Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
buenas tardes voy saliendo del hospital..........
ni pedo inches del IMSS son unos gandallas te tratan dela verg......
enfin buenas tardes payo,seyres,leviatan,sofjos,adrian,mercy y mi padrino.....
y no puede faltar MIKO-SAMA....................enfin buenas tardes
quien cuida el changarro?
Hola wackito que gusto tenerte de vuelta!!

no de echo mi brazo se medio jodio jejeje si con solo raspones y moretones como no es la primera vez........enfin lo que me dolio es mi lap:(:( se rompio todita:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
O.O lo bueno es que estas bien...

pues el d mi lap. fue cuando pasaba por mega balcones sobre la 60 Norte, era madrugada, llendo al colegio, habia rosio en las vias del tren, intente pasar, la primera llanta paso bien, cuando dijo pasar la segunda, se hizo de lado la llanta y sacatelas respalo siguiendo la via que iba en angulo de 45 y ahi azote "azoto la res" como acostumbro decir xD

y el primero fue cuando llendo al banco, iba a 40 KM un camion se me acerco mucho del lado opuesto y era una calle en Y, para no chocar tube q desviarme, y frenar, para mi mala suerte habia mucha graba en el camino, sin poder maniobrar estrelle en la escarpa, sali disparado por encima del manubrio, y aterrise con la cara, me raspe con la moto y luego el piso, gracias a dios tenia un casco completo con la visera cerrada, lo q si me dolio fueron los cods y una rodilla y pierna, se rompio el pantalon en la pierna, pero como aun podia caminar, arrastre la moto hasta mi trabajo q estaba cerca y yo mismo me aplique el botiquin, no esta más decir q el alchohol dolio como los mil demonios, pero lo soporte, y estaba yo solito asi q yo me auxilie a mi mismo:metal:

dolio durante 1 mes :p


y como estubo el tuyo wackito?

esa no me la sabia adrian!
XD

ayer estaba lloviendo ya saben.....estaba por caucel....saliendo en el periferico hiba trankilo mi lap estaba en su bulto y la llevaba puesto pero en eso que justamente cruso el periferico....se me atravieza un inche volcho y para no querer chocarlo, gire el manubrio y me fui pa la izquierda y venia otro carro y me avento............de echo no muy lejos pero por algun motivo cuando me avento me levante asi como si nada fui y agarre mi moto y el señor me pregunto que si todo esta bien y todo eso me dijo que me siente....pero estaba desesperado porque no buscaba mi lap...resulta que estaba en medio de la calle...y no me di cuento o no se en que momento un pinche automovil o camion me la aplasto.....o nose el caso es que se quedo todo cuartiada la pantalla se safo la pantalla....mmmmmm enfin...me dolio mucho mas que el inche moreton que tengo en mi pierna ahorita............
Ahhh por suerte saliste vivo y si...lastima por la laptop...al menos te la hubieran pagado, pero ni eso verdad???

JAJAJA NADA NO SALI..........YA ERA DE TARDE Y TODO FUE MUY RAPIDO..................EJEJEJEÇ
AFORTUNADAMENTE TODO QUEDO EN DIALOGO Y ME MOCHE CON UNA BUENA FERIA,.,,,PARA EL OTRO CARRO



JAJAJA TOMA PEPSI CON LIMON.............
XD
No wackito, es coca con limon XD

BUENAS NOCHES wackito presentandose pa cuidar el changarro......
Hola de nuevo!!!!!
 
hola gracias por hacer la reunion de ba-kas en la palapa serca de mi casita lastima que acabo de ver el post avisenme con tiempo soy de merida serquita de la gran plazaa atte blackmamba
 
Arriba