Bajan a musulmanes de avión estadounidense

alihanz

Bovino de la familia
#21
Alguna vez te han intentado asaltar? no evitara que salgas a la calle nuevamente, pero si lo haras con precaucion y desconfiando un poco de la gente que no conoces que tienen sierta caracteristica, es basicamene lo mismo.

No apollo el racismo. Tu tambien discriminas al que discrimina
Ah?
Perdon, yo no discrimino al que discrimina. Yo VETO al que discrimina, porque no importa el grado de educación que tengas, no importa tu estrato social ni tu religión, si a pesar de todo eso guardas el dogma de que tal o cual características negativas son inherentes a un grupo étnico, vas mal.

No confundamos prejuicios con arquetipos, por favor.
 
#22
Alguna vez te han intentado asaltar? no evitara que salgas a la calle nuevamente, pero si lo haras con precaucion y desconfiando un poco de la gente que no conoces que tienen sierta caracteristica, es basicamene lo mismo.

No apollo el racismo. Tu tambien discriminas al que discrimina
Veamos, intentaré explicarme, por favor, sean gentiles de ver en que me equivoqué.

Alguna vez te han intentado asaltar? no evitara que salgas a la calle nuevamente, pero si lo haras con precaucion y desconfiando un poco de la gente que no conoces que tienen sierta caracteristica, es basicamene lo mismo.
Aqui me está dando a entender que sí justifica el hecho que bajen del avión a estas personas, y el hecho de que el piloto los bajó del avión al tener un juicio totalmente negativo solo por el aspecto de una persona musulmana, es simbolo de un vistoso e indefendible acto xenofóbico y racista, solamente por desconfiar de ellos por ser musulmanes...

Se más objetivo y no vaya por cosas que realmente se van fuera del contexto como en que si alguna vez me han asaltado o no, no me conoce ni sabe de mis vivencias en esta vida, así no empezamos bien, no lo haga otra vez, ¿vale?.

No apollo el racismo. Tu tambien discriminas al que discrimina
¿No es algo reprobable este acto?, digo, si ya sabemos la respuesta...
 
#23
Ah?
Perdon, yo no discrimino al que discrimina. Yo VETO al que discrimina, porque no importa el grado de educación que tengas, no importa tu estrato social ni tu religión, si a pesar de todo eso guardas el dogma de que tal o cual características negativas son inherentes a un grupo étnico, vas mal.

No confundamos prejuicios con arquetipos, por favor.
Disculpe, no se si esté bien dicho, pero me he dado cuenta de algo... ¿no cree que mucha gente este confundiendo contextos como discriminar en cuestión de darle una distinción ínfima a una persona solo por la raza, sexo, religión, etc., como con el vetar actos discriminatorios?, no se si me di a entender bien. :)

Saludos y gracias.
 
Arriba