Baja MUSICA desde GOOGLE WOWWww

J

Jose Carlos DR

Visitante
#43
ya me lo sabia = grax por compartir con la bandada bakuna este gran truquilllo
 

gatoloco11

Bovino adicto
#44
Eres grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin embargo me gustaria saber que tan facil o dificil es bajar un virus con este metodo, sobre todo en comparacion a la tradicional descarga directa y a usar ares o cosas asi, pero de momento soy feliz por que encontre una rola que estaba buscando, gracias
 

leper messiah

Bovino Milenario
#47
oyeeeeee si es cierto ya probe puse metallica y si bueno que que le hago si ya tengo toda la discografia pero fue para probar y si jala gracias por el dato
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#54
orale pues ya lo cheke y si jala chido, muy util tu aporte man, y pues jugando con los valores, tambien puedes encontrar otro tipo de archivos por ejemplo si kieres videos de musica pues

-inurlhtm|html|php) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(wmv|mpg) “tiesto”

y te mandara a los "index of" donde haya videos en wmv, o mpg

Saludos y gracias por compartir, y a ver si es creador del post , añade este codigo al post principal.
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#56
jaja que ogt jogade jajaja, broma broma, que por cierto esta medio raro el truco, pero muy interesante, gracias por la "compartición" jeje
na no esta raro, solo que es un code complejo, pero gogle tiene varios comandos por asi decirlo por ejemplo

inurl: "palabra" -- busca en las url, la palabra que le digas
intitle: "palabra" busca en todos los titulos la palabra
y poniendo una frase entre comillas en la busqueda, te busca toda la frace y no solo algunas palabras como suele hacerlo

Saludos
 
Arriba