Bajar de peso!!!!! ayuda!!!

#1
Que tal amigos bakunos, hoy vengo a ustedes para que me puedan hechar la mano para poder bajar de peso, mido 180 cm y peso 105 kg, y por mucho tiempo vivi sin importarme tal situacion solo que cierto momentos de la vida te hacen que te des cuenta de que ya estas mal, por eso vengo a uds que me pueda dar alguna recomendacion, tip o consejo para bajar ese excedente.
agradeciendo su respuestas y ayuda que puedan brindar
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Por la carrera estuve 2 años sin hacer ejercicio y comiendo puro refresco y galletas, así que tuve sobrepeso, tenía esa panzita chelera o abultada... algunos 10 kilos de más.

Antes iba a un gym pero lo cerraron y también me subía a la bicicleta 30 minutos.

Ahora me voy a trotar 30 minutos aprox y 40 minutos de bicicleta y la neta si me están saliendo los resultados. No tomo refrescos, y le bajé a los panes y a las chucherías.

Has es el esfuerzo y tendrás tus recompensas. Empieza con caminar/trotar media hora y poco a poco le subes.

Yo tengo un amigo que pesaba más que tu por mucho, se puso a darle como 20 vueltas diaria a una cancha de futbol y ahora está bien delgado.

No solo mejoras tu estetica/autoestima, sino que bajan los riesgos de muchas enfermedades crónicas.
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Por la carrera estuve 2 años sin hacer ejercicio y comiendo puro refresco y galletas, así que tuve sobrepeso, tenía esa panzita chelera o abultada... algunos 10 kilos de más.

Antes iba a un gym pero lo cerraron y también me subía a la bicicleta 30 minutos.

Ahora me voy a trotar 30 minutos aprox y 40 minutos de bicicleta y la neta si me están saliendo los resultados. No tomo refrescos, y le bajé a los panes y a las chucherías.

Has es el esfuerzo y tendrás tus recompensas. Empieza con caminar/trotar media hora y poco a poco le subes.

Yo tengo un amigo que pesaba más que tu por mucho, se puso a darle como 20 vueltas diaria a una cancha de futbol y ahora está bien delgado.

No solo mejoras tu estetica/autoestima, sino que bajan los riesgos de muchas enfermedades crónicas.
 
#4
Hola, amigo bakuno jfga_616!! Me alegra que tomaras las riendas de tu vida y decidas empezar a cuidar tu salud... despues de todo, solo tenemos UN cuerpo y si no lo cuidamos un poco... Has probado los fantasticos productos naturales de Herbalife? Toda mi vida tuve algunos kilitos de mas y peor aun despues de mis 2 embarazos. Nunca me gusto hacer dietas y pasar hambre asi que convivi con mis kilitos toda la vida. Hoy, gracias a Herbalife, tengo 43 años y estoy mejor que a los 17. Pude quitarme el excedente sin pasar hambre ni sufrir y al fin me siento bien, tengo mucha energia y no me acompleja mi cuerpo como antes. Si quieres mas informacion o un plan personalizado para perder peso, ponte en contacto conmigo.
Cuidate!!:)
 
#5
HOLA PEQUEÑA pues que buena onda.... mira con una buena alimentación ejercicio y por supuesto mucha motivación veras que todo se soluciona.. ánimos
 

art_ildef

Bovino maduro
#6
Te diría lo que la mayoría te dice: “Haz ejercicio. Come menos”, pero eso ya lo sabes y por lógica ya lo habrás intentado; luego entonces, ¿por qué no te funcionó?

Lo que regularmente hacemos para bajar de peso es tratar de comer menos y proponernos hacer ejercicio; los primeros días logramos bajarle un poco a las grasas y con nuestra motivación al máximo nos aplicamos en el esfuerzo físico, sin embargo los días pasan y cada vez nos cuesta más trabajo ir al gimnasio o salir a correr y nuestra voluntad comienza a decaer cuando de alimentación se trata y nos permitirnos un par de días de descanso o comer tal o cual basura “solo hoy”. Así pasados tres meses y ante resultados paupérrimos abandonamos por completo la misión. ¿Te suena familiar?

Te daré mi consejo: lo primero que debes hacer es un plan, tanto de actividad física como nutricional y no me refiero a decir “voy a salir a correr más seguido y no voy a comer fritangas ni tomar soda esta semana”, sino a elaborar un plan escrito de los alimentos que vas a incluir en tu dieta tomando en cuenta la cantidad de calorías que represente tu ingesta diaria, así como de elaborar un plan de actividad física que incluya tipo de ejercicio, días, tiempo y calorías quemadas. Algo importante es que debes proponerte cumplir metas a corto, mediano y largo plazo. Luego sé consciente del esfuerzo y las restricciones a las que te someterás en el siguiente año o lo que dure tu plan y decide si tienes la disciplina para asumir el reto.

Así que tienes la opción de hacer la tediosa logística que requiere tiempo y muchas veces teniendo que investigar a fondo acerca de nutrición, calorías y actividades físicas. O tienes la alternativa de tratar de comer menos y hacer algo de ejercicio cuando el tiempo lo permita y de aquí a unas cuantas semanas morir en el intento.

Tú decides.
 
#7
Hola es un tema muy interesante, ya que es la manera de buscar alternativas para vernos cómodas, sensuales y tener un buen peso moderado, esto también hace parte de nuestra belleza, porque es la autoestima que se coloca en juego con nosotros.
Ya que muchas veces hay mujeres que son muy lindas pero no se quieren por su aspecto del cuerpo, y aunque no nos damos cuenta eso nos afecta bastante.
Saludos

hazteconsultora
 
Arriba