Bakun@s de Mérida, Yucatán

:metal: ok ya estan carnales ustedes saben acepto la invitacion jejejeje nadamas me mandan un mp
y ya estan me dicen k onda y como esta toda esta jugada y ps la neta como k si somos
bastantes los yucatercos en el mundo jejejejej
sale carnales nos vemos:vientos:
 
Buenas las tengan...yo ando enojado porque perdió Italia.

Una verdadera vergogna.
Ah si... los escuché llorar: "il Salami in Culini". La verdad el partido estuvo... aburridón. Italia no pudo seguir el ritmo, y a mi parecer Brasil bajó la intensidad, ya no tenía caso demostrar algo obvio.

Por cierto, el uniforme de Italia esta suuuper chido!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pues no creo que haya problema... mientras no sea hoy! Por que salgo a las 10 PM de la oficina jajaja!

Por cierto subí fotos de mis conejos en el tema de presumir a las mascotas.
jejeje si ya los vi, son muy lindos +.+

Entonces planean hacer otra reunion?? me imagino q aun no saben para cuando
pues no sabemos para cuando ademas de que yo ando decepcionada de los que dijeron que si iban a ir...

Pues ojalá se haga pronto! El caso es unififcar a los bakunos en Yucatán, aunque sea tomando el té jajaja.
jajajajajaja eso si, pero tu viste lo de ayer y creo que con esa actitud no llegaremos a ningun sitio...

:metal: ok ya estan carnales ustedes saben acepto la invitacion jejejeje nadamas me mandan un mp
y ya estan me dicen k onda y como esta toda esta jugada y ps la neta como k si somos
bastantes los yucatercos en el mundo jejejejej
sale carnales nos vemos:vientos:
bienvenido....

Buenas las tengan...yo ando enojado porque perdió Italia.

Una verdadera vergogna.

ahh no te enojes, es un juego ...
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajajajajajaja nahhh ya no tengo ganas de decirle nada a nadie por el momento, solo que cuando hagamos reunion ya no se dara tiempo y ya no me andare preocupando tanto por enviar mp a los que perjuraron que irian y que pusieron la lluvia como pretexto
 
Arriba