Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Ahhh hoy trabajo a las 10 AM.... y aun ando pijamudo!
jajajajaja no friegues....malvado!!! ¬¬

sobre los que estan vetados, porfavor, solo fue una lluvia que no afecto a nadie, de hecho prolongacion paseo de montejo estaba limpio sin super charcos ni nada...el pobrecito de alex estuvo desde media hora antes imaginense...asi que no habia pretexto
 
jajajajaja no friegues....malvado!!! ¬¬

sobre los que estan vetados, porfavor, solo fue una lluvia que no afecto a nadie, de hecho prolongacion paseo de montejo estaba limpio sin super charcos ni nada...el pobrecito de alex estuvo desde media hora antes imaginense...asi que no habia pretexto
por mi casa si estubo fuerte...ademas sabes q manejo moto, esta lejos y no me keria arriesgar a otro accidente, yo no tengo coche ni me llevan...si no hay nada q pueda decir...bueno ya no digo más.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
por mi casa si estubo fuerte...ademas sabes q manejo moto, esta lejos y no me keria arriesgar a otro accidente, yo no tengo coche ni me llevan...si no hay nada q pueda decir...bueno ya no digo más.
la lluvia ya habia pasado para esa hora no te parece??? mi hermana y yo nos arriesgamos a ir aun cuando el coche acababa de salir del taller y se nos presentaron algunos inconvenientes y tuvimos que andar con precaucion...por eso llegamos algo tarde pero llegamos, si vives por el centro era obvio que se te podia dar el aventon y tambien se podia dar que habia taxis

Pues por lo que lei no estubo buena la reunion...
no sofjos, nosotros nos divertimos a nuestra manera, es solo que con esas actitudes si sacan de onda
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Pronóstico del clima localMérida, YUC




Condiciones actuales (hasta 07:49 a.m.) Pronóstico para hoy°F | °C
Nublado28°C Sensación térmica: 34°C
Barómetro:1010.2 mb

Punto de condensación:27°
Humedad:94%
Visibilidad:11 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:ND
Viento:18 km/h ESE
Salida del sol:06:18 a.m.
Puesta del sol:07:42 p.m.
Índice UV:1 Mínima
Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.

Todas las horas se muestran en la hora local de Mérida.
Hoy
Máx.:33° Mín.:25° Tormentas eléctricas
01 PM
32° Tormentas eléctricas
07 PM
29° Tormentas eléctricas
10 PM
27° Tormentas eléctricas

:vientos::vientos::vientos:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pronóstico del clima localMérida, YUC




Condiciones actuales (hasta 07:49 a.m.) Pronóstico para hoy°F | °C
Nublado28°C Sensación térmica: 34°C
Barómetro:1010.2 mb

Punto de condensación:27°
Humedad:94%
Visibilidad:11 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:ND
Viento:18 km/h ESE
Salida del sol:06:18 a.m.
Puesta del sol:07:42 p.m.
Índice UV:1 Mínima
Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.

Todas las horas se muestran en la hora local de Mérida.
Hoy
Máx.:33° Mín.:25° Tormentas eléctricas
01 PM
32° Tormentas eléctricas
07 PM
29° Tormentas eléctricas
10 PM
27° Tormentas eléctricas

:vientos::vientos::vientos:
gracias por el informe tan completo...pues a esperar lluvias...despues de todo se esta formando un huracan en el pacifico y sus nubes estan afectandonos XD
 

sofjos

Bovino de alcurnia
gracias por el informe tan completo...pues a esperar lluvias...despues de todo se esta formando un huracan en el pacifico y sus nubes estan afectandonos XD
eso no lo sabia ahorita vamos a averiguar.

bueno siendo q no tiene caso me retiro

gracias seyres, por la player, un chavo buena onda

saludos a todos

gracias por todo
Donde vas Adrian si andamos aqui
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
cabe mencionar que yo no los estoy vetando del tema del foro libre, como bien se dice es libre! pero conmigo de verdad estan vetados para las reuniones que se hagan por su falta de compromiso y la mala actitud que se presenta, aun asi la reunion estuvo muy pero muy bien y nos divertimos bastante, pero si me causa indignacion de que yo hago todo por reunirlos y pues simplemente no se puede...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
cabe mencionar que yo no los estoy vetando del tema del foro libre, como bien se dice es libre! pero conmigo de verdad estan vetados para las reuniones que se hagan por su falta de compromiso y la mala actitud que se presenta, aun asi la reunion estuvo muy pero muy bien y nos divertimos bastante, pero si me causa indignacion de que yo hago todo por reunirlos y pues simplemente no se puede...
Vamos a pasar a lo alegre de la reunion.....cuentame que tal se puso con los que se fueron, ¿De que nos perdimos?
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Vamos a pasar a lo alegre de la reunion.....cuentame que tal se puso con los que se fueron, ¿De que nos perdimos?
veamos...ademas de que ya nos estaban esperando el payo, alex_conde y el buen mack entramos y nos sentamos...ya despues de un rato de platica hasta hambre nos dio...y nos comimos guacamole con tostaditas jajaja viendo el box, ya luego pedimos la carta de nuevo...veamos el mack tomo una lager sino mal recuerdo el payo creo que una michelada y no recuerdo que mas, alex_conde su vasito de coca con vodka, yo dos kamikazes y una limonada electrica hasta el final y mercyshrine una michelada y un cosmopolitan.
Ah...cabe mencionar que el payo tomo fotos...(aunque no salgo bien en ninguna asi que me quejare!!!XD) no no no y hubiesen visto como el payo andaba en el chisme y luego cuando llego su domadora (latigadora) uhh hasta calladito y tierno se veia
 
veamos...ademas de que ya nos estaban esperando el payo, alex_conde y el buen mack entramos y nos sentamos...ya despues se un rato de platica hasta hambre nos dio...y nos comimos guacamole con tostaditas jajaja viendo el box, ya luego pedimos la carta de nuevo...veamos el mack tomo una lager sino mal recuerdo el payo creo que una michelada y no recuerdo que mas, alex_conde su vasito de coca con vodka, yo dos kamikazes y una limonada electrica hasta el final y mercyshrine una michelada y un cosmopolitan.
Ah...cabe mencionar que el payo tomo fotos...(aunque no salgo bien en ninguna asi que me quejare!!!XD) no no no y hubiesen visto como el payo andaba en el chisme y luego cuando llego su domadora (latigadora) uhh hasta calladito y tierno se veia

se leee k estubo buenisima la reunion (k mal k no pude ir, snif snif) tendre k esperar ala prox. reunionpa conocer a la domadora... asi de cortito lo traen...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
veamos...ademas de que ya nos estaban esperando el payo, alex_conde y el buen mack entramos y nos sentamos...ya despues de un rato de platica hasta hambre nos dio...y nos comimos guacamole con tostaditas jajaja viendo el box, ya luego pedimos la carta de nuevo...veamos el mack tomo una lager sino mal recuerdo el payo creo que una michelada y no recuerdo que mas, alex_conde su vasito de coca con vodka, yo dos kamikazes y una limonada electrica hasta el final y mercyshrine una michelada y un cosmopolitan.
Ah...cabe mencionar que el payo tomo fotos...(aunque no salgo bien en ninguna asi que me quejare!!!XD) no no no y hubiesen visto como el payo andaba en el chisme y luego cuando llego su domadora (latigadora) uhh hasta calladito y tierno se veia
jajaja pobre Payo, me imagino como le habra ido cuando llego a su casa
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
veamos...ademas de que ya nos estaban esperando el payo, alex_conde y el buen mack entramos y nos sentamos...ya despues de un rato de platica hasta hambre nos dio...y nos comimos guacamole con tostaditas jajaja viendo el box, ya luego pedimos la carta de nuevo...veamos el mack tomo una lager sino mal recuerdo el payo creo que una michelada y no recuerdo que mas, alex_conde su vasito de coca con vodka, yo dos kamikazes y una limonada electrica hasta el final y mercyshrine una michelada y un cosmopolitan.
Ah...cabe mencionar que el payo tomo fotos...(aunque no salgo bien en ninguna asi que me quejare!!!XD) no no no y hubiesen visto como el payo andaba en el chisme y luego cuando llego su domadora (latigadora) uhh hasta calladito y tierno se veia
WTF! No me quemes!!!
:D
Tenía todo bajo control....
;)

jajaja pobre Payo, me imagino como le habra ido cuando llego a su casa
Si, no te imaginas....jejejejeje...no es cierto.....
:D

ahh y descubrimos que el payo resulto contador!!! estaba sacando las cuentas con su super calculadora celular!!!XD
$h*t....es culpa de la metodología que enseñan en la fac....
:)

Y era un chan N73 X...no viste el cel de MAck verdad? estaba mas grandote...goloso....;)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
WTF! No me quemes!!!
:D
Tenía todo bajo control....
;)


Si, no te imaginas....jejejejeje...no es cierto.....
:D


$h*t....es culpa de la metodología que enseñan en la fac....
:)

Y era un chan N73 X...no viste el cel de MAck verdad? estaba mas grandote...goloso....;)
jajaajaja como no te voy a quemar XDDDD si fue lo divertido!!! y ya habia visto el cel de mack pero no vi que lo sacara jajaja de hecho hasta mercy shrine tenia el cel en la mano y yo la carta para sacar la cuenta
 
Arriba