Bakun@s de Mérida, Yucatán

skypper

Bovino maduro
aki reportandose uno mas para el corral bakuno de los de yucatan jaja ps no sabia de estas reuniones ps me apuntare la fecha haber si se puede hacer lña reunion

jeje ps nos vemos amigo
 

erik182

Bovino maduro
buen dia!!! a todo el corral!!! son las doce y acabo de despertar... esq hoy me la pase viendo una pelikula como a eso de las 3 am.....
a q no saben cual fue????

Kun - Fu -Panda!!!!!!!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
buen dia!!! a todo el corral!!! son las doce y acabo de despertar... esq hoy me la pase viendo una pelikula como a eso de las 3 am.....
a q no saben cual fue????

Kun - Fu -Panda!!!!!!!
Eso me hace preguntar:
cuantos años tienes????

Dichoso, yo a las cinco de la mañana ya estaba despierto para venir a trabajar
Te gane, desperte a las 4am porque tuve un mal sueño y ya no me pude dormir de nuevo
 

erik182

Bovino maduro
Eso me hace preguntar:
cuantos años tienes????



Te gane, desperte a las 4am porque tuve un mal sueño y ya no me pude dormir de nuevo



jajajajaj tengo 23 pero todo mundo me dice q paresco de 15 :metal:... ammm no no es por mi alto nivel academico :comillas:... soy solo apenas un wey q va a la escuela... espero terminar mi carrera....
:mota:


va una encuesta!!!!!:starwars:

kien es la persona mas grand de los bakunos d merida????:cowverine:

y kien es el mas becerro??????:chavo:



(hablo de la edad)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Eso me hace preguntar:
cuantos años tienes????



Te gane, desperte a las 4am porque tuve un mal sueño y ya no me pude dormir de nuevo
jejeje no lo creo yo todos los dias tengo que levantarme a las cinco

jajajajaj tengo 23 pero todo mundo me dice q paresco de 15 :metal:... ammm no no es por mi alto nivel academico :comillas:... soy solo apenas un wey q va a la escuela... espero terminar mi carrera....
:mota:


va una encuesta!!!!!:starwars:

kien es la persona mas grand de los bakunos d merida????:cowverine:

y kien es el mas becerro??????:chavo:


(hablo de la edad)
27 años de edad creo que soy uno de los mas viejos
 
M

mercyshrine26

Visitante
si se va a hacer la reunion en la palapa ejejeje saludos a todos y esto ya parece sala d chat jajaajaj
 
Arriba