Bakun@s de Mérida, Yucatán

seyres

Bovino maduro
Umm me acuerdo que una ves te deje un mensaje pero nunca obtuve respuesta asi que no lo volvi a intentar de todas formas que bueno que estas de regreso mi estimada Miko-Chan se te extrañaba
 

erik182

Bovino maduro
se acerca la fecha de la proxima _Reunion!!

se acerca y yo noto q muchos estan medio ajenos a ello, no esperen q se acerq la fecha... q ay q llevar? (tal vez algo de lana... voy a malgastar mis $30 con el corral yucateco:metal:) (jojojojojojo:memeo:) pero ps yo recomiendo llevar algo interesante para q la divercion no muera.... algo asi como fotos de la infancia medio reveladoras.... jejeje, una hoja con buenos chistes:memeo:, tal vez una guitarra y algo de canciones cortavenas... o minimo una nota de coppel q demuestre lo malapaga q somos mmm (ups no es por mi heee!!) aunq....
aunq...
dicen q lo espontaneo sabe mejor..... solo comento jejejej

ojala ivon compre a las chivas del guadalajara.........
 
que mala onda son...tan solo payoraptor y el buen leviatan fueron los unico capaz de dejarme mensaje en el perfil preguntando por mi...
Salu2 miko, regresaste :aplausos:

me da gusto vert de nuevo por aqui, jejeje aunque casi casi casi todos los dias paso al shoutbox jejejeje

A ver q pasa con la reunion, como q no hubo mucho avance
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Umm me acuerdo que una ves te deje un mensaje pero nunca obtuve respuesta asi que no lo volvi a intentar de todas formas que bueno que estas de regreso mi estimada Miko-Chan se te extrañaba
te puedo decir MIko-chan ?
donde dejaste mensaje??? o_O no lo recuerdo @.@ y si puedes decirme miko-chan.

se acerca y yo noto q muchos estan medio ajenos a ello, no esperen q se acerq la fecha... q ay q llevar? (tal vez algo de lana... voy a malgastar mis $30 con el corral yucateco:metal:) (jojojojojojo:memeo:) pero ps yo recomiendo llevar algo interesante para q la divercion no muera.... algo asi como fotos de la infancia medio reveladoras.... jejeje, una hoja con buenos chistes:memeo:, tal vez una guitarra y algo de canciones cortavenas... o minimo una nota de coppel q demuestre lo malapaga q somos mmm (ups no es por mi heee!!) aunq....
aunq...
dicen q lo espontaneo sabe mejor..... solo comento jejejej

ojala ivon compre a las chivas del guadalajara.........
obvio que muchos estan ajenos a esto porque nadie me puso atencion! u_u

Salu2 miko, regresaste :aplausos:

me da gusto vert de nuevo por aqui, jejeje aunque casi casi casi todos los dias paso al shoutbox jejejeje

A ver q pasa con la reunion, como q no hubo mucho avance

gracias leviatan por los mensajes es mi space y aqui tambien:)
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Buen día mis estimados habitantes de la Tierra del Faisán y del Venado, espermos que sea un excelente día para sus proyectos.
Para empezar, nada como saber el clima para hoy...
05/Jun/09
07:38 hrs


23 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: S a 6 km/h
Humedad: 100%

vie

39 °C | 23 °C

O sea que nuevamente nos espera un día muuuuy caluroso...
Saludos y buen dia nuevamente
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Por cierto Miko, Chichí es de abuelita...
:memeo:
pero es broma eh...:(
ya se que chichí es abuelita ¬¬ hice ese comentario por que realmente lo escucho feo como si nada me dijiste ignorante
¬¬
Yo ni me enteré :(

Apenas voy regresando al corral :gulp:

Buenos días a todos, ¿Listos para el fin de semana?
o_O ummmm pues ya es viernes!!!!!!!! wiiii!!!! y no tengo dinero:histerica::histerica::histerica:
 

Mack

Bovino de la familia
o_O ummmm pues ya es viernes!!!!!!!! wiiii!!!! y no tengo dinero:histerica::histerica::histerica:
Viernes gay en el Fox You! cortesía de Arrebola y su comparsa. Yo mañana tengo:

*Trabajo.
*Cheleada al fin del turno.
*Taquiza por la fiesta de cumpleaños de mi sobrino (trompo, wooohooo!!!!!)
*Futbol (durante la fiesta veremos el partido de la Selección)
*Llega Anthony Pappa a la Quinta Monarca

Caramba, si estaremos ocupados.

Saludos.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Viernes gay en el Fox You! cortesía de Arrebola y su comparsa. Yo mañana tengo:

*Trabajo.
*Cheleada al fin del turno.
*Taquiza por la fiesta de cumpleaños de mi sobrino (trompo, wooohooo!!!!!)
*Futbol (durante la fiesta veremos el partido de la Selección)
*Llega Anthony Pappa a la Quinta Monarca

Caramba, si estaremos ocupados.

Saludos.

ummm hasta lo presumes gulp!
 
Arriba