Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
Excelente Payo, asi se empieza en todos lados con un sueldo miserable y aprendiendo pero poco a poco vas haciendote de un nombre.
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
Alguien me podría hacer el grandisimo favor de darme la dirección de la perrera municipal de Mérida?

Hace unos días que no veo al Mack y estoy pensando que probablemente lo tienen encerrado en ese lugar... Muchas Gracias!! :)
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Alguien me podría hacer el grandisimo favor de darme la dirección de la perrera municipal de Mérida?

Hace unos días que no veo al Mack y estoy pensando que probablemente lo tienen encerrado en ese lugar... Muchas Gracias!! :)
Periférico, junto al CRIT.....









:memeo:
Culey Anakin....hahahaha
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Buenos dias Yucatan hoy es Miercoles 10 de Junio del 2009.....hoy juega la decepcion.

¿cual es clima para hoy mi buen Payo???
 

sofjos

Bovino de alcurnia

27°C
7:46 CDT
Max. 37°Min. 23°Humedad94%Viento110 11 mphVisibilidad966 MPunto de condensación26°Presión atmosférica0Salida del sol6:17Puesta del sol19:40jueves

Max. 39
Min. 23viernes

Max. 41
Min. 24sabado

Max. 40
Min. 24domingo

Max. 39
Min. 23
bueno ay ta el clima......solo por que el Payo anda con sueño.. ya empezamos la temporada de huracanes
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pues un poco tarde bakunos, pero aquí reportando que soy de Mérida
Bienvenido!!!!Espero pases por aqui mas seguido :)

jajajajajajaja que bien! les sigues el juego...:vientos:

Buenos dias Yucatan hoy es Miercoles 10 de Junio del 2009.....hoy juega la decepcion.

¿cual es clima para hoy mi buen Payo???
jajajaja no es por nada pero si lo leo en voz alta suena como a reportero tus dialogos XDDD

Deja mojo mi dedo y lo saco al aire...
:)

Naaah, apenas voy entrando y tengo sueñooooooooooooooooooooo.....
BUENOS DIAS!!!!! QUE HAREMOS EL DIA DE HOY???
 
Arriba