Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Ryden

Bovino Milenario
grax smang listo ya te envie la imagen.:!.. por cierto que mal que hasta el otro año . vamos seguir la historia de naruto..!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pues ya seria relleruto,
Pues no estan tan mal algunos rellenos, pero se alejan demasiado de la historia real que despues causan controversias con alguna informacion buena o mala que den
 

pacovix

Bovino maduro
que tal? aqui reportandome de nuevo... me parece muy buena idea lo del fanart (aunque soy muy malo para dibujar jeje)... saben cuando acabaran los rellenos de naruto???? ya despues de que pasaron las cronicas de condor se me hizo ya demasiado
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
que tal?? soy nuevo y e estado viendo algunos de los post... me pregunto como podria entrarle si me aceptan... podria ser Hidan o Gaara?... saludos
pues esta bien HIDAN, sorry no habia visto tu mensaje hasta ahora aceptado con 200 pts de entrada,BIENVENUTTI!

Bueno la actividad es un fanart navideño del anime que quieran, puede ser a mano o en compu

A los que entreguen se le dan 500 pts y despues se meten a votaciones para mas pts
 

galer

Bovino adicto
bueno ps yo propuse la actividad supongo q yo debi haber cumplido... XD... ya se la mande a smange mi dibujin... en fin saludos a todos y q tengan... bla bla bla... nuevo... XD...
 

galer

Bovino adicto
esta re interesante ese kabuto salio siendo mas cabron de lo que pensabamos y con el chakra de orochimaru es aun mas cabron!!!!!!!!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ahora si de regreso bakonohenses, nuevo año nuevo look, pero ese sera entre todos.

Empezaremos con un nuevo logo de bakonoha,

Actividad: Crear un nuevo logo para la aldea, no tiene limites de tamaño y peso, pero recuerden va al principio de la pag 1 asi que debe de caber bien sin que anache la pagina. No hay limites ni restricciones es totalmente estilo libre.

Fecha de entrega: Viernes 7 de enero tentativo si no entregan mucho podemos dar otra semana

respecto a la actividad de los dibujos navideños las postearia pero el enlace de galer se cayó asi que tienen sus puntos pero queda pendientes la mostrada
 

galer

Bovino adicto
okok yo ya mande link de nuevo... asi que gracias... y oritititita mismo empiezo a hacer el logo jajajaja... feliz año aldeanos
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno dejo las pics para deleite navideño y para elogiar los trabajos...

Primero Lokiam con Juvia de Fairy Tail


En lo personal me gusto mucho, el traje completo

Y por ultimo pero no menos importante de galer, Picolo claus..



Que esta curada el picolo chaparro que mas bien parece duende, me agrado tambien


Bien ya tienen sus 500 pts despues lso sumo ya que edite la pagina 1 saludos a los demas
 

galer

Bovino adicto
muy buen dibujo el de loki... y como vieron esa animacion la cual HS puso el link, yo ya la habia visto antes como 2 horas antes =P en internet pero siento que si va a lo q va en el anime esta bien, pero si va a lo que va en el manga le falta todavia, y el modo chackra del kyuubi?? y la bomba bijuu?? esa son mis opiniones y ustedes que piensan??
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
muy buen dibujo el de loki... y como vieron esa animacion la cual HS puso el link, yo ya la habia visto antes como 2 horas antes =P en internet pero siento que si va a lo q va en el anime esta bien, pero si va a lo que va en el manga le falta todavia, y el modo chackra del kyuubi?? y la bomba bijuu?? esa son mis opiniones y ustedes que piensan??
Pues la animacion debe de ir con el anime ya que lo demas es como spoiler jeje asi que esta bien hasta donde esta...

Esperemos ya quiten el relleno y se pongan serios tienen bastante manga para darle a los caps
 
Arriba