Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
saludos a todos ya estamos a MIercoles mitad de semana wiiiii

saludos mi buen Wacko, Wolpoch, miko, Alex Conde, Modstrito, Mercy, Payo y los demas bakunos yucatecos.

Creo que a Seyres se le volvio a quemar su compu
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
asi se habla miko jijijijiji a veces el ajetrteo cotidiano y las muliples responsabilidades nos impiden estar al 100% pero contribuimos a ke no caiga este post
ya martes y veo ke anda muy caido esto
jejeje si, pero al menos paso a saludar que es lo importante

Buenos dias, no mas desearles sus respectivo saludos a todos...
miko, sofjos, wolpoch, a seyres que no lo veo, al padrino, eetc.........ya a mediados de semana, que tengan un chido fin de semana, y llevensela leve....por cierto alguien sabe porque se fue mercy?? veo que su cuenta esta nuevesilla:(..........
Saludos:vientos:
su cuenta desaparecio por error del sistema asi que tuvo que usar una que tenia ya hace un tiempo...

Buenos buenos días tengan todos! Ya hubo algo en cuanto a la reuniónn?
Jajajajaja que cosas. ¿Que onda con la reunión?
yo no se que onda con la reunion, pues al parecer nadie se pone de acuerdo asi que mejor ya ni menciono nada...
 
saludos a todo hace mucho k no podia entrar... enre pendeintes del trbajo y la casa se hizo imposible,, escierto ya nadie dijo nada d ela reunion... espero se haga pa distraer n poco ami esposa anda malita ultimamente
 

wolpoch

Bovino Milenario
pos ahora es buen momento para planear la reunion aun estamos a tiempo ke dicen??
party party party party party party party party party party.........
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pero del Estado de Mexico no?, digo yo nomas pregunto:quepez::quepez:

Pero si ni eso se puede... pues que fascista que racista….. Por favor no mal interpretes lo que lees. Mmm si por favor, si aja, si como no je :mota:
disculpa??? eso sono a ofensa....pero digo si te tomaste a mal el comentario entonces esta bien, ademas pienso que deberias formular bien tu pregunta en vez de andarme diciendo facista o racista, que el termino ni me va ni me viene...
 

Mack

Bovino de la familia
saben, no se ofendan pero a veces solo entro de paso a dejar un mensaje y no me da tiempo de citar los mensajes de todos o a veces no cito a nadie y nada mas dejo mi respectivo mensaje asi que dejense de eso de que ya ni los pelo ok? no es muy agradable leer eso, como si diera trato especial a alguien de aqui y no es asi, asi que les pido disculpas.
¿Y a mi no me das trato especial? :cute: ¿Ni por ser modstrito?

no hay de la CAPITAL DEL EDO DE MEX??????
Al fondo, a la derecha. Segunda puerta.
 
Arriba