Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
Oh una disculpa! es que ayer no prendi la PC en todoel dia, ocupado con asuntos familiares, no graves si no visitas, salidas etc.

Y pues deja que encuentre la pag de Lokiam y posteo las 3 que estan para la activity!
 

galer

Bovino adicto
oks smange entonces solo 3 mandamos la actividad jejeje lo bueno son los puntotes... y ahora para la sig que activ haremos??
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
No se no se me ocurre nada!!! Que tal si inventan una aldea oculta, con diseño de bandana o logo de aldea y todo el show, puede estar oculta en lo que sea, a y tambien eltitulo de Kage jeje Y un jutsu [doujutsu clan etc] o ninja, que caracterize a la aldea
 

Smangellville

Bovino de alcurnia

galer

Bovino adicto
a chale estan buenas... oye smange le podiamos meter brushes?? como veo el de loki se ve chido por esos efectos... jejeje... de haber sabido hubiera metido la que queria... pero se me hacia muy simple XD...
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
a chale estan buenas... oye smange le podiamos meter brushes?? como veo el de loki se ve chido por esos efectos... jejeje... de haber sabido hubiera metido la que queria... pero se me hacia muy simple XD...
Pues es tu diseño yo solo pedi que el render lo sacaras del manga en b&n y lo colorearas lo demas estaba libre jeje
 

Lokiam

Bovino adicto
Mis votos si puedo votar serian
+3 Smang...las sombras estan bien hechas....
+2 Galer...por lo ecchi XD...(no se porke no hice uno ecchi????...)
+1....Loky...XD XP
 
Arriba