Bakun@s de Mérida, Yucatán

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Buenos dias, nada como una tazita de cafecito....y aun así no me quita el sueño......jaajajajaja...



El clima para hoy es:
26 °C
Actual: Nublado
Viento: SE a 3 km/h
Humedad: 88%
mar

38 °C | 24 °C​
mié

38 °C | 23 °C​
jue

39 °C | 25 °C​
vie

36 °C | 22 °C​


Que tengan buen día....
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Buenos dias, nada como una tazita de cafecito....y aun así no me quita el sueño......jaajajajaja...



El clima para hoy es:
26 °C
Actual: Nublado
Viento: SE a 3 km/h
Humedad: 88%
mar

38 °C | 24 °C

mié


38 °C | 23 °C

jue


39 °C | 25 °C

vie


36 °C | 22 °C​


Que tengan buen día....
Buenos dias.... nada mas faltaron las recomendaciones pa el dia de hoy :):)
 

Mack

Bovino de la familia
Música suave tipo Bebu Silvetti cuando anuncias el clima, Doc...aunque preferiría que nos pongas a alguien así para anunciarlo (ah, como la extrañamos en el Matutino Express):

 

sofjos

Bovino de alcurnia
Hey Payoraptor....creo que nadie se ha despertado con este clima daban ganas de quedarse en la camita pero chamba es chamba
 
M

mercyshrine26

Visitante
hey comadrito porq andas poniendo esas fotos esto no es napb jajajajajaja

bueno comadrito cuando nos reuniremossssssssssssssssssss xq el otro dia no me contestaste t pusiste tus moños eh
 

seyres

Bovino maduro
hola aqui dando la vuelta como siempre como an estado todos espero que bien lamentablemente yo no voy a poder ir ala reunion :mariamagdalena: y hojala los que vallan se diviertan mucho, bueno nos estamos viendo y se cuidan saludos a mercyshrine26 , a sofjos y a pattitto, se cuidan
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
ummmmm¬¬ y despues diran "no te enojes" o cosas asi...que malos, ya vi que tanto me toman en cuenta...
Si, luego le diran: "no te enojes" o algo asi....al parecer no la toman en cuenta, solo Leviatan y payo....
Y es que ya casi se gana, por ser la organizadora y cuasicuidadora, el título de Bovina Chichí....


:memeo:
 
Arriba