Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
Se me ocurrio algo, que tal si dejamos dos preguntas una que sea dificil que tengas que editar algo como lo estamos haciendo y esos valgan 50 puntos pero dejamos una segunda opcion mas facil como la estabamos poniendo y esa cuente de 20 puntos es seguir pero ahora tendremos opcion a dos respuestas, y si en el mismo rato alguien responde la facil y entre los 20 minutos despues alguien responde la dificil se valen ambos puntos pero cuenta las preguntas del primero en responder

Si me explique bien o se los pongo con peras y manzanas
 

galer

Bovino adicto


Entonces esta cuanto vale?? es la de los chidoris...

MARCADOR:
HS +40
Ryden +40
Zephir +20
galer +??
Empiezo entonces...

Facil: una imagen de Kisame haciendo la Prision de Agua...
Dificil: una imagen de 5 jutsus de Kakashi... los que sean pero los 5 en una
 

galer

Bovino adicto
bueno eso si que tienes razon olvidaba que era causado por la concentracion de la humedad y el jutsu lanzado con anterioridad de Sasuke (el de fuego), y pues no se entonces que pase XD... aunque sin la intervencion del chidori no se podria?? jejje hay que buscar todas las opciones para hacerlo valido jajajaja.. pues en fin que diga Smange y aver entonces cuantos me sumo o como...

P:eek: LO MAS SEGURO ES QUE PARA HOY ESTE EL MANGA 509 DE NARUTO ASIQ UE HA ESTAR PENDIENTES EN CUANTO SALGA LO POSTEARE Y PASO A DEJAR EL LINK POR ACA
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
ok ahi va.... Jutsus de Kakashi:


GIF de Itachi con Sharingan:


5 Kages.


Muajaja. +50 de los de kakshi, +20 de Sharingan y +20 de los Kares (por que no tive que editarla)

MARCADOR:
HS +140
Ryden +40
Zephir +40
galer +50
Fácil: una imagen del jinchuriki del 5 colas.
DIFICIL: Una imagen donde aparezcan Konan, Karin, Hinata, Sakura, Tsunade, Anko, Ino, TenTen, Temari, Konahamru Sexy Jutsu y NAruto Sexy Jutsu. (Y nomás por que soy moderador, si ponen a TODAS las antes mencionadas en versiones sexys, ofrezco +50 puntos adicionales osea que serian +100 por esta)
 

galer

Bovino adicto
aki los de la actividad





es decir +120 puntos

MARCADOR:
HS +140
Ryden +40
Zephir +40
galer +170
Facil: imagen del C4 de deidara
Dificil: coloca en una imagen donde esten todos los mienmbros de akatsuki (eso incluye los 6 cuerpos de pain, nagato y el ekipo formado por sasuke)
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Erro mi querido galer... sol oes +70. Por que no cumpliste con la imagen como deberia de ser para los 100 putnos.

Para los 10 te falto versiones sexys de Konan y anko. Temari no se ve muy sexy, pero se ve diferente por eso te la paso. Lastima margarito.

Aqui la actividad:
Deidara C4


Akatsuki Completo.



MARCADOR:
HS +210
Ryden +40
Zephir +40
galer +120
FACIL: El Tercer Hokage viendo un Sexy Jutsu de naruto
DIFICIL: Una imagen donde aparezca, El tercero, Jiraiya, El Cuarto, Kakashi, Naruto y Konohamaru.
 

galer

Bovino adicto
oye HS esa imagen del difil existe no importa poner esa para los +50??

Edito me confundi con la imagen que conozco jeje en fin a hacer la actividad quiero puntos aaaahhhh!!!!!!!!






MARCADOR:
HS +210
Ryden +40
Zephir +40
galer +190
Facil: una imagen de konohamaru haciendo el rasengan
Dificil: una imagen de 8 jutsus 2 de cada elemto diferente ( 2 de suiton, 2 de katon, 2 de doton 2 de futon o de los que quieran pero que sumen 8)
 

Ryden

Bovino Milenario
Aqui las imagenes.




MARCADOR:
HS +210
Ryden +110
Zephir +40
galer +190
Facil: una imagen del brazo de danzuo enseñando los sharingas.
Dificil: Los tipos de rasengan que han mostrado en las peliculas, y en el anime. (por ejemplo en una de las peliculas muestran supuestamente el rasengan de 7 colores de chakra)
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pongo las firmas de esta semana:
Bueno ayer ne la noche las habia puesto péro no se po0rque no amanecieron??

PRINCIPIANTE:
Ryden

Galer


Zephir_iv




En nivel principíante votar +3,+2,+1 por 3 firmas​
 

painagato

Bovino maduro
jejej HS ahora utilize tu consejo de lo del nick gracias... se ve mejor jejeje...

Edito: me confundi con la cuenta de mi hermano jejje... era la q estaba activa jajajjaa

soy "galer"
 
Arriba