Baja MUSICA desde GOOGLE WOWWww

arlequin_122488

Bovino Milenario
#1
Este es un excelente truco para bajar música sin necesidad de usar Limewire, Ares, Bittorrent, etc, tan solo nuestro buscador favorito: Google.



El “truco” es muy sencillo. Escriban lo siguiente en la barra de búsqueda de Google:



-inurlhtm|html|php) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(wma|mp3) “Tiesto


Reemplacen “Tiesto” por su grupo de música (o canción) favorito, no olviden el “-” antes de “inurl” y listo, tendrán una inmensa listas de lugares (directorios http sin restricciones) donde podrán descargar gratuitamente esa canción que tanto estaban buscando.

Saludos Corral:




orale pues ya lo cheke y si jala chido, muy util tu aporte man, y pues jugando con los valores, tambien puedes encontrar otro tipo de archivos por ejemplo si kieres videos de musica pues

-inurlhtm|html|php) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(wmv|mpg) “tiesto”

y te mandara a los "index of" donde haya videos en wmv, o mpg

Saludos y gracias por compartir, y a ver si es creador del post , añade este codigo al post principal.
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#5
oie man una duda.. donde va el grupo o la cancion es con las comillas o sin ellas..??
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#6
Y tu opinión acerca del tema es: ?
si checas un comentario abajo encontraras una duda que planteo al creador del tema...

Y tu opinión acerca del tema es: ?

Ya no desvirtüen. El compa posteo un truco de mucha utilidad que yo no lo habia visto, eso que ando en varios lados... Asi que es de agradecerse weyes... (es que hoy no ando mamon, bueno mas o menos XD).

PD. Gracias de nuevo loco. Encontre al toque unas canciones de Avril Lavigne que queria:)

Que bien que le prestas atención al tema cosito!, pero no supiste editar:cute:

Jeje broma XD (y el artista o cancion va entre las comillas ~_~)
Si pero me dio weba aserlo ;:D
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
como se descarga.. nomas la puedo oir en el reproductor de windows media player
para eso puedes usar un plugin de firefox, no me acuerdo del nombre, pero te deja bajar las rolas que escuchas online.

buen truco compañero, ya medio probe aunque alugunas busquedas no dan resultado, se agradece la info de toda maneras:vientos:
 

akuma&tenshi

Bovino adolescente
#9
Suena muy interesante.. es solo que lo acabo de probar en mi trabajo y resulta que me bloquea la pagina.. :( seguro los de red con sus candandos...
Lo probaré en casa
Gracias
 
#16
Ya probe el truco y me funciono muy bien lo mejor de todo es que el firewall de mi trabajo no lo bloquea que padre.

Muy buen tip carnal.

Yo tengo otro truco un tanto mas austero pero me funciona y me he hecho de varios recirsos como disco peliculas y programas es usando este metodo:

desde google se escribe el artista que esten buscando si quieren un disco o cancion en espcifico la ponen tambien y al final le agregan un servidor de archivos, rapid, mega, etc.
aqui un ejemplo:

black eyed peas i gotta feeling rapidshare

Cabe mencionar que la mayoria de la veces me arroja una pagina del corral jeje, espero les sirva
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#19
Excelente aporte ¡¡¡ Medalla de oro para el joven, no lo sabia y la verdad creo q este trukito nos va a servir a muchos, alguna vez q estemos en un cyber o q tenga restringidos programas p2p, etc...excelente compañero...y muchas gracias
 
Arriba