ba-kunos soy muy feliz ! VOY A SER PAPA !

#21
ps felicidades pro ps comienza ahorrar pq es un pedo tenr un hijo we... pero se 100t chingon we... el mirarlo correr...i decirte papa felicidades otra bs se buen padre cabron...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#25
Felicidades hermano!!! Me imagino que estas muy feliz y todo lo ves de color de rosa jejejejeje ojala algún dia Dios me bendiga con un hijo jojojojojo y ps te aconsejo que le des buenos ejemplos y lo educes muy bien ama a tu esposa y a tu hijo saludos!
 

chann

Bovino Milenario
#26
tons q empesamos para q le estes dando consejos de madre
luego luego salen los guarros al ataque... con todo respeto man!!! y formate porque algo me dice que no eres el unico...

possss... SALUUUD POR LA BENDICION HERMANOOOO!!!!


y dejame decirte algo... QUE ENVIDIA... yo ya desearia ser papa... ahora dale todo el amor del mundo desde este momento... y duermele bien, porque es lo primero que pierdes cuando eres papa... horas de sueño... FELICIDADES!!!!
 

130809

Bovino Milenario
#27
FELICIDADES viejo, que gran dicha, yo soy padre y se siente maravilloso, te recomiendo que seas muy paciente ya que los primeros meses son muy pesados, no te desesperes cuando tu hijo llora, mejor disfruta lo mas que puedas con ely con tu esposa, ya que tu eres el ejemplo de tu hijo o hija, quierelo mucho, un bebe es un regalo maravilloso que no s compara.... saludos!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#31
otro mas a sufrir a este mundo que desconsiderado

que mal comentario el tuyo carnalin....






______________________________________________________________________


felicidades carnalin en verdad, no te dire nada de que lo eduques bien ni nada por el estilo, por que tu lo educaras como tu piensas que es lo mejor, pero bueno... felicidades !!!
 
#35
Bienvenido al mundo de los padres carnal¡¡¡ Un consejo mucha paciencia con tu mujer y con tu hijo Muchas Felicidades ahora ya tienes un pedazo de TI..
 
Arriba