ba-kunos soy muy feliz ! VOY A SER PAPA !

chitiris008

Bovino maduro
#1
asi es carnalitos me acaba de habisar mi esposa hermosa que vamos a tener un becerrito pues se hice los estudios de sangre y salieron positivos eso me hace muy feliz pues es mi primer hijo de verdad que se siente muy padre y quiero comprtirlo con todos los ba-kunos del mundo mundial y me gustaria que los que ya tienen esperiencia en esto me dieran consejos eso me haria mucho mas feliz tam pronto nasca el precioso bebesito que viene en camino subire su foto para que lo conoscan bueno es todo y asta pronto hermanos
 

edto

Bovino de alcurnia
#2
Felicidades bro! educal@ bien..

pues aun no tengo hijos, digo si apenas y me se cuidar yo :memeo:

Saludos bro!
 

*!!naT

Bovino de la familia
#6
Es demasiada responsabilidad un hijo =S pero creo que lo sabrás sobre llevar jaja, felicidades!! :)
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#8
asi es carnalitos me acaba de habisar mi esposa hermosa que vamos a tener un becerrito pues se hice los estudios de sangre y salieron positivos eso me hace muy feliz pues es mi primer hijo de verdad que se siente muy padre y quiero comprtirlo con todos los ba-kunos del mundo mundial y me gustaria que los que ya tienen esperiencia en esto me dieran consejos eso me haria mucho mas feliz tam pronto nasca el precioso bebesito que viene en camino subire su foto para que lo conoscan bueno es todo y asta pronto hermanos
Hey carnal , comparto tu felicidad pues yo tambien voy a ser papa por primera vez y se como te sientes , mil felicidades para ti y tu esposa , que dios los bendiga .
 

nancharpi

Bovino maduro
#9
Felicidades men.!!!
Pues que te podemos decir creo que son experiencias propias las cuales tienes que aprender a vivir y sobre todo a disfrutar. Yo no tengo la dicha aun de sentir esta emocion pero algun dia espero recibir una noticia como esta.

Disfruta el embarazo de tu espoza, gosen el nacimiento de su bebe, y vivan dia a dia con su bebe, dale una buena educacion y todo lo que este a tu alcanse sin descuidar a tu esposa. Disfruta tu familia!

Felicidades Nuevamente, Un abrazo!
 

FelipBear87

Bovino maduro
#11
No frenes su desarrollo jajajaja es lo que te puedo decir lo veo mucho con mis sobrinos que quieren seguir teniendolos como bbs y no los dejan hacer nada.

Mucha suerte!!!
 

bonziim

Bovino adicto
#13
uauauauauauauau FELICIDADEES como le pondras
al becerro? yo quiero ser el padrino de cheve hahahaha
no pues chido carnal que estes bien cuidese vato
y saludos para su esposa y su nueva familia bueno mas bien
nuevo integrante
 

darol860

Bovino maduro
#14
Felicidades Bro!!! pues la verdad no tengo hijos aun; pero la experiencia que tube con mis sobrinos es que "le hagas un horario desde que son pequeños y que duerma en su cuna desde el primer día!"
 
#15
que bueno que el corral aun tenga futuro empieza a nacer la nueva generacion felicidades carnal lo primero ke tienes ke enseñarle a decir es BA-K ya despues papa y mama jajaja cuidate y cuida tu familia
 

Berront

Bovino Milenario
#16
yeha men q padre noticia c me llenan los ojos de lagrimas al saber q hay otro bb en el mundo!!!
kuida mucho a tu esposa y cumplele capricho mas ahorita q esta enbarazada!!
y yrecuerda q un bb no viene con instrucciones si no vas aprendiendo de las experiencia con el dia con dia!!
un consejo enseñate a cambiar pañales!!
y si es baron cuidado con el choriillo traisionero jajaj!!!
dale mucho amor y cuidalo mucho y educalo muy bn !!!
salu2
Congratulation!!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#17
felicidades en verdad, yo soy desde hace 7 meses y es lo mejor del mundo, consejos claro.
1.- lleva a tu esposa al cine a cenar,porque después es muy complicado.
2.- mamilas bueno para mi las mejores y que me funcionaron bastante bien son las de marca AVENT es de lo mejor no sufre el bebe de cólicos
3.-pañales pues los HUGGIES, son los que mejores se adaptan
4.-Descansa como nunca, duerman muy bien porque los primeros meses son muy pesados.
5.-A tus posibilidades trata de llevar a tu esposa con el ginecologo, para mejor control del embarazo, aunque nosotros tenemos IMSS, pues no es lo mejor así que pues pagamos uno particular y creeme es mucho mejor porque monitorean mejor al bebe
6.- Ahorra todo lo que puedas porque a como se gasta
7.-Busca libros (aqui los encuentras) para que veas los síntomas que tu esposa va ir teniendo.
si recuerdo alguno que otro con mucho gusto te los paso

MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO.
 

darol860

Bovino maduro
#18
Felicidades Bro!!! pues la verdad no tengo hijos aun; pero la experiencia que tube con mis sobrinos es que "le hagas un horario desde que son pequeños y que duerma en su cuna desde el primer día!"
 
Arriba