Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Naaah, esta trabajando en Playa en Agosto debe regresar....
Pos vamo a....donde quedaron? aaaah, Lapalapa....


:cute:
Quien no te hace caso compadre?
si la palapa...bueno al menos de que mack cambie de opinion, solo que hay que poner fecha...

:( nadie pregunte si conocian la alborada d e rio
perdona, es que como andamos planeando lo de la reunion pues hice caso omiso al mensaje, yo no se nada de bebidas...
 

seyres

Bovino maduro
Veo que va aser en la palapa y ya hay fecha? ........ saludos a todos en especial a
payoraptor y de nuevo a miko jejeje tratare de mandar saludos atodos para que asi no me extinga o sea no se olviden de mi jejeje nos estamos viendo
 
M

mercyshrine26

Visitante
mare los de quitana roo se pasaron a nuestro post jajajaja pos ya dije q voto por este sabado, viernes no puedo xq sabado me levanto muy temprano jejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Mira nomas mama pata miko...no le hiciste caso al compadre novillon....
:)
perdooooonnnn:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Veo que va aser en la palapa y ya hay fecha? ........ saludos a todos en especial a
payoraptor y de nuevo a miko jejeje tratare de mandar saludos atodos para que asi no me extinga o sea no se olviden de mi jejeje nos estamos viendo
hola de nuevo seyres! bueno pues aun no hay fecha pero si queremos que sea en la palapa a menos que se presenten oposiciones que lo dudo mucho...de todas formas estate pendiente que pronto lanzare la convocatoria para todos los bakunos que gusten asistir
saludos^^
aqui de chetumal no hay casi pero bueno merid< queda cerca
hola...creo que eres el segundo que q.roo que se muda a nuestro tema...te doy la bienvenida y si nos visitas avisa igual y te toca alguna reunion
 
jejeje q pasoooooo, aqui pasando a saludar

veo q sera en la jalapa la reunion

estemmmmm:cute: no lo van a creer, pero.........

donde queda la palapa??? :llorar: me comentaron que queda por la gran plaza

pero que me hubiquen x fa:(



:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo: no me pude resistir a usar la nueva carita jejejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Holas y buenos días....



Pos esta es la direccion, pero no te pierdes, al llegar a la Gran Plaza ya lo verás....jojoojojojo
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero, Mérida

que bonito que bonito, ya hasta direccion diste pero y la fecha????? mercy sugiere que sea sabado...no se ustedes...
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Este sabado ajammm osea mañana no puedo voy a ir a ver a los venados xD
Esteeee....es verdad...pero este sabado yo no opuedo, comenten harakiri dos personas conocidas mías....(se casan)...jejejeje...
Pero pueden ir sin mi eh...
:)
pienso que este sabado como que no...esta muy cercana la fecha y no va a dar tiempo de que todos se enteren ademas de que algunos ya tienen compromisos...se supone que el fin de organizar una reunion es que todos asistan así que porfavor sugieran una fecha
 

Mack

Bovino de la familia
Pues no que lo que quioeren es no gastar dinero....aaah, pero el tío de Mack es el gerente de Lapalapa....jejejejeje
Primo, primo...primo político lejano del lado paterno, pero primo al fin.

chales!!!!! q paso comadrito el hecho d q conozca esa musica no quiere decir q tenga mas de 22 ...d hecho tengo 20 jajajajaja jejeje:eolo::eolo::eolo::cucu:
:shh: No diré nada. :¬¬:

oigan banderola se q ps a lo mejor esta onda es exclusiva de meridanos pero ps de Quintana Roo hay poca gente yo soy de Isla Mujeres, si alguien es de por estos rumbos q xido seria socializar,, manden un MP, thx
Cantina Rock...No suena mal. Lee mas abajo, brother.

pienso que este sabado como que no...esta muy cercana la fecha y no va a dar tiempo de que todos se enteren ademas de que algunos ya tienen compromisos...se supone que el fin de organizar una reunion es que todos asistan así que porfavor sugieran una fecha
Me parece que este sábado no se podrá, por lo general sugieron que sea en quincena ya que así ya cobramos y no hay tanto problema por la plata, incluidos los que no trabajan pues así podemos patrocinarles la noche sin bronca, al fin al cabo hay amistad ;) :vientos:

Ahora que igual les tengo una propuesta: ¿Les parece si cambio el grupo social de Bakunos e Mérida a Bakunos de la Península? Dada la cercanía (y la falta de grupos) con los estados vecinos de Campeche y Quintana -Cantina- Roo, pienso que sería chido incluirlos y ya si se arma algo mas grande que sea con gente de toda la península, al final de cuentas lejos no estamos, tan solo a 2 horas de Cd. Campeche o de Cancún/Playa del Carmen, solo los de Chetumal tendrían broncas pero si proponen una fecha en la que bajen a Mérida y se comprometan, lo haremos hasta esa ocasión.

Mis 2 peniques.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Primo, primo...primo político lejano del lado paterno, pero primo al fin.



:shh: No diré nada. :¬¬:



Cantina Rock...No suena mal. Lee mas abajo, brother.



Me parece que este sábado no se podrá, por lo general sugieron que sea en quincena ya que así ya cobramos y no hay tanto problema por la plata, incluidos los que no trabajan pues así podemos patrocinarles la noche sin bronca, al fin al cabo hay amistad ;) :vientos:

Ahora que igual les tengo una propuesta: ¿Les parece si cambio el grupo social de Bakunos e Mérida a Bakunos de la Península? Dada la cercanía (y la falta de grupos) con los estados vecinos de Campeche y Quintana -Cantina- Roo, pienso que sería chido incluirlos y ya si se arma algo mas grande que sea con gente de toda la península, al final de cuentas lejos no estamos, tan solo a 2 horas de Cd. Campeche o de Cancún/Playa del Carmen, solo los de Chetumal tendrían broncas pero si proponen una fecha en la que bajen a Mérida y se comprometan, lo haremos hasta esa ocasión.

Mis 2 peniques.
No estaria mal editar el titulo, al fin y al cabo que los de quintana roo se estan mudando a este tema...y si seria genial armar una reunion donde todos los de la peninsula estemos en un mismo lugar echando relajo, y sobre la fecha tambien estaba pensando en hacerlo cuando sea quincena para que asi tengan dinero jejeje cuando es la proxima quincena??? lunes 15 de junio??? pero tendria que ser un fin de semana no??? a menos de que guarden su dinerito :) y siempre si nos podemos reunir nosotros mientras se junta la banda de la peninsula para así ver si se hace una reunion de proporciones mayores:aplausos:
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Primo, primo...primo político lejano del lado paterno, pero primo al fin.

Ahora que igual les tengo una propuesta: ¿Les parece si cambio el grupo social de Bakunos e Mérida a Bakunos de la Península?...... Mis 2 peniques.
"Tío"....jajajajaja....disculpa no podría ser mas soez...

Lo segundo, me parece buena idea....
saludos...
 

midi14

Bovino de alcurnia
Dice el lil`Murdoc :vientos:
que viene para aca pero no se que fecha jajaj y eso que el es Michoacano
pero vive en guadalajara jajaja Xd
Aver si nos junatamos para darle una cariñosa recibida :baba::baba:
 
Arriba