicidades ke pasaste tu examen ke gusto hay ke celebrarlo no?
o me imagino ke ya lo celebraste

espero ke todos la hayan pasado muy bien el 15.
No disfrute el quince y al final de encuentas me hicieron venir a trabajar viernes...pero me pagaran el doble jejeje.....asi si valñe la pena :):):)
 
si lo hicieron trabajar por tontin disque le pagaran el doble pero que se me hace que le saldran con lo mismo, la verdad uno que ama su trabajo jajajajajaja
 
jajajaj buenas las platias saludos a todos ya e ire a comer muerooo de hambre... po cierto saludos y felicitaciones miko no habia entrado al foro....levy kiero ir a franciaaaaaa.... sofjos es la neta si amas tu trabajoooo.... te pagarn lo misma njijijiji. y josof sin comentarios....
 

wolpoch

Bovino Milenario
si lo hicieron trabajar por tontin disque le pagaran el doble pero que se me hace que le saldran con lo mismo, la verdad uno que ama su trabajo jajajajajaja
pos si pero cuando uno no es el patron hay ke hacer como ke se las kree jajajajajaa
no importa sofjos ya luego te deskitaras
ya por fin sabadito algo muerto todo no se si las actividades o el mal tiempo o la hueva esta dominando el foro
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
shhhhh jojojo no te vayan a leer eso solo tu lo sabes :vientos:, si ya sabes q onda por aqui y si vieras el relajo q se arma jojojo :memeo::memeo::memeo:......... q cosas se ven aqui en Francia.

Pd: No es cuarto es un depto. :) y ya se unio una venezolana.



:cute::cute::cute: :¬¬::¬¬::¬¬:


ahhh levi!!! lo tuyo cuenta para felicitacion por msn...oki??:)

jajaja chistosa hoy vas a dormir en la calle.....recuerda que yo llego primero a la casa jejejej :starwars::cowverine:
jajajajaja uhhhhh que cosas se leen por aqui XD

jajajaj buenas las platias saludos a todos ya e ire a comer muerooo de hambre... po cierto saludos y felicitaciones miko no habia entrado al foro....levy kiero ir a franciaaaaaa.... sofjos es la neta si amas tu trabajoooo.... te pagarn lo misma njijijiji. y josof sin comentarios....
gracias leonel por las felicitaciones jeje

saludos a todos que tengan un buen inicio de semana, he estado ausente lo se, pero tratare de dejar el respectivo saludo como siempre XD
 

Karma26

Bovino maduro
Hola, sólo pasándo a saludarles a todos los que leen y mantienen vivo éste post. Un gran abrazo de sus hermanos Campechanos!

(P.D. He escuchado muchas veces de una rivalidad, espero inexistente...xq me encanta ir pa' allá de shopping! jejej)

Viva la Península de Yucatán!!!
 

Mack

Bovino de la familia
No disfrute el quince y al final de encuentas me hicieron venir a trabajar viernes...pero me pagaran el doble jejeje.....asi si valñe la pena :):):)
Así si gana la gente...

si lo hicieron trabajar por tontin disque le pagaran el doble pero que se me hace que le saldran con lo mismo, la verdad uno que ama su trabajo jajajajajaja
Golpe bajo...y fué tu mujer, mi hermano...

jajaja chistosa hoy vas a dormir en la calle.....recuerda que yo llego primero a la casa jejejej :starwars::cowverine:
Ah no bueno, una muestra de violencia intrafamiliar. Alguien háblele a Margarita Zavala.

jajajaja asi nos llevamos ???? recuerda que ahora son dos contra uno jijijijiji
Maaaaaaaaaaaaaaaaaa, maaaaaaaa...dí algo, bistek...

todavia te alago !!!!!!!!!!! eres un hobre trabajador no??????:ahcanijo::mmm:
Reconociendo al macho alfa de la manada. :memeo:

Buenas buenasss!!! Jajaj psss me voy a dormir!
Usté cállese que en unos meses así lo veremos :¬¬:

:metal:

:eolo:

Saludoskys.

Ya tu sabe.
 
Arriba