Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

galer

Bovino adicto
bastante?? yo diria todo... jajajaja muchas cosas de lo mas interesante es en lo que sigue del manga imaginense los ke no han leido el manga y vieron la animacion, no sabran de la mastaca y demas cosas etc etc, ahora bien falta ver a danzou muriendo a sasuke con su susanoo, y demas cosas... pero en fin, esperemos el manga que esta reweno xD...
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
que hay HS, pues si te falto decir el viento arrastrando al arbusto tipo desierto xD

Además de que el anime va de relleno en relleno no hay como mucho que comentar, mas que del manga, Maldito Kabuto tiene buen ejercito, haber si Suiguetsu haya sus espadas, tendria que ir i darle mate a los 7 espadachiones, que la unica que falta es la Samehada que tiene Bee. Ya quiero ver pelear a Sasuke aunque sea emo enojon facil de manipular. Y en parte tambien a naruto haber como se la ingenia con todas las transformaciones de chackra que tiene. O haber si se inventa una jalada para usar mas chackra de Kyubi con el modo sennin. Ademas me interesa ver mas de los enfrentamientos de los ninjas con sus sentimientos, como con Shikamaru y Azuma.

Tanto que puede pasar y tan poco que avanza la historia xD
 

galer

Bovino adicto
el problema es en la historia esta bastante atoprellada son tantos enemigos para tampocas paginas por manga asi como dices falta asuma, el papa de neji y etc etc... y pues ya vimos ke kabuto no es tan malo... si rifa y chingon pero yo no creo q haya engañado a madara aparte q poderes tendra madara para empezar con su eternal y despues con el rinnengan... esta dificil saber
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Madara en estos momentos tiene el mismo poder que PAIN, de poder usar otros cuerpos, peeeero, gracias al sharingan que tiene, no requiere que sean cuerpos muertos, basta con que desee tomar el cuarpo de cualquiera, lo domine con el sharingan y lo ocupe conel rinnegan.
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
aunqeu la verdad me parece algo exagerado que s eponga el ojo y ya tenga todo el poder, deberia de entrenarlo, desarrollarlo y acostumbrarse, no nada mas poniendoselo sabra como funciona. En esa parte si creo que anda mal Kishimoto
 

galer

Bovino adicto
pero velo de esta manera si es tan viejo como solo el lo es se supone q debio haber "estudiadio" todo acerca del rinnengan y demas cosas, pero si le falta algo asi como entrenarse o bien tal vez lo dejen asi y cuando lo use le fallara ya ke no tiene practica, lo q me intriga es q si tiene ese poder por ke no controlar a kabuto?? si puede hacerlo para el seria como un juego de niños, si en verdad piensa q kabuto no le dice la verdad pues ke se la saque a chingadazos jajaja, y yo lo ke kiero ver es el avance que lleve naruto tambien con el rasengan bomba bijuu q estara muy chingon, eso espero, y que chistoso que todo alla sido plan con maña por parte del 4to. Hokage jajaja ese wey si que pensaba en todo
 

Ryden

Bovino Milenario
io kiero saber como van a funcionar las esporas que le implato zetsu al espasmado de kabuto. . y el para que kiere saber los seis caminos ... del sabio..!
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
que les parecio en nuevo manga??? haber como funciona la estrateria de Shikaku, y ojalá y puedan detener a los kages revividos. Ya va a pelear Asuma o y los otros ninja revividos tambien, se va a poner muy bueno.

Por otro lado al parecer tenemos buenas noticias, el relleno se termina la semana que entra, osea que en 15 días tendremos nuevamente nuestras dosis de buen anime.
 

galer

Bovino adicto
va a estar excelente... lo q es mejor tendran accion los kages actuales, empezando con gaara en contra de su padre al igual q el raikage debido a q su padre tambien fue revivido, y los otros tambien sus antecesores pero el q no salio fue el de la hoja cual saldra??...

y esos ninjas de elite como asuma, hizashi, kakuzu y ellos sera algo bien perron!!! espero ya q salga jejejeje y pues lo del anime pense ke duraria 100000000000 años... como se tardan... pero en fin ahora lo q falta es cuanto del anime original van a sacar antes de otro maligno relleno..
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
ningún Hokage puede ser revivido ya, el primero y el segundo los sello el tercero junto con él cuando Orochimaru, el cuarto tambien se sello cuyando selló al Kyubi. Las almas de los hokages no pueden ser ivocadas por el Jutsu de Resurrección impurta, por que sus almas ya estan selladas. Muajajaja, y fue lo mejor, sino la guerra estaría perdida de seguro. Elemento madera del primero, Elemento Hielo del Segundo, el Tercero pues es medio "X" pero tiene la voluntad de fuego, el cuarta es el relampago amarillo, no podrian contra los 4 juntos.

Si a eso le sumas que el Tsushikage solo puede ser derrotado por su sucesor, y los jutsus especiales de los otros kages, la cosa se pondría imposible, como sea lo mejor es que los Hokages no aparecieran, ya que han sido siempre los más fuertes de entre los Kages.
 

galer

Bovino adicto
si olvide eso de los hokages, pero si igual hice el mismo supuesto de los kages, lo que mas me late es q revivie el papa del raikage y ps q todos los kages revividos son legendarios, mas no cualquiera.. jejeje y pues lo q ya no ha salido ni una pagina es el avance de naruto o bien una pekeña imagen del emo de sasuke..
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
quien quierever a ese parcon lo interesante que están las cosasen el manga, cuando salgan espero quesea para algo bueno, no solo como sus ultimas apariciones que se la pasan charlando.
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Jajaja si dejen eso a lo ultimo que ya saben que tiene que ocurrir.

Que hay aldeanos, pues veo que acabando el relleno se reanudan actividades jajaja

Tal como pense que sucederia. Esta curioso el detalle del kekegenkai evolucionado, y pues seria interesante ver los jutsus que tiene con esas combinaciones.

Haber que les tiene preparado kabuto a las tactikas, y que habra querido decir con que es hora de que la formacion Ino-Shika-Cho es hora de que regrese, se ira a pelear, o se lo dejara a sus hijos?

Un gusto leerlos de nuevo auque solo seamos 3, esperemos haya reinsidencia xD

para continuar actividades como antes
 

galer

Bovino adicto
Haber que les tiene preparado kabuto a las tactikas, y que habra querido decir con que es hora de que la formacion Ino-Shika-Cho es hora de que regrese, se ira a pelear, o se lo dejara a sus hijos?
pues yo digo q seran ellos ya que los hijos que yo recuerde estan en escudrones separados no? y aparte me imagino q si son los papas no seria algo asi como pelear sino como defender o que se yo...

ese maldito zetsu atakara a los señores feudales?? o solo los encontro para que madara pudiera ir a hacer "negociaciones" jejejeje...
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
tampoco creo que hayan dejado indefensos a los Señores feudales, tambien faltan los samurais de la tierra neutral [no recuerdo el nombre] que no creo que todos hayan sido unos debiluchos tambien debe haber fuertes

Bien esperemos mañana en la tarde haya cap. Mientras que les parece una guerra de gifs con valor de 30 pts por gif

Quiero un gif de Kakazu haciendo cualquier tecnica, no importa si es del anime o mugen!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Si vale deja tu peticion y marcador jejeje y yo lo encontre como kakazu no kakuzu, a lo mejor diferentes traducciones no sabria decirte exactamente
 
Arriba