Ba-kaz si son wapos ayudenme :P ((no neta hagan paro))

Le Master

Bovino Milenario
#1
que onda mis ba-ks xD ultimamente habia tenido varios problemas con mi pc... ahora este es el que de plano me da hueva resolver :( .

Instale windows Xp ya con Windows 7 instalado , y por ende ya no me daba la opcion de dual boot ((iniciaba automaticamente en Wxp , )) Use un programa para poder usar el dual boot y ahora cuando la prendo me dice algo asi :

Info : The windows boot configuration data file doesnt contain a valid os entry ¬¬


File : /Boot/BCD

ya se que es porque la cage y se arregla metiendo el cd de windows 7 y ponerle reparar ó , tecleando algunos comandos en el CMD del cd , ahora a lo que voy esque no tengo un DVD de W7 :(
y quisiera saber si no hay algun metodo por usb para reparar esto .... :) ojala y me ayuden si no pss tendre que pedir prestado :( para comprar uno ( lo cual no quiero porque falta mucho para el 15 y ya no tengo dinerito xD cuidense mis ba-ks
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pos si compañerooo... haga un USB booteable con W7 de su preferencia..........y ya sabe en vez de instalar se va al menu reparar que todo esto creo que ya lo sabe hacer.. que es la solucion por la cual usted pregunto...
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
Pos si compañerooo... haga un USB booteable con W7 de su preferencia..........y ya sabe en vez de instalar se va al menu reparar que todo esto creo que ya lo sabe hacer.. que es la solucion por la cual usted pregunto...
pss si bro efectivamente ya se como reparalo pero... solo tengo u ipod de 4 gb , una memoria de 2gb una de 1gb , y no tengo una de 4 :( lo que tenia en mente era ir a un cafe internet a que me quemaran en un cd el CD de emergencia de w7 que baje por ahi para ver que onda alguna otra sugerencia??
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Pos no tiene un HDD portatil?.... digo..... o ya seeee bueno yo no le he probado... con Hirens no? ........... pos mejor queme el disco de w7 pero pos haber cuanto le cobran.....$$$$$$$$....perdon por ser tan obio pero... siempre pensamos que la demas gente debe tener las mismas herramientas que uno.....
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
jeje yo creo que si :) lo hare haha mis opciones se agotaron , ni pedo :p gracias bro, jeje y sigamos apoyando a los demas ba-kunos :D
 
Arriba