Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
Ya es inicio de semana.....y el quince ay grito de independencia, aunque yo la pasare dormidito por que al dia siguiente trabajo :eolo::eolo:

Asi no manches... a me ayudan a buscar amigos de Maxcanu,yucatan. Espero no ser el unico jajaja xfa
pues anda a Maxcanu con un cartel de "quiero amigos".....jejeje NTC. no pos quien sabe quien sea de por alla.
 
ke tal a todos ps iwal habito aca en merida y pa me preguntaba si hay un club o algo asi para estas cosas see ya o si se juntan o hay partys no se algun alma generosa que me saque de las dudas o_0
 

sofjos

Bovino de alcurnia
ke tal a todos ps iwal habito aca en merida y pa me preguntaba si hay un club o algo asi para estas cosas see ya o si se juntan o hay partys no se algun alma generosa que me saque de las dudas o_0
sip, ay club social creado por Mack y pues lo de las reuniones es que andes por el foro a ver cuando cae una....por lo pronto debe de haber una el quince pero es de improvisto asi que ese dia checa el post para que estes enterado
 
Hola buenos dias , pues aqui! soy nuevo y acabo de descubrir la banda de Ba-k, Merida.
Yo igual soy un aficcionado de Ba-k y aqui estare un rato, pasando
Saludos y que la Ba-k interna los acompanie, perdon no tengo la "ñ"
Saludos!!!!!!
 
Hola!!!

Que padre que haya un post de yucas, aunque no soy nacido aqui ya me considero orgullosamente yucateco, jejeje, pues me mantendre al tanto de todo lo que aqui ocurra.

Saludos!!!!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
ke tal a todos ps iwal habito aca en merida y pa me preguntaba si hay un club o algo asi para estas cosas see ya o si se juntan o hay partys no se algun alma generosa que me saque de las dudas o_0
jejeje si hay su grupo social...^^ pero aqui estamos la mayor parte del tiempo

saludos carnales buen inicio de semana
hola misterpek, ya hacia tiempo que no te veia por aqui, es un gusto recibir tus saludos!

sip, ay club social creado por Mack y pues lo de las reuniones es que andes por el foro a ver cuando cae una....por lo pronto debe de haber una el quince pero es de improvisto asi que ese dia checa el post para que estes enterado
pues la reunion del 15 no se pudo jajaja! ademas yo andaba muriendome de sueño tuve un dia muy pesado XD

hola a todos soy nueva aqui espero hacer algunos amigos saludos y buen dia
hola, bienvenida!!! ahhh ya se quien eres:)(creo XD)

Hola buenos dias , pues aqui! soy nuevo y acabo de descubrir la banda de Ba-k, Merida.
Yo igual soy un aficcionado de Ba-k y aqui estare un rato, pasando
Saludos y que la Ba-k interna los acompanie, perdon no tengo la "ñ"
Saludos!!!!!!
bienvenido!!!! :metal:

Hola!!!

Que padre que haya un post de yucas, aunque no soy nacido aqui ya me considero orgullosamente yucateco, jejeje, pues me mantendre al tanto de todo lo que aqui ocurra.

Saludos!!!!
bienvenido!!! :metal:

Amigos espero escuchen mi estacion de radio es nuevecita de paquete

Salu2

ROCK WITH CLOWN IN THE HELL!!!!!

WINDOWS MEDIA PLAYER

http://200.6.154.160:8066

correo es radio_meridafree@hotmail.com

salu2 carnales
y a que hora transmites????


AHH POR CIERTO PASE MI EXAMEN DE GRADO PARA EL TITULO DE TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TIC AREA REDES Y TELECOMUNICACIONES:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba