Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

zephir_iv

Bovino Milenario
El logotipo quedo genial a mi parecer, muy bueno, por mientras, ya hay algo para la proxima actividad? Porcierto que el manga se quedo genial
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno, bueno como estan ya pude entrar otra vez a la ba-k, Gracias

Y pues, vamos a hacer algo que tal una actividad en cadena con imagenes.

Empiezo preguntando: Una imagen de Naruto con chakra de Kyubi completo a color que no sea la que salio en el manga, aunque si puede en la misma posición como un fanart valor +30 pts
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Creo que te referias a esta

Si no es esa pues ni modo xD
Si es esa quiero una imagen de Itachi antes de morir y tambien la tabla del puntaje :D
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Saludos ryden, tambiene sta la actividad en cadena que no se ha seguido xD

Bueno dare 300 pts a los que se reporten en las proximas 24 horas solo dejando un comentario pidiendo sus 300 pts se los doy, Ryden ya los tienes no tienes de que preocuparte...

Saludos y pues ademas que elanime va de mal en Pior... El manga esta un poco salvable, espero ya salga hoy xD
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
me reporte y quiero mis 300... que suerte... vengo y hay puntos gratis... me voy a ausentar mas seguido.

No hje podido ver el anime ni leer manga... he andado atareado
 

Lokiam

Bovino adicto
Saludos ryden, tambiene sta la actividad en cadena que no se ha seguido xD

Bueno dare 300 pts a los que se reporten en las proximas 24 horas solo dejando un comentario pidiendo sus 300 pts se los doy, Ryden ya los tienes no tienes de que preocuparte...

Saludos y pues ademas que elanime va de mal en Pior... El manga esta un poco salvable, espero ya salga hoy xD
me reporte y quiero mis 300... que suerte... vengo y hay puntos gratis... me voy a ausentar mas seguido.

No hje podido ver el anime ni leer manga... he andado atareado
Jejeje cierto HS....ke suerte 300 puntotes.....:)
El anime....hay anime de Shippuden...????? yo creo ke solo hay del Narutin
Y el manga excelente...
 

galer

Bovino adicto
ja orale que suerte 300 puntotes... no he podido pasarme por aca maldito fin de semestre lo odio jajaja y a esperar el manga que ya se tardo en salir :)..

ammm y kiero esos 300 pts
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
que tal . pasando.. a dejar saludos. x ia nadie se reporta...!
me reporte y quiero mis 300... que suerte... vengo y hay puntos gratis... me voy a ausentar mas seguido.

No hje podido ver el anime ni leer manga... he andado atareado
Jejeje cierto HS....ke suerte 300 puntotes.....:)
El anime....hay anime de Shippuden...????? yo creo ke solo hay del Narutin
Y el manga excelente...
300pts y todos a reportarse xD cuando acaba el relleno? =( espero ya pasarme mas seguido :D
see ya kiero k acabe el relleno hahaha
xd
ja orale que suerte 300 puntotes... no he podido pasarme por aca maldito fin de semestre lo odio jajaja y a esperar el manga que ya se tardo en salir :)..

ammm y kiero esos 300 pts
Ya tienen sus 300 pts xD

bueno seria bueno regalar para que comenten mas seguido, ya que se termine el plazo, se los sumoen la pagina 1
 
Arriba